No use for a name @ Razz, 6 de febrero

Ya me extraña no haber visto un hilo sobre lo que puede ser un conciertazo de cojones.

El telonero es cojonudo, Only Crime (ya los ví en el 2005 y suenan tremendos en directo). Read my lips no lo cuento porque casi que ni los he oido, aunque los ví en directo y me dejaron algo frío.

Pues nada mordiéndome las uñas estoy esperando a que llegue el día, ya que será la primera vez que los veo después de oirlos desde hace... hmmm... 15 años? Quizás 13 o 14... xD

A ver quién se apunta!
pues otro que se apunta, no estaba al tanto, pero desde la ultima vez que los vi, por alla en noviembre del 2003, tengo ganas de otro.
blink_day_41 escribió:pues otro que se apunta, no estaba al tanto, pero desde la ultima vez que los vi, por alla en noviembre del 2003, tengo ganas de otro.

Yo quería ir pero mis amigos sólo pueden ir al de Madrid del día 5. Y yo ese día tengo el último exámen [tomaaa]
Pemiz escribió:
blink_day_41 escribió:pues otro que se apunta, no estaba al tanto, pero desde la ultima vez que los vi, por alla en noviembre del 2003, tengo ganas de otro.

Yo quería ir pero mis amigos sólo pueden ir al de Madrid del día 5. Y yo ese día tengo el último exámen [tomaaa]

pos vente al del 6 a barna xD
Lo único que me retiene de ir a Barna es la pasta del desplazamiento. No estoy ahora mismo para dejarme 60€... una gran putada. Al de Madrid lo mejor es que "vamos" en coche y sale bastante barato al dividir los gastos.
Pero dejarme 60€ para luego un mes después dejarme 30€ para ir al de Fall Out Boy... ojalá tuviese tiempo para pillar un curro [+risas]
CAE FIJO! Este y los otros dos del Vans tour:

- No Fun At All, Not Avaliable, No children - 15 de marzo @ Sala KGB, Barcelona, España.
- Walls of Jericho, H2O, Death Before Dishonor, Nations Afire - 21 de abril @ Estraperlo Club del Ritme, Badalona, España.

Todo y que de este último, 3 de los grupos están confirmados para ir al Groez (Walls of Jericho, H2O, Death Before Dishonor) y es 3 dias antes de el concierto pero supongo que ire que no es lo mismo verlos en un festi que en una sala.

Y sobre este concierto solo por ver a Only Crime ya iria!

Blink_day_41 y xSlipKoRnx aer si nos vemos un dia las caras coño que veo que hemos coincidido y coincidiremos en mas de un concierto y todavia no nos conocemos!
si ves a un capullo con gafas de pasta negra en nufan haciendo el mongo y, seguramente, bebiendo cerveza, soy yo. me das una patada en la nuca y te saludaré con mucho gusto!

al de no fun at all no iré pueees los escuché hace unos... 10 años, ke mi hermano tenía discos originales y no me gustó. not available hasta en la sopa ya y los no children no me gustan nada.

al de H2O no voy a faltar, con lo bien ke me lo pasé en el anacrusa con ellos... joder, tenía ganas de repetir.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo iría, pero me da palo ir solo ^^U. Joder, me encantaría que tocaran del último disco la de Under the Garden, que me encanta.
gen3x escribió:Blink_day_41 y xSlipKoRnx aer si nos vemos un dia las caras coño que veo que hemos coincidido y coincidiremos en mas de un concierto y todavia no nos conocemos!

xSlipKoRnx escribió:si ves a un capullo con gafas de pasta negra en nufan haciendo el mongo y, seguramente, bebiendo cerveza, soy yo. me das una patada en la nuca y te saludaré con mucho gusto!

Pues a mi no me veras pegando muchos botes xDDD ya se me paso la epoca, con 22 años estoy para el arrastre xDD asi que a mi me veras por atras, pero bebiendo mucha birra, eso si
eehh, que yo tengo 20 casi 21 y me pongo a pegar botes como un loco!! si lo que mola de esto es que puedes hacer el cabra sin que nadie te mire mal o te diga nada, y te quitas un poco de estres semanal pegando chillidos, saltando, empujando,... :p
yo tengo una operacion en la rodilla que no me permite hacer el cabra desde hace 2 años xDDDDD
Yo si alguien me sujeta las gafas sí que me meto al pogo, si sobreviví a RATM sobrevivo a lo que sea [carcajad]
Eso sí, este fin de semana pasé absoluto "miedo", me quedé cerca del pogo en Avenues & Silhouettes y vi pasarme a una velocidad endiablada puños y piernas a 2 cm de la cabeza xDDDDD

Pero la edad pasa factura y cada vez es más habitual que me luzca más quedarme con mi cervecita.
Ah hostia blink en ese caso comprensible, no lo sabía hombre xD

Pemiz, sí, los típicos moshers chunguetes que les mola pegarle al aire. Yo la verdad que no le veo la gracia a dar patadas y puñetazos al aire, los pogos han sido de toda la vida pogos y no exhibiciones de karate/otras artes marciales. Me da un poco de rabia pero bueno, es lo que hay...

Espero no ofender a alguien de aquí si suele poner en práctica ese karate en los conciertos eh xD pero que conste que no mola na.
Pues habrá que ir, también le tengo muchas ganas al de No Fun at All, que sólo los pude ver una vez antes de que se tomaran ese largo descanso.
Por cierto, a lo mejor ya lo sabeis o ni siquiera os gustan, pero en marzo vienen Streetlight Manifesto a Badalona, festivalazo seguro!
Pues todo parece indicar que al final sí veré a NUFAN en Barna. Mis amigos han sucumbido poco a poco a mi poder de persuasión xDDDD Hay ganas, que nunca los he visto.
No tengo un duro!!!!Vaya tela los conciertos que me voy a perder :(, alguen me invita?xD
frc escribió:No tengo un duro!!!!Vaya tela los conciertos que me voy a perder :(, alguen me invita?xD

te invitaria, si no fuese por la cara que llevas en el avatar xDD
blink_day_41 escribió:
frc escribió:No tengo un duro!!!!Vaya tela los conciertos que me voy a perder :(, alguen me invita?xD

te invitaria, si no fuese por la cara que llevas en el avatar xDD

xDDDD

Por los No Use me tatuo la cara de Etoo en el pecho si hace falta!
frc escribió:xDDDD

Si te tatuas la cara de Ribery, te compro invito al concierto y te compro una camiseta xDDD
Ilustremos:
Imagen
pufff envidia _: aqui no viene ni dios
Ahora en serio, ¿y si hacemos una kdd todos para ir al concierto?
Stark22 escribió:Ahora en serio, ¿y si hacemos una kdd todos para ir al concierto?

jajajaj pero kedada antes o despues del concierto??? xDDD
yo despues va a ser que no, que curro de 23:00 a 07:00h y mucho me temo, que llegare tarde a currar ese dia xDDD
Lo digo por si hay algún tiraillo que, como yo, no tiene amigos que les guste NUFAN y que quieran ir al concierto y tal.
blink_day_41 escribió:
frc escribió:xDDDD

Si te tatuas la cara de Ribery, te compro invito al concierto y te compro una camiseta xDDD
Ilustremos:
Imagen

Eso ya es pasarse!!! xDDD

Bueno, espero buenas reviews del concierto y a ver si alguien se anima a colgar alguna foto, pasarlo muy bien los que vais por mi!!!

Saludos!
Queda 1 semanaaaaaa!!!! Quien estara luego por marina? (dixi sobretodo)
Pues yo seguramente iré por marina, y supongo que al dixi porque voy con un colega de valencia y como no hemos ido al dixi allí estaremos. La verdad es que cada día tengo más ganas eh.
Llevo un rato oyendo a Only Crime (no los conocía) y la verdad es que me dejan un poco indiferente. No me acaban, sólo me ha gustado de verdad la de "Take Me". Es que también, la voz del de Good Riddance nunca me ha acabado, de ellos sólo me gustaba la de "Yesterday's Headlines".

Lo que he leído es que Russ Rankin se hace "Fairytale of New York" con Tony Sly en la gira esta que llevan [amor]

Nosotros (aunque no es seguro) pasaremos por el dixi, que al final vamos en bus y podemos beber todos. Y hasta las 7 de la mañana que sale el de vuelta, algo habrá que hacer... xDDDDD
Hoy me han dicho (un colega) que se han agotado las entradas de NUFAN para la semana que viene, y tengo una amiga que quiere ir. Alguien puede confirmarme si es cierto?
Yo acabo de pillar la mía y la de un amigo aquí hace 5 minutos (mira si han pasado horas desde que posteaste XD). Y no me han dicho nada de que se hayan agotado. Así que aún deben quedar, no muchas porque viendo el porcentaje de gente del Lastfm que siempre suele haber apuntada deben estar acabándose, pero aún hay.
2 días tioooooooooos! Joder estoy hasta nervioso cada vez estoy juntando a más gente para ir, se va a liaaaaaaaaaaar!
Yo es que es ver el posible setlist y me pongo palote xD
Aqui teneis el setlist de Munich del 23 de enero:

01 Justified Black Eye
02 I Want To Be Wrong
03 Dumb Reminders
04 On The Outside
05 Coming Too Close
06 Chasing Rainbows
07 The Feel Good Song Of The Year
08 Growing Down
09 Angela
10 Soulmate
11 The Answer Is Still No
12 International You Day
13 Why Doesnt Anybody Like Me?
14 The Trumpet Player
15 For Fiona
16 Invincible
17 Friends Of The Enemy
18 Six Degress From Misty
19 Let Me Down
20 Black Box
21 Feels Like Home/ International You Day
22 Biggest Lie
23 Fairytale Of New York
24 Not Your Savior

DIOS QUE GANASSSS!!!
El setlist está muy bien, pero la verdad es que echo en falta más temas del leche con carne... además, dónde está feeding the fire? =( ojalá toquen esa o don't miss the train.... D:
Setlist de Paris (1/02/09)

01 Justified Black Eye
02 I Want To Be Wrong
03 Soulmate
04 On The Outside
05 Dumb Reminders
06 Coming Too Close
07 Chasing Rainbows
08 The Answer Is Still No
09 The Trumpet Player
10 Angela
11 Don't Miss The Train
12 Let Me Down
13 Six Degree from Misty
14 Revenge
15 Pre-Medicated Murder
16 Why Doesn't Anybody Like Me
17 Growing Down
18 For Fiona
19 Invincible
20 Feels Like Home
21 International You Day
22 Biggest Lie
23 Fairytale of New York
24 Not Your Savior
25 Feeding the Fire

Y ayer en Madrid tocaron "A postcard would be nice". Como no toquen "Friends of the Enemy" mataré... [boma]
don't miss the train y feeding the fire.... [plas]

Qué ganas qué ganas!
La envidia me corroe XD!
ya podeis ir opinando cabr**es

yo al final no he podido asistir, ya veis, posteando desde el curro a las 4 de la mañana, que jodienda
Estuvo bastante bien, pero fallaron porque no tocaron ni don't miss the train, ni feeding the fire... only crime fueron la polla la verdad. A mí lo único que me jodió fue un payaso que le quitó la gorra a mi colega y encima cuando se la fue a pedir le amenazó con pegarle, el muy payaso. No sé como hay gente que va a un concierto a buscar pelea.
a mi me an ofrecido ir hoy gratis, pero no es una banda que me llame mucho
Yo al final si que fui, y me encontré (bueno de hecho me encontró el) con xSlipKoRnx y te vi luego por el circle pit y tal. El concierto muy bien, me faltaron algunas canciones pero muy bien en general, y los teloneros también bastante bien.

Lo que es una pena es lo que dices tu xSlipKoRnx que por 4 gilipollas a veces el concierto pierde. Nada mas empezar cuando estaba tocando Read My Lips, un tio le dio un codazo sin querer a otro en uno de los circle y este otro tuvieron de cogerlo por que quería pegarle ya. Yo flipando, si no sabes en lo que te metes no te metas xD. Y un par de subnormales mas. Pero bueno en general muy bien el concierto.

Alguien tiene pensado ir a NFAA+Not Avaliable+No Children. Cae en domingo creo, en marzo.

P.D: Blink_day_41, jodete [poraki] . Que no que es coña xD. Ya habra otra ocasión ;)
Si ya te digo, es la primera vez que tengo problemas en un concierto y no es que haya ido a pocos. Además había mucho niñato revolucionado, más de uno ví que se querían pegar por lo que tu has dicho, por codazos o lo que sea. Macho, yo tengo un buen morado en la espalda y en ningún momento le he querido partir la cara a nadie, si es lo que tiene meterse en el barullo... pero bueno, que le vamos a hacer. De todas formas me lo pasé muy bien, además me puse a hacer saltos de heidy por el circle pit no sé si lo viste xDDD
xSlipKoRnx escribió:Si ya te digo, es la primera vez que tengo problemas en un concierto y no es que haya ido a pocos. Además había mucho niñato revolucionado, más de uno ví que se querían pegar por lo que tu has dicho, por codazos o lo que sea. Macho, yo tengo un buen morado en la espalda y en ningún momento le he querido partir la cara a nadie, si es lo que tiene meterse en el barullo... pero bueno, que le vamos a hacer. De todas formas me lo pasé muy bien, además me puse a hacer saltos de heidy por el circle pit no sé si lo viste xDDD

Si si ya te vi xDD. Y también vi (creo que eras tu) que hubo un momento que se te cayeron las gafas en medio del pogo, que no se como salieron intactas xDDD.
Sí tío. Me empujaron mientras saltaba y volaron las gafas, encima negras con lo chungo que era verlas y yo que tengo 5 dioptrias por lo menos, las pillé al momento en el suelo sin ni un rasguño xD

Seguro que la peña se rajó mazo de mí cuando hacía los saltos de heidy xD
¿Nadie se fijó en que llovía dentro de la sala? Yo pensaba que alguien iba a salir electrocutado...
Como decís me faltaron algunos temas, pero en general no decepcionaron.
Joe Higashi escribió:¿Nadie se fijó en que llovía dentro de la sala? Yo pensaba que alguien iba a salir electrocutado...
Como decís me faltaron algunos temas, pero en general no decepcionaron.

SISISI!! Yo me di cuenta al principio que solo caía una gota cada bastante rato, pero es que al final del concierto eso era una caída de gotas de agua constante xDDDD

Como dije antes me faltaron algunos temas pero en general muy bien. Y la entrada que hicieron muy....llamemoslo especial jajaj

Mas tarde allá sobre las 2am me encontré en el bar de delante de Razz, Pepe's Bar, al bajista de Nufan, Matt Riddle, y me firmo la entrada xD
Yo acabo de llegar a mi casa... joder, fui feliz durante la hora y media que duró el concierto. Ahí en primera fila dejándome la voz y esquivando a los surfers (me llevé una patada de uno que me quedé medio lelo xD) Pasé de quedarme en el pit que llevaba las gafas y les tengo un poco de aprecio. Aparte que prefería disfrutar del concierto (musicalmente hablando), que era la primera vez que los veía.
Cuando sonó "Friends of the Enemy" creo que me mojé un poquito los pantalones [carcajad]

Nosotros vimos a eso de las 2 a Russ Rankin (frente al Pepe's también) con su mujer ahí acarameladitos, nadie lo diría viendo lo bestia parda que es xD

PD: a un amigo también le caía el agua y se estaba rallando xD

EDIT: tremendo el video que me he encontrado por el youtube, está tomado a la izquierda de donde yo estaba, que era justo delante de Nassie
http://www.youtube.com/watch?v=eHZw409EFtE
Los que yo grabé se escuchan vomitivamente mal, solo se medio salvan el de "The Trumpet Player" y el del "Feels Like Home" [snif]
Espera, el concierto fue el viernes y tu llegais hoy a casa....xd Me lo explicas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, no es que llegue ahora de Barcelona pero sí a mi casa [+risas]
Llegué a Valencia a las 14:00 del sábado, pasé por casa de mis padres a dormir alguna hora (saludarlos y tal era secundario para mí en ese momento de profundo cansancio :Ð ) porque no me veía con fuerzas para venir a Castellón, he salido esta mañana para aquí pero aún había venido a casa porque jugaba el Villarreal y hemos ido a verlo. Y no ha sido hasta el post anterior, que he pisado mi casa.
Rápido, sencillo y para toda la familia XD No es que me haya pasado tirado por el mundo las últimas 72 horas. Eso sí, aún no me había podido duchar y olía como el chopet quemado debe oler xD

Desventajas de no vivir en una ciudad donde se organicen conciertos... sería feliz (y más pobre que las ratas, por la cantidad de conciertos) si viviese en Barcelona o Madrid... cabrones suertudos [carcajad]
joer...el video me recuerda a la vez que fui a verlos alla en 2004 en RAZZ 2 tambien. Hasta Matt Riddle llevaba la misma boina xDDD
Muy buen concierto por lo que se ve, que envidia dais joder...hay tantos clasicos en sus temas... [mamaaaaa]
53 respuestas
1, 2