Bueno, resulta q pedi mi Viper y estoy en espera q me llegue, para ir pasando la espera decidi ir abriendo el cube quitando esos engorrosos tornillo mediante el metodo del boli Bic.
Tome un boli y obtuve el tubito plastico, lo derreti en una de las esquinas y lo meti para sacar uno de los tornillos, presione un poco deje secar, y salio muy bien el primero; luego me dispuse a a retirar el segundo tornillo, derrito nuevamente la punta del boli y la introduzco, senti q toco un poco las paredes del agujero pero no me preocupe porq pense q habia sido un pequeño contacto y presione, cuando me dispongo a retirar el tornillo el boli se habia quedado atrapado, no salia por nada del mundo y entre un poco en panico
, pero pense q con unas pinzas podria sacar el boli y efectivamente intente hacerlo pero el problema fue q se rompio el boli a la mitad, en ese momento termine de entrar en panico.
Luego de eso estuve dos horas quitando todo el boligrafo q estaba dentro del agujero hasta q por fin llegue abajo a donde se encuentra el tornillo, por suerte el plastico no se fundio con las paredes del agujero, solo esta muy apretado y un poco derretido, con un poco de paciencia salio.
Ya despues de esos momentos de panico, me decidi a no usar otro boli bic, sino q tome un boligrafo de un plastico mas resistente q se solidificara mas lento y santa solucion, saque los otros tres tornillos restantes sin problemas en menos de 5 minutos, solo fijandome de moldear la punta y colocarla mas fina cada vez q iba a introducirla.
Esa es mi historia con el boli BIc
, si se equivocan es dificil rectificar, por eso les recomiendo a los q todavia no la han abierto se busquen un boligrafo de un plastico mas duro, por si se equivocan pueden tirar con una pinzas sin q se les rompa adentro el boli.
Salu2