No usar mando xbox one en Uplay.

Hola a todos, resulta que tengo algunos juegos en Steam que se vinculan con Uplay, pero Uplay tiene un grave bug a que cuando conectas tu mando de Xbox one la app inmediatamente lo reconoce, algo así como Big Picture, pero no funciona bien, hace que el Pc se crashee, que el juego pierda Fps, es todo un desastre ese Uplay, entonces mi pregunta es ¿cómo evitar que esa aplicación tan mala trabaje con mi mando?, no quiero que lo reconozca ni nada, pero en las opciones no hay nada relacionado al uso del mando como desactivarlo o no.
Yo uso el mando de Xbox One en mi PC con juegos de uplay y no he tenido problemas.
Yo tampoco tengo problemas con el mando de xbox one en uplay. Saludos.
Hará un par de años una actualización de Windows 10 daba E problemas con el adaptador del mando inalámbrico de Xbox. A mi me provocaba pitidos y relantizaciones sobretodo en UPlay. Pero a las semanas salió un update que lo solucionaba. No se si será eso pero revisa que tengas el Windows actualizado. UPlay actualmente va igual de bien que Steam o cualquier otra plataforma con cara y ojos.
Aquí otro que usa el mando con uplay sin problemas
Bueno, gracias a todos por sus respuestas, le echaré un vistazo al S.O.
@chamacawowo Al final ha quedado chulo el hilo, porque sólo te pasa a ti... [qmparto]
El unico fallo de un juego de Uplay con el mando de xbox one que conozco es el FC: Primal y que no reconoce, por alguna extraña razon, el mando en modo inalambrico si lo conectar por bluetooth, fallo por cierto que todavia sigue sin ser parcheado ni por MS ni por Ubi. El fallo que describes creo que no es por Uplay sino por el big picture de Steam
A mi no me falla, directamente es que uplay no me reconoce cuando pulso cualquier botón, eso si, mientras juego 0 problemas.
9 respuestas