No uses Nero 7

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Parece que el Nero 7 esta dando problemas para quemar las imagenes de cubo, no lo uses, mejor usa el clone o el nero 6 u otro,
fuente: http://www.theskeen.net
Pues yo uso el nero ultra 7 y no he tenido ningún problema, la grabadora es una sony dru-530A y discos traxdata mini (ridisk g04). A mi me funciona de perlas :)
Yo tampoco he tenido problemas por usarlo con la cube.
Personalmente, como el CloneDVD ninguno!!!
A mi el nero 7 si me ha dado problemas,tengo una grabadora pioneer.
El CloneDVD va de lujo :P :P
El Nero 7 es lo peor...donde esté el 6...jajaja...yo personalemente uso el IMGBurn...y ningun fallo oyes...
Ami el 7 va perfecto en todas mis copias de seguridad al 100%
a mi el nero 7 solo me da problemas al hora de grabar cds de musica pero en backups no, pero por ese motivo he regresado con el nero 6
Para los minidvds que usais el nero grabandolo directamente cargando la iso? sabeis de algun manual de como grabar los juegos del cubo o se graban como si se tratasen de uno de play2..... gracias
Yo tampoco he tenido ningún problema grabando con el 7 ¬_¬
Pues como el ImgBurn no hay ninguno y encima gratuito.
Salu2.
IvanDj escribió:Personalmente, como el CloneDVD ninguno!!!

Y que lo digas [jaja] [jaja]
Pues aunque el Nero 7 no me dé problemas, creo que a partir de ahora usaré otro:
Max232 escribió:Pues como el ImgBurn no hay ninguno y encima gratuito.
Salu2.

Lo he probado ya con unas cuantas isos y va perfecto [oki] Sencillo, completo y gratuito :)
Pues yo uso el GCm iso tools de TOZ que usa el dvdrecord para grabar y perfecto
pero porbaré el imgburn por curiosidad
del clonedvd creo que pasaré o maybe lo pruebe si tenog fallos nosé:P

Duda sobre el imgBurn:
En Tools->Settings->I/O->Interface:
qué va mejor para backup´s de gC
- aspi wnaspi32
- asapi asapi
- spti microsoft
- elbycdio elaborate bytes
- pattin coufin vso soft.

y las demás opciones las dejáis por defecto? o se cambia laguna otra cosa?

saludos;)
darkserman escribió:Pues yo uso el GCm iso tools de TOZ que usa el dvdrecord para grabar y perfecto
pero porbaré el imgburn por curiosidad
del clonedvd creo que pasaré o maybe lo pruebe si tenog fallos nosé:P

Duda sobre el imgBurn:
En Tools->Settings->I/O->Interface:
qué va mejor para backup´s de gC
- aspi wnaspi32
- asapi asapi
- spti microsoft
- elbycdio elaborate bytes
- pattin coufin vso soft.

y las demás opciones las dejáis por defecto? o se cambia laguna otra cosa?

saludos;)

Yo no cambio nada, todo por defecto excepto la velocidad, que pongo a 4X
Lo tengo puesto con el SPTI que es el que viene por defecto pero con ASPI no creo que tengas problemas.
Salu2.
Yo uso el nero 7 pero si son imágenes suelo usar el Alcohol 120%
que me fio más de el
Yo me fiaba del alcohol hasta que me fallo con una imagen de ps2 y entonces SENTENCIADO quedo! jasjajsjas y ahora uso imageburn!!! todo OK esperemos que para la GC me funcione tb bien!!!!

Una duda, los juegos de GC tienen que ocupar 1,32 gb para grabarse en un minidvd, OBLIGATORIAMENTE?? es decir si ocupan menos hay que rellenarlos de alguna forma con dummys o algo...? y una cuestion logica...tengo un backup de mi Mario Sunshine que me lo compre de 2ª mano y le veo menos futuro....vale tengo la imagen en una ISO, pasos a seguir, me compro un Ritec de esos minidvd y lo grabo con el image burn tal cual no? si me equivoco decirmelo por favor que pronto tendre mi qooobbb!!!!

GRACIAS y a ver si respondeis!!!
Pues a mi el 7 me va de lujo sin problemas al grabar minis G04 en pioneer y plextor. Me los carga de lujo.

Salu2.
Púes a mi el 7 me llego a ir cómo el cúlo de mal, por eso a coger desinstalarlo y volver a instalar el 6 y pico.
Y de muerte claro esta, me he comprado una lente nueva en divineo y ahora va el cubo que echa peos de leña... a la primera tdk-r, a 8-x, con pionner 110 sin parones.
Saludos y hasta la próxima [fumando]
EPA pero que barbaridad a la hora que me vengo a enterar, con razon los juegos no me rulaban, a buscar la version anterior del nero
Por ahora, todos los que he grabado con Nero 7, funcionan sin problemas.
A mi con el nero 7 me funcionan solo cuando grabo en 12mm, cualquier disco de 8mm si lo grabo con el 7 no me funciona. Estoy quemando ahora mismo una iso con el imgburn a ver que tal es.

Bueno dos isos que antes con el nero 7 no me iban ahora me van de lujo. Muy buen programa
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios mío... [flipa] menos mal que han reflotado este hilo! no sabía que el Nero 7 pudiera dar problemas... en cuanto me llegue el XenoGC CloneDVD en acción! ¿algún versión en concreto? [+risas]

Salu2
2.8.0.1, aunque prefiero el ImgBurn
24 respuestas