No Useis Winiip, Si Quereis Conservar Vuestros Juegos !!!

Este programa jode absolutamente todo lo que toca, estais avisados.
Yo soy la última víctima, pero he visto muchos antes.
Antes de formatear de nuevo, a ver si alguien sabe como recuperar las particiones.
Gracias.
Hola bezier, yo el problema que tuve fue q tenia instalados juesgos desde el hdloader directamente y al conectar el hd al pc y usar el winhiip me reconocia las particiones como corruptas y me las borro. Lo que yo hago ahora es instalar usando el hdl_dump y compañia y asi nunca me da error del winhipp de todas formas aparte de lo de formatear el hd con el winhipp con la gui de lordbogami me funciona de maravilla. salu2!
Joe pos yo formatee con el hdloader , luego sin meter ningun juego en el hdloader instalé 5 juegos desde el winhiip y todo perfect , te digo q puedo alternar, puedo copiar 1 juego desde la ps2 , luego copiar otro con el winhip y todo va perfecto , todos los juegos me van , y con el winhiip los copio a 6mb/s xDD no tengo q andar esperando q la ps2 me lo ripee en media hora , en 8 mins ya lo tengo en el pc XD
Yo borre un juego desde el HDLDumb, y (maldita sea la hora) probe con el WinHiiP (lo de HP sera por HIJO PU*A) y primero me aparecio el mensaje de particiones corruptas en todos los que instale porteriormente al que borre. Luego, directamente no me ve las particiones desde el PC con ningun programa, pero el HDloader ve las que teoricamente me dejo el winhiip vivas, las anteriores a la instalacion del juego que borre.
Ahora no puedo ni extraer las isos al disco duro.
El problema con winhiip al parecer, es que se lleva mal con los juegos instalados por otros programas. Creo que esto se debe a que el resto de programas aprovechan los espacios fragmentados, y mientras existan cachitos de 128mbs instalan lo que sea. Pues bien, cuando alguno de nuestros juegos esta instalado en espacios fragmentados, si probamos con winhiip nos avisa de que esta corrupto, y nos ofrece la posibilidad de ¿arreglar? dichos juegos. La experiencia me dicta que si respondemos que si los jode, asi que lo mejor es decir que no, y salir inmediatamente si no deseas jugartelos.

Ahora bien... si resulta que solamente empleas winhiip, el programa se comporta de maravilla... El mas rapido y el mas sencillo... Pasar varios gigas en pocos segundos con mi sata es puro gozo. Yo empleo solamente winhiip, con la opcion de reducir fragmentacion, y sin mezclar con otros, y me funciona de fabula.

Cuando borro unos cuantos y se fragmenta, instalo un juego pequeño, despues lo borro, y el espacio fragmentado desaparece.

Suerte.
Tampoco dices con que version lo haces, la version 1.4 tuvo problemas al alinear las particiones, pero eso ya esta corregido.

Creo que nos olvidamos que tratamos con programas hechos por aficionados, y si un programa pagado y profesional tiene fallos no digamos estos, no deberiais tener nunca en el disco de ps2 algo de lo que no tengas copias de seguridad, por que no hay nada 100% seguro en este sistema, ni siquiera usando solo la ps2.
yo prefiero aun asi hdldump, me gusta mas.
el winhiip si me ha llegado a borrar todo, incluso me jodio el BBnavigator
Pues yo daba saltos de alegría con mi WinHiip que copiaba a toda pastilla, pero ahora tengo un mosqueo alucinante.
Y la cuestión es que no consigo reparar el disco duro.
Desde hace unos días me cuelga el HDLoader, HDAdvance y el ps2menu.
Además me marca tan sólo 73GB en vez de las 80GB en el PC.
He leído que con la utilidad de DMS se podía reparar... pero también se cuelga.
¿?¿Alguien sabe cómo puedo volver a poder utilizar mi disco duro con su capacidad completa?¿?
La version que yo he usado es la última, la 1.6.3
Yo todavia en este momento me sigo cagando en este programa y en el que lo hizo, que debería haber incluido un readme diciendo:
"Cuidado, este programa tiene un 80% de posibilidades de joderte todas las particiones y se eleva al 100% el riesgo si has usado el Hdldump previamente :) , eso sí, es muuyyyyy rapido instalando, pero más rápido se pasa por la piedra lo que tengas instalado, vamos que ni lo ves, y te has quedao a 0"...
esto traducido en varios idiomas.
Yo ando cortito de HD en mi PC (30 gigas) y aparte algunas isos me las habia currado y no tenia copia, asi que me ha jodido bien.

A los que les vaya bien, que sigan usándolo, esto es una lotería por lo que parece, y a muchos ya nos ha tocado el gordo...
Sandra_Thx1138 escribió:Pues yo daba saltos de alegría con mi WinHiip que copiaba a toda pastilla, pero ahora tengo un mosqueo alucinante.
Y la cuestión es que no consigo reparar el disco duro.
Desde hace unos días me cuelga el HDLoader, HDAdvance y el ps2menu.
Además me marca tan sólo 73GB en vez de las 80GB en el PC.
He leído que con la utilidad de DMS se podía reparar... pero también se cuelga.
¿?¿Alguien sabe cómo puedo volver a poder utilizar mi disco duro con su capacidad completa?¿?

Bajate el HDtool de PS2Ownz. no te lo cuelgo aqui porque esta hecho con SDK de sony.
Primero desformatea el disco duro, apaga, vuelvelo a formatear, apaga, y vuelvelo a desformatear.

Te vas a quedar sin lo que tiene dentro, pero no hay otra.

Tambien puedes meterlo en el pc y formatearlo con FDISK.
Cargate las particiones que no son de DOS y punto.

saludos!
No aparecen ni siquiera como no DOS por que no hay tabla de particiones.

Con crearlas es suficiente.
Mi primera vez fue tras extraer juegos al pc, y perdi mi burnout3 [snif] y otros cuantos aunque me dejo unos 10 juegos

Pero la segunda vez fue con la version 1.6.3 que segun lei en el hilo del autor en una web inglesa corregia estos errores. Yo ahora uso solo el winhiip y va bien excepto una vez que me fallo al meter la iso del transformers y tuvo que formatear el hd porque no lo reconocia ni el ordenador ni la play.

pero ahora va todo perfecto, asi que tened los juegos bien guardaditos porque el dia menos pensado te falla y te lo manda to a cuenca [pos eso]
Yo uso la 1.5 beta2 y ningun problema, eso si, no lo he alternado con otros programas o métodos.
En cualquier caso, suerte a los afectados.

saludos
Pero no seais tan borricos, a ver, si alguno se leyese los readme.txt y todo eso se daria cuenta de lo que pasa.

En la version 1.5 de winHiip todo iba de puta madre

en la 1.6 y la 1.6.1 habia una mejora para reducir la fragmentacion de archivos que compactaba el contenido del disco, esta mejora tenia un bug, si borrabas un juego e instalabas otro en ese hueco te hacia polvo la particion.

en las versiones 1.6.2 y 1.6.3 esto ha quedao solucionado, si este tipo como promete le activa el soporte de LAN directo desde el mismo programa sin necesidad del INLINk (que si que es una mierda y no soporta 2 IP por tarjeta de red) va a barrer al feo HL_DUMP.
Si, es verdad, soy un borrico, el bug ya esta corregido en la 1.6.3 que es la que usé yo, lo que pasa es que a lo mejor no me di cuenta y le dije que me puliera el disco duro y luego he venido aqui a llorar.
O a lo mejor es que he metido el disco duro en el microondas pensando que era una lasaña, o a lo mejor soy tan imbécil que he desconectado el cable ide con el ordenador encendido,... todo eso podría haber pasado, pero no ha sido así, se lo ha cargado el WinHiiP de los huevos, la última versión, y punto.

¿A ti te va bien? Pues estupendo, sigue con él.
D@NO escribió:Bajate el HDtool de PS2Ownz. no te lo cuelgo aqui porque esta hecho con SDK de sony.
Primero desformatea el disco duro, apaga, vuelvelo a formatear, apaga, y vuelvelo a desformatear.
Te vas a quedar sin lo que tiene dentro, pero no hay otra.
Tambien puedes meterlo en el pc y formatearlo con FDISK.
Cargate las particiones que no son de DOS y punto.
saludos!

Lo que tiene dentro lo perdí hace mucho.
FDISK no tengo, pero es porque uso Partition Magic 8.
He probado todo. He formateado y he destruido el MBR, y lo he vuelto a crear. Ahora es un disco FAT32 y NTFS, como lo tenía la primera vez.
Pero ni con la 1.6.3 ni 1.5 del WinHIIP ni con HDL modificado, ni el HDAdvance me rulan. Hasta el ps2menu se me cualga cuando carga el módulo ps2hdd.irx
Creo que he probado tantas cosas que no sé ni lo que hago.
Y eso que fui con Dan@ quien se puso con ello al pricipio y comprobamos que se podía poner a funcionar sin chip.
No sé qué puedo hacer mal. O es que el fallo que comentais que se produce es residente.
Incluso he formateado con una utilidad de seagate.

No sé, a lo mejor tendré que buscar un fdisk por la red.
Sandra_Thx1138 escribió:Lo que tiene dentro lo perdí hace mucho.
FDISK no tengo, pero es porque uso Partition Magic 8.
He probado todo. He formateado y he destruido el MBR, y lo he vuelto a crear. Ahora es un disco FAT32 y NTFS, como lo tenía la primera vez.
Pero ni con la 1.6.3 ni 1.5 del WinHIIP ni con HDL modificado, ni el HDAdvance me rulan. Hasta el ps2menu se me cualga cuando carga el módulo ps2hdd.irx
Creo que he probado tantas cosas que no sé ni lo que hago.
Y eso que fui con Dan@ quien se puso con ello al pricipio y comprobamos que se podía poner a funcionar sin chip.
No sé qué puedo hacer mal. O es que el fallo que comentais que se produce es residente.
Incluso he formateado con una utilidad de seagate.

No sé, a lo mejor tendré que buscar un fdisk por la red.

fdisk lo tienes en DOS xD
lo trae windows de serie ;)

yo primero me lo "cargo" con la ps2 si eso y luego lo limpio en el pc. que raro que no te vaya.

has probado con el hdtool?
bezier... no estoy diciendo que seas un inutil hombre.. no te lo tomes asi...

ya se que es una putada perder todo, de hecho a mi me paso al principio tambien, por no leer la documentacion me baje la version mala, pero este tipo esta haciendo un programa de gratis y gastando su tiempo libre para facilitarle la vida a los demas jugones...

no deberias tomartelo tan a pecho... si lo de "borricos" te ha molestado de veras que pido disculpas... solo iba por lo de leerse las documentaciones de los ficheros antes de usar los programas...

Por otro lado, puede que el follon no te lo causase el 1.6.3, la particion se quedaba ya tocada si habias borrado y copiado cosas con las versiones anteriores... el que te explotase con la 1.6.3 es una consecuencia de haber usado la 1.6 o la 1.6.1
No hay problema, yo paso de malos rollos :)

Pero te digo que noooooo, que no lo he usado jamás, solo la vez que se merendó mis juegos, y sólo fue con la versión 1.6.3 . Hasta entonces sólo habia usado el HDLdumB y sin problemas.
Hice un post nuevo, a q mala hora no lei este mecawen to, por cierto, no consigo entrar el hdtool pa poder formatear bien mi hd, y sino, no se como hacerlo bien desde XP, q hago, lo pongo como exclavo, me meto en comand y des de ahi?
Gracias, menuda putadaaaaaaaaaaa 71 gigas de juegos y no tebgo copia, jeje, q le vamos a fer.

AUs
Bueno, el Winiip va la por la 1.6.5
tengo una pekeña duda, yo siempre he usado el winhiip y nunca me habia dado problemas (ahora uso la 1.6.5). El problema llego con el prince of persia 2, le pase con el winhiip y no me tiraba, lei q con el modo 3 tiraba y ni aun asi me iba. Luego lei a alguien q le habia metido con el hdldump y le iba sin ningun modo activado, pues me dio por probar y efectivamente me tira sin problemas, la duda es la siguiente, el prince 2 es el ultimo juego q he metido al hd, me dara problemas cuando vuelva a ejecutar el winhiip para meterle algun otro juego??¿¿??
OSTIAS! Pero ¿es que hay gente que todavia usa este software diabólico?, OMFG (oh, my fucking god, como deciamos en mis tiempos de quaker) sí señor eso es tener los cojones bien puestos, hoy tengo 30 juegos en mi disco duro y mañana posiblemente tenga 3 :)
Bien, eso tu, yo nunca he tenido ningun problema, ni nadie que yo conozca, y son muchos los que lo usan, sera que tenemos buena suerte. O que tu tienes mala suerte.
sd-snatcher escribió:Bueno, el Winiip va la por la 1.6.5

Y esta version tmb te puede cascar el hd??
Yo formatee el HD con el propio HDloader y todo lo instale con el hddump v4 y la verdad es ke no he tenido ningun problema. Todo va como la seda.
Lo ke no he hecho aun es borrar. Lo ke me pregunto es si empiezo a borrar y poner, poner y borrar.. a la larga ire perdiendo capacidad de HD por el tema ese ke hablais de no fragmentacion con ddump, me entendeis?
Yo siempre he usado winhiip y sin ningun problema . Me parece el mejor programa para pasar tus juegos al disco duro.
Formatee con winhiip
Instale 9 juegos con winhiip y/o hdl_dumb

cargan todos, los copie en nada de tiempo, y ni 1 error con ningun programa....

Me parece que el WinHIIP 1.6.5 es la mejor forma de pasar tus juegos (puede que antes tuviera bug, yo creo ke esta no)
piensas subir todos los posts antiguos por gusto o por una deficiencia a nivel cerebral?

ke a ti te haya petado no significa que a los demas les vaya a pasar, a saber que hiciste tu para que petase

llevo mas de 3 meses con mi hdd, hago todo con winhiip y todavia no tiene mas formateos que el de meterle formato ps2 (que lo hice con winhiip mira tu ke casualidad)
30 respuestas