28 jun 2009 20:00 - Sala KGB Barcelona 29 jun 2009 20:00 - Sala Tropicana Club Santoña 30 jun 2009 20:00 - Sala Live Madrid 1 jul 2009 20:00 - Sala Vivero Malaga 3 jul 2009 20:00 - TBA Galicia
sanchez1987 escribió:Joder vaya rachita de conciertos llevamos xD
Si si... sabías que Pennywise viene en octubre? Lo digo por que he visto tu avatar y tal
Pennywise ya va a ser apoteósico. No me pidais fuente, pero es seguro, lo comentó en el last.fm un chico de los de la agencia que los han contratado. Diosssss!
sanchez1987 escribió:Joder vaya rachita de conciertos llevamos xD
Si si... sabías que Pennywise viene en octubre? Lo digo por que he visto tu avatar y tal
Pennywise ya va a ser apoteósico. No me pidais fuente, pero es seguro, lo comentó en el last.fm un chico de los de la agencia que los han contratado. Diosssss!
Yo tambien oi algo, pero no puse nada por eso, por que de momento no hay fuentes.
xSlipKoRnx tambien escuche algo, pero vamos que segun e leido es casi seguro y ese concierto si que va a ser desfase!! creo que llevan un huevo de años sin venir a España.
Por cierto recientemente No use for a name saco el videoclip de la cancion Pacific Standar Time, aqui os lo dejo:
Pues si no me equivoco desde el 2000 que no vienen, y según una leyenda urbana es por culpa de uno de los asistentes al concierto, que le robó la gorra al cantante y ésta era muy especial para él.
gen3x escribió:Parece ser que vuelven a España en verano:
28 jun 2009 20:00 - Sala KGB Barcelona 29 jun 2009 20:00 - Sala Tropicana Club Santoña 30 jun 2009 20:00 - Sala Live Madrid 1 jul 2009 20:00 - Sala Vivero Malaga 3 jul 2009 20:00 - TBA Galicia
Con los artistas invitados USELESS ID en todas las fechas!
xSlipKoRnx escribió:[