No use for a name @ Razz, 6 de febrero

A todo esto (que es que me he releído el hilo por puro aburrimiento xD)... xSlipKornx ¿tu no estarías rulando por el dixi con un chaval de Valencia que se llama Oscar no? Es que soy uno de los desconocidos de Valencia a los que se acercó a hacerles un truco de magia con cartas [+risas]

PD: anécdota estúpida del viernes noche que acabo de recordar: perdí mi camiseta de Sun Eats Hours toda sudada, me la cambié por una limpia y la sudada creo que me la dejé tirada en la barra del Dixi cuando fui a pedirme un cubata xDDDDDDDD
Pemiz escribió:A ver, no es que llegue ahora de Barcelona pero sí a mi casa [+risas]
Llegué a Valencia a las 14:00 del sábado, pasé por casa de mis padres a dormir alguna hora (saludarlos y tal era secundario para mí en ese momento de profundo cansancio :Ð ) porque no me veía con fuerzas para venir a Castellón, he salido esta mañana para aquí pero aún había venido a casa porque jugaba el Villarreal y hemos ido a verlo. Y no ha sido hasta el post anterior, que he pisado mi casa.
Rápido, sencillo y para toda la familia XD No es que me haya pasado tirado por el mundo las últimas 72 horas. Eso sí, aún no me había podido duchar y olía como el chopet quemado debe oler xD

Desventajas de no vivir en una ciudad donde se organicen conciertos... sería feliz (y más pobre que las ratas, por la cantidad de conciertos) si viviese en Barcelona o Madrid... cabrones suertudos [carcajad]

Joder vale, es que no me había fijado que eras de Castellón. Yo pensaba que eras de Barcelona por eso estaba flipando como tardabas 2 dias en llegar a casa xDDDDD.

Rev. Pemiz si quieres pregunto la semana que viene pero no te hagas muchas ilusiones xD.
Hahah, Pemiz sí, soy yo xD

Conocías a Òscar de antes? Está loco xD
xSlipKoRnx escribió:Hahah, Pemiz sí, soy yo xD

Conocías a Òscar de antes? Está loco xD

xDDDDDDD Lo que hace leerse el hilo por aburrimiento. Pues lo conocíamos de vista, de algún concierto en Valencia (2 de Avenues & Silhouettes y alguno más que no recuerdo xD) nada más. Y sí, la impresión que da es de estar volao [+risas] ... y encima me ralló con lo del truco xD

gen3x, tampoco te esfuerces mucho. Seguro que ya la han quemado XD , que era viejuna e iba sudada... a base de bien xD
53 respuestas
1, 2