No uso mi wii

Hola! vereis, abro este hilo pq no se si a mas gente le ha pasado, hace tiempo me compre la wii, pq habia visto a u namigo q la tenia, y me gusto mucho. al mismi tiempo de commprarla le puse el chip wasabi y me puse a grabar isos como un loco, pero al mes, ya no uso la wii y esta ahi cogiendo polvo. cuando salio la carga x usb dije mira! a volver a usarla, pero q va, sigue ahi cogiendo polvo xDDDD, a alguno mas le ha pasado??? estoy pensando hasta en venderla xD asi q si alguien esta inteeresado xDD q me lo diga
Primero leete las normas, no puedes intentar vender tu wii en esta zona del foro, sólo puedes hacerlo en C/V y ahora mismo no puedes entrar en ésta porque tienes pocos mensajes.
La verdad es que no sé que aporta tu mensaje al foro, a mi no me gusta la ps3 y no me voy a su subforo a trollear diciendo no me gusta la ps3 porque tal, tal y tal, aunque tu ni das argumentos.
Te recomiendo que te pases por el subforo de juegos de wii y te mires los juegos de wii que de verdad valen la pena, como por ejemplo super mario galaxy, el no more heroes, SSBB, el online del mario kart y luego vuelves a editar tu mensaje que habrás cambiado de opinión [oki]
Un saludo.
javul escribió:al mismi tiempo de commprarla le puse el chip wasabi y me puse a grabar isos como un loco, pero al mes, ya no uso la wii y esta ahi cogiendo polvo

Nadie se pone a comprar juegos a punta pala y al mes no sabe si venderla... NO SE ADMITE PIRATERIA EN ESTE FORO!!!
En vez de quemar tantos dvds compra algún juego y juégalo.
No la usas porque no quieres.
pues el xico a dado su opinion y yo en parte la comparto con el yo esperava el project zero y visto lo visto tambien esta hay cojiendo polvo...para ser sincero estan cojiendo polvo las 3 de ultima generaion ke tengo no se que pasa pero no sacan juegos por ahora que me yamen la atencion
Me pasa lo mismo y tengo el Mario Galaxy, Mario Kart, PES 08, COD WaW.
He descargado SMB3 y World of Goo. No encuentro muchos juegos que me llamen la atención, por ahora el Wario Shake it y De blob. Probaré el Punch Out a ver q tal...
pero hay foros de compraventa?? y por que no se ven!
cebo escribió:pero hay foros de compraventa?? y por que no se ven!

Lo tienes en las normas:

Normas Compra-Venta escribió:Quién puede vender:
Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
Y aun así me parece que tienes que ser un usuario activo de la comunidad, porque aunque lleves más de 3 meses y más de 30 mensajes no significa que puedas escribir en CV.

Un saludo.
y por que en lugar de bajarte tantos juegos,te bajas uno (ya no digo ni que lo compres!) y juegas a el hasta que te lo pases?

smash bros
mario galaxy
zack&wiki
no more heroes
mariokart
resident evil

pfff,no voy a poner la lista entera de todos los buenos juegos,pero vamos,por juegos buenos no va a ser,lo que pasa que tienes el sindrome del pirata: me lo bajo todo y no juego a nada
pues la norma es un poco mal echa... imaginate que entras y quieres comprar algo...
no puedes leer lo que se vende...
para vender no esta mal pero para comprar... putadon!!
cebo escribió:pues la norma es un poco mal echa... imaginate que entras y quieres comprar algo...
no puedes leer lo que se vende...
para vender no esta mal pero para comprar... putadon!!

quizas para evitar "timos" supongo que en 3 mes da para saber las intenciones de X usuario, pero tambien cuenta la intencion de X usuario...asaber

de todos modos, haber si se cierra ya esto...

y por dios, deja de "bajarte isos" joder, juegalos, que pareces un mandril xD como ya dicen, elige uno y JUEGALO, no lo metas en la wii y lo mires 10min ._.

suerte pues
Yo la wii la uso por temporadas, según me da.... tampoco vas a estar todos los días ahí no?.... entonces no te quedaría tiempo para internet y/o ver la tele [carcajad]
alucardson escribió:No la usas porque no quieres.

Nada mas que desir.
Ponle un trapito hombre, que si pilla polvo la lente luego no te lee el SSBB.
otro que se suma al desuso de wii
Para mi es una gran consola que utiliza sus bazas.Graficamente no es una maravillas pero hay juegos increibles......lease super mario galaxy, zelda, no more heroes...........pero claro, hay que echarle un rato a los juegos.Hay mucha gente que tiene un mal concepto sobre la wii.Un saludo
Pues véndela.

Este tipo de hilos está muy visto, por algo será... XD

Salu2
Entre gustos no hay disgustos, la verdad si la tiene cogiendo polvo, véndala, lo que ha sucedido es que tiene tantos juegos que no ha explorado lo que la consolita puede dar, si se dedica a un juego del género que más le guste le encontrará el gusto por la consola. Haga la recomendación que da Hyrulen, cómprese un juego y verá cómo lo explota.
Siempre he sido un Nintendero de toda la vida, y he de reconocer que exceptuando un par de juegos (Smash Bros Brawl y Mario Galaxy) Wii está siendo una total decepción. Vale que la politica de ampliar el mercado enfocando su consola a ser "familiar" le ha venido muy bien a las cuentas de la gran N, pero no están pensando en los clientes más puristas.

Mi Wii está cogiendo polvo de lo lindo. GameCube me ha dado más alegrías como videojugador y me da algo de pena la verdad...
La verdad es que por mas que lo intento no lo entiendo.
Todos (o la gran mayoria) sabiamos lo que haciamos cuando la compramos y nadie nos obligo ha hacerlo si no te gusta pues coges y la vendes en el foro adecuado pero no creo que decir que si es una decepcion que si no tiene apenas grandes juegos o que no tiene graficos sea lo mas apropiado para aquellos como yo que estamos de lo mas contentos con la compra.
Es mi opinion respetando siempre las vuestras.
Pd. WII tiene un abanico de grandes juegazos para el deleite de toda clase de publicos.
22 respuestas