› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
"Facíl, educativo y visualmente"
Si la carpeta ya lo sé, pero que nunca había pensado para qué era eso, ni le di nada de interés como otras más cosas. Que no se si usare algún día ni he usado nunca.
No todos sabemos ciertas cosas.
Ojo, que nadie sabía cómo se activaba para graficas integradas el efecto curvado, y nadie supo responderme esa duda. Y tuve que hacerlo yo solito y he facilitado sin quejarme. Por lo tanto, yo se algunas cosas, y vosotros otras.
Un saludo. Y nadie te obliga a contestarme mis hilos. Cada uno es libre. Que te moleste ayudar a la gente, es tu problema, no el mío. Yo sigo aún explicando cosas del pasado, y lo explico al detalle, paso a paso. Y no me quejo, si me envían MP, explico. Si me contestan un post, contesto y doy detalles posibles. Pero no digo una frase y me creo mas listo que nadie.
También hice lo del 3D, y eso es algo que tampoco nadie sabe. Hay que hacer varias cosas con espejos y cristales y sacar más bloom a un CRT con efecto. A lo mejor tu también sabes y no nos hemos enterado. De hecho, lo estoy registrando los derechos cuando termine ese proyecto, porque no veo que nadie lo haya conseguido. Y yo he explicado con fotos como se consigue, pero no he enseñado planos, salvo una foto que se me escapo, pero por suerte no se ve claramente.
Otro saludo.
hay gente que quiere avanzar más, no estar limitado a lo de siempre. Yo soy de los que exprimen posibilidades a lo que toco y me gusta preguntar, aprender y valorar por mí mismo que es mejora para mí. Pero siempre escucho y miro opciones alternativas. Como el que va al médico y quiere una segunda opinión.
Yo a veces pienso, que no jugáis a los juegos, solo limitáis contestar algún post y mostrar lo que tenéis. (Esta es mi primera crítica por lo que leo por ahí)
Yo en un mes, ya he metido más de 200 horas jugando y batiendo recors propios, y de otros jugadores que han competido. Y no digo nada, puesto que cada uno es libre y no critico a nadie.
SweetPotato escribió:Hola amigo, buen post pero no es mas sencillo arrastrar el acceso directo del mame a la carpeta de inicio de windows? que es lo mismo pero a un solo clic y no hay que andar tocando el editor de registros que eso es peligroso si no se sabe bien lo que se hace
Tomax_Payne escribió:Para hacer autoboot en un pendrive, haz un nuevo docunento de texto.
Dentro pones lo que quieras que arranque y si quieres el icono.
Renombras como autorun.inf
Desconectas el pendrive y lo vuelves a conectar y voila
Te pongo un ejemplo cuando llegue a casa.
josete2k escribió:Con lo fácil que es meter un acceso directo en la carpeta ini...
josete2k escribió:Mame.exe
Botón derecho del ratón.
Crear acceso directo.
Botón derecho sobre icono de incio de Windows.
Explorar.
Pegar el acceso directo en una carpeta que se llama inicio.
Fin.
No lo cuentes mucho, es una información de alto secreto que sólo unos pocos elegidos conocen.
SweetPotato escribió:Hola amigo, la solución del compañero Josete no es lo mismo que la tuya, es mucho más sencilla y menos liosa.
Yo pondría esa, como he dicho, alguien que no sepa mucho la puede liar modificando el registro de Windows sin conocimiento.
josete2k escribió:@gamer10 no jorobes, esa carpeta está desde que yo empecé con Windows 95 (no recuerdo si el 3.11 trabajo en grupo ya la tuviera)...
No pretendas que ahora te hagamos un repaso visual a todas las opciones de Windows. Y encima te las tengamos que ir explicando.
Pero vamos, poca utilidad le veo a este hilo y al método más que ahorrarse un click de ratón... Por lo menos has aprendido algo que te puede servir para otras tareas en un futuro.
Ya paso de contestar en tus hilos. Buena suerte.