NO utilizar NUNCA noflashme

hola buenas,
escribo este post para ver si no le vuelve a ocurrir la tonteria que me ha pasado me va hacer comprar una consola nueva, utilize noflashme y el proceso salio bien sin problemas, funcionan cartuchos de gba y nds, eso si luego no querais volver a meter el flashme pq no funciona o por le menos es lo que me ha pasado a mi, ahora cuando meto la supercard se queda bloqueda y no puedo volver a meterle el flashme, encima para colmo de mis desgracias cuando la primera vez utilize el passme2 resulta que no lime los lados y me cargue la ranura de ds por lo que si no pongo cinta se sale el cartucho, vamos en definitiva que no utilizeis pq no unico que os puede pasar es no poder volver a utilizar la consola con supercard, ah y he probado todo :wifime,mario kart ko,intentod de passme y nada siempre se queda bloqueada eso si, si quieres jugar a un original funciona de lux cawento cawento cawento

SOLUCION:llevarlo a un sat y cambiar placa coste 75€, amigos no utilizes nunca noflashme no seas tan lamers como yo vaya tela, en fin resigancion y 75 de ala }:/ }:/ }:/
Valla "Manos de arbol" comos e dice en mi pueblo... joder macho como pa dejarte a ti el mantenimiento de los ordenadores de la NASA...XD.
jejejeje es lo que hace la inexperencia, lo de la ranura lo admito de patoso, pero joder lo del noflashme no le he pasado a nadie por lo que veo pq no encuentro alguien que le haya pasado lo mismo.
fustris escribió:Valla "Manos de arbol" comos e dice en mi pueblo... joder macho como pa dejarte a ti el mantenimiento de los ordenadores de la NASA...XD.

No creo que sea para cachondearse, encima que axd comparte con nosotros su mala experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie vienes tu a reirte de el. No creo que ese sea el espiritu de este foro.

@axd, siento mucho lo de tu consola pero pregunta por el foro a lo mejor alguien te puede dar alguna solucion para solucionar tu problema sin falta de gastarte 75 eurazos.

Saludos
gracias chicobalay, no se no encuentro nada lo unico que pienso que podria funcionar seria hacer algo para que la bios quedase de fabrica, pero claro como hacer eso, no tengo ni idea tambien si alguien de toledo tuviera un m3 o un ez podria intentar cargarlo desde otra flashcard a ver si tira pero me da que no pero bueno alzo la voz a ver si alguien de TOLEDO tiene un m3 o ez o parecido para echarme un cable.
Pues yo la ''desflashee'' i la volvi a flashear i no he tenido ningun problema.
chicobalay escribió:
No creo que sea para cachondearse, encima que axd comparte con nosotros su mala experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie vienes tu a reirte de el. No creo que ese sea el espiritu de este foro.

Saludos

No creo que por una broma viole alguna convencion de ginebra o algo por el estilo, tampoco a sido a mala fé.
Sabes lo que creo que fomentaria por tu parte un buenisimo "espiritu del foro"?, que le dieras tu los 75€ del arreglo, ya veras como asi le ayudas mas que diciendo solamente lo mucho que lo sientes.
Buen rollito Xd.
alguien sabe si se puede cargar un .nds desde el pc sin necesidad de la supercard a traves del wifime?
Si tienes wifi, prueba de hacer wifime, a lo mejor funciona,

Agamos un minutillo de silencio por tu Nds ^^`

Bueno, suerte con lo q puedas!!!
he probado wifime con la version 1.1 y lo mismo se me queda en loading data pero con otra ds si me funcionaba, por eso preguntaba si alguien sabia la manera de cargar un nds a traves de wifime version 1.5 sin necesidad de la supercard, gracias por vuestra ayuda amigos a ver si lo soluciono.
un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke tontoria dios , yo he desflasheado varias DS y vueltas a flashear como si nada .

Algo hacias mal nene . [fumando]
Pirriaco escribió:ke tontoria dios , yo he desflasheado varias DS y vueltas a flashear como si nada .

Algo hacias mal nene . [fumando]

a lo mejor el flashme no le reconocio el firm original
11 respuestas