NO USAR TARJETA DE CREDITO PARA DARSE DE ALTA EN EL LIVE

Es una verguenza lo de esta gente, en tres ocasiones les he pedido que no me hagan más cargos y los muy hijos de la gran bretaña siguen cargandome el live. Tengo correos electrónicos confirmando que no se me renueva y nada!! y vuelve a hacerme el cargo. Tres números de incidencia donde me han atendido panchitos y me han confirmado y jurado que no renovaria. Como última opción he tenido que grabar la última conversación por si me vuelven a cargar otra vez. Y de devolverme el dinero nada de nada. Lo dicho.... el servicio de facturación es una puta mierda y NI SE OS OCURRA UTILIZAR TARJETAS DE CRÉDITO.

Saludos
Pues yo pague 12 meses de Live con la tarjeta de credito y un mes antes de que se me caducara, llame al SAT de Microsoft para que no me lo renobaran y todo perfecto, un 10 para Microsoft.
No tendrías por qué hacerlo (si hicieran las cosas bien) pero habla con tu banco para que cancele posibles cargos futuros...

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo, sno hay manera de cancelar el servicio live, solo cancelando la tarjeta en el banco y el problemas que tengo puntos acumulados y si la cancelo las pierdo, esos 0tes de MS lo obligan a pagar a huevos a uno.

Una pregunta!! si compro alguna tarjeta de 12 meses xbox live por ejemplo, me dejarian de cargar automaticamente el servicio por latarjeta o los barbaros me estarian cobrando doble?
Yo creo que es más caro y menos cómodo pagar puntos y Live por tarjeta de crédito. Hoy en día, gracias a Internet, si sabes buscar lo encuentras todo más barato que el precio oficial marcado por M$ y, además, te llevas el plus de no tener que lidiar con la ineptitud, en este tipo de cosas, del SAT.
Lo unico que se me ocurre, es que devuelvas el cargo de tu cuenta y de esta manera aunque luego vuelvas a activar a traves de una targeta prepago tu cuenta en xbox.com, ya no te cargan mas por tarjeta.
Yo hasta hace poco pagaba mes a mes con la tarjeta de credito, asta que me fije en el post de los 13 meses por 30 y poco euros, y llame al sat para cancelar la suscripcion mensual, la "panchita" me ponia pegas diciendo que por que lo cancelaba, si solo eran vengajas y demas, pero en principio me lo cancelaron, y me llego el email confirmandolo, cuando me llegue el recibo del banco ya veremos si no la ha cagado.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero te retitran el dinero por que si o te lo retiran con algun motivo que tu no has utilizado? ya que no se si aqui pasara = porque no he utilizado tarjeta en la 360 pero en la ps3 cuando tenias una cuenta y en muchos sitios que se utiliza cuenta bancaria como stire de itunes por ejemplo cada x tiempo te descuneta una cantidad suele ser de 1 eur para comprobar que la tarjeta no esta caducada o dada de baja y pasadas unas semanas se devuelve
Lo de devolverlo o veo dificil ... más que nada porque este tipo de movimiento es una COMPRA . en las compras el banco lo que te dice que quien debe devolverte la pasta es el vendedor (porque tu has comprado algo) ..

No así con recibos domiciliados , en tal caso tienes 15 días por LEY para la devolución , pero este no es el caso .

Suerte y da la brasa a MS para que te devuelvan las pelas .. Creo que el banco poco puede hacer
Tal vez no lo explicas correctamente o das demasiadas explicaciones. Con solicitar la cancelación de la renovación automática es suficiente, yo lo he hecho en dos ocasiones y sin problemas.
Lo de devolver el importe no lo hagas ya que microsoft te cancelará la cuenta (gamertag-> logros, partidas salvadas...) hasta que abones lo debido.

Saludos!!
Yo cancelé el cargo automatico usando un codigo de prepago, eso lo cancela ya que cuando termina el tiempo del codigo, te quedas en silver, no te cobran nada. Asi que lo proximo que hice fue coger un codigo de 12+1 y ale, nadie me molesta. Pero vamos que se puede hacer de 3 en 3, de 1 en 1..
(mensaje borrado)
Yo dos veces que he llamado para darme de baja a la suscripcion mensual y ni un problema. Lo mas gracioso fue cuando me dijeron la primera vez pq lo cancelaba y les dije que me habian baneado. El tio se quedo sin hablar y me pregunto si no me iba a comprar otra xD.
12 respuestas