un colega me dijo q si le instalaba un modchip a su play y resulta q se me ocurrio instalarselo con un clip de esos sobre todo para ahorrar tiempo darsela lo antes posible.
pues bien la instale y testeé como viene en la siguiente pagina
http://www.afiliadoswebsinlimites.com/~gualtrapa/test-mgc.htm
pero nada al ponerla no habia manera solo cargaba los de play le di muchas vueltas poniendo el clip intentando hacer q encajase bien y al final lo deje me dijeron en la tienda donde lo compre q se la llevase y que verian a ver que pasaba. todo esto fue en sabado y el domingo fui a encender la consolo para ver si por algun milagro se habia arreglado el problema pero el problema creio en tamaño ahora no habia imagen en el televisor. quite el clip y nada no se veia nada.
pues nada al final no les lleve a los de la tienda la consola para ver el clip estaba rota asi q como en la tienda me la cambiaron decidi instalarle el messiah directamente sin clip pero no se veia nada lo mismo, ¿era culpa del messiah q se cargaba las bios?. No lo quite pero despues de tanto soldar y desoldar las pistas del messiah se rompieron pero por lo menos la play funcionaba. Que era lo q se habia cargado la bios quizad fue el clip quien sabe
Esta mañana les he llevado el messiah y la play con todas la soldaduras ya hechas y me han dicho q la culpa es mia y que ni el messiah ni el clip estaban rotas y que me lo ponian vamos conectar los cables al messiah, pq la instalacion estaba hecha, por nada mas y nada menos que 150 euros.Tambien llevan 5 dias diciendome eso q me la instalan por 150 y hoy para desmoralizarne quizad para sacarse 120 euros limpios ellos por cada uno me han dicho q como me atrevo a tocar la play si no tengo ni puta idea. Por favor señor X dueño de la tienda usted cree que un ingeniero informatico no va a saber instalar un chip.
Tambien me han dicho q a veces aunque testees el clip no va no hace buen contacto con la bios, pero si lo tienes q probar para ver si esta bien y aunque lo testees, lo pruebas y se carga la bios para q coño lo venden, igual q el magic 3 para q COÑO lo venden si saben que falla.
Les dije que si me podian dejar un messiah algo mas barato pero me han dicho q nada de nada q como mucho me quitan el iva. Al final se han quedado revisando la instalacion que he hecho mirando la continuidad de los cables pero las soldaduras estaba todas perfecta.s
Bueno vosotros que opinais de todo esto. hay alguna tienda de fiar???? venden por vender???? que servicio es el que dan???? se estan forrando a costa nuestra y despues dicen que si un chip esta mal no te lo cambian pq no tienes ni puta idea???????? que opinais el hacer una lista negra???????
bueno espero que os mojeis. FELIZ AÑO NUEVO