No utilizeis el papel de aluminio al flashear!!

No digo q no funcione sino que peligroso. Es preferible estarse media hora cn un destornillador hasta q salga. Utilizando el papel de alumnio como este no era rigido se me doblo para adentro mientas flasheaba y toco algun de los circuitos de al lado apagandose al 13%. Resultado: pisapapeles muy bonito.
hombre, yo siempre he usao un trozo pequeño de cable con la punta pelada y hecha una bola, asi no falla nunca :D
p3n3 escribió:No digo q no funcione sino que peligroso. Es preferible estarse media hora cn un destornillador hasta q salga. Utilizando el papel de alumnio como este no era rigido se me doblo para adentro mientas flasheaba y toco algun de los circuitos de al lado apagandose al 13%. Resultado: pisapapeles muy bonito.

Otro pisapapeles? [mad]
joder eso de que sete quede en pisapapeles jode, y más si la acabas de comprar....
es un asunto muy jodio si, seguro que el 95% de consolas brickeadas fue por culpa del dichoso papel de aluminio... no se quien penso que era el metodo mas efectivo :S
que no hombre, la puedes recuperar con el recovery
aquí te dejo un tutorial de como reparar la nds mal flasheada, y aquí otro
Se puede recuperar como dicen hay arriba, creo que no hace falta montar un drama.

Suerte en tu recuperacion.

Un saludo a todos.
joder, yo flasheé una ds con papel de aluminio, no sabia que habia estado tan cerca de convertirla en pisapapeles
yo flashe con papel aluminio forrando solo la punta de un palillo y se flasheo perfecta y rapidamente
Otro aqui que la flasheo con papel de aluminio y todo perfecto.
Yo he utilizo el papel de aluminio pero con un palillo para que no se llegue a doblar y en 3 consolas que he flasheado no ha dado ningun problema.
La cosa es ir con cuidado, si lo apretas mucho al meterlo, pues obviamente se va a doblar, con las consecuencias que eso trae.
Es mucho mejor que un destornillador, pero eso, con cuidado xD
como bien dice Piwisyn , con el palillo no hay poblema ningunito asi ke no me sean tan melodramaticos...engale mis niños:D
Yo ademas de ocupar el palito cubri los lados del palito con cinta adesiva, de esa forma solo la punta era capaz de hacer contacto y no corria ningun riesgo de tocar aglo por los lados.
desde que sacaron los passcard tipo superkey yo no entiendo porque seguis flasheando la DS...
hombre para que no te entren virus es obio [qmparto]
A mi el metodo del papel de aluminio nunca me ha gustado, prefiero mil veces el destornillador, y de verdad no se porque dicen que se lleva una eternidad solo hay que medir bien para hacer contacto y listo, en menos de 1 minuto esta lista, aunque si se le coge bien el punto en 20 segundos ya esta flasheada.

Salu2 y suerte para la proxima
Mira que hay que ser bruto para que se te doble... Otra cosa es que el papel de aluminio que metas no este lo suficientemente compacto como para que no se tuerza...
pues yo tambien con papel aluminio y un palillo y todo perfecto en menos de 2 minutos ya estaba listo, y eso que no tengo mucha experiencia lo intente con desarmador y nunca lo logre por eso lo hice con el palillo y el papel aluminio.

100% recomendado
Es por precaucion a todos aquellos q la vayan a flashear q no lo hagan con papel de aluminio
yo voy a flasheaqr mi lite dentro de poco, que me decís de un palillo de cocina?
mariets escribió:yo voy a flasheaqr mi lite dentro de poco, que me decís de un palillo de cocina?

usa un destornillador por si acaso
yo utilizo un tornillo
lo pongo en el agujero y lo enrosko hasta q haga contacto bien .
asi esto totalmente seguro de ke siempre hace contacto y q no se mueve y no e de estar haciendo pression, ya lo he hecho en muchas consolas y siempre me ha ido muy bien.

Saludos
Yo usé papel de aluminio para flashear 6 DS Lite y ninguna se me jodió. Doy fe xD.
Yo he iusado papel de aluminio en todas, y ningún problema, forrando un palillo. Es cuestión de ahcerlo con tiento y cuidado. Yo creo que muchas de las DS fastididadas, son por ser manazas y no poner el suficiente cuidado. ¡Qué hay que tratarlas con cariño!
con cualquier metodo se te puede joder, yo lo echo con destornilladores, con el alambre del pan bimbo y nunca me a pasado nada, mas que nada es mala suerte si se te apaga.
Yo uso un destornillador forrado en papel de aluminio y ya he flasheado unas cuantas lites sin problemas, si tienes cuidado y sabes lo que haces el riesgo es 0.

flipe22 escribió:desde que sacaron los passcard tipo superkey yo no entiendo porque seguis flasheando la DS...

Para jugar por descarga DS por ejemplo... :)

Saludos.
No es dificil conun destornillador, yo lo hize con uno y perfecto
edd2s escribió:yo flashe con papel aluminio forrando solo la punta de un palillo y se flasheo perfecta y rapidamente

lo mismo hice yo :D

Luego he flasheado 3 mas y nunca pude con ese mismo palillo, q guarde para el futuro. Esas 3 lo hice con una especie de tornillo/clavo/lo q sea q esta torcido en una punta y es como rectangular
yo he flasheado ya cerka de 15 consolas... tanto lites como tochas y todas con papel de aluminio.. es el metodo mas rapido y efectivo... si no eres tan torpe como para meterlo a mocho hasta k roce otros circuitos...
DiGiL escribió:yo he flasheado ya cerka de 15 consolas... tanto lites como tochas y todas con papel de aluminio.. es el metodo mas rapido y efectivo... si no eres tan torpe como para meterlo a mocho hasta k roce otros circuitos...

A eso me refería yo [beer]
edd2s escribió:yo flashe con papel aluminio forrando solo la punta de un palillo y se flasheo perfecta y rapidamente

+1 eso es lo mejor

un saludo
Yo flashee y m vi en un apuro, lo intente con el palillo rodeado de aluminio pero se quedaba en 0%, lo intente un rato, ya preocupado coji un destornillador y en un momento paso todo...

Yo prefiero un destornillador =P
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
tarde ya he flasheado.... 9? Ds´s si no e equivoco, todas con papel de aluminio y ningun pisapapeles
El título del hilo me parece muy alarmista.

No hay ningún problema con el papel de aluminio, el problema es la destreza del que lo haga... que tampoco hay que ser McGuiver...

Y además si se jode, tampoco se jode...
franelco escribió:El título del hilo me parece muy alarmista.

+1

Otro que ha flasheado con papel de aluminio a pelo, sin palillos ni nada, y perfecto.
ha ha ha dnd te un buen tornillo xD
Segun lo que entendi, al autor del tema no le funciono el aluminio por que era precisamente eso; el puro aluminio "enrollado", osea no forro el palillo con el papel aluminio, razon por la cual se doblo.

Si esa es la razon de por que no lo recomienda, pues..... [babas]
donde se ponga el alhambre del pan bimbo ke se kiten los destornilladores X-D

por cierto, yo tengo passcard, no la tengo flasheada y juego en descarga DS...

[beer]
Yo siempre que he flasheado lo he hecho con papel de aluminio (ayer mismo flasheé dos más, y antes de esas dos, unas 8). Hay que ir con cuidado, simplemente [fumando]
Si se hace con un minimo de cuidado no hay ningun, respito NINGUN riesgo... Ahora, si eres un poco manazas... xDDDDDDD.
Golem escribió:Yo ademas de ocupar el palito cubri los lados del palito con cinta adesiva, de esa forma solo la punta era capaz de hacer contacto y no corria ningun riesgo de tocar aglo por los lados.

Exacto, eso es lo mejor, una cinta aislante dejando solo la punta con el papel de aluminio.

Creo que teneis en ON el modo PARANOIC, porque de verdad que no es para tanto...
4 lites flasheadas y ningun susto, tanto tochas como lites, con el papel de aluminio, con y sin palillo
no hay ningun problema con el papel aluminio solo enrollalo bien para este gruesesito y duro, si la DS Lite que Flasheaste no enciende nada de nada te volaste un fusible, el No.2 para ser exacto solo cambiaselo o en su defecto puentealo y tu DS volvera a la vida eso si tendras que volver a flashearlo pero ya encendera
ayer mismo flashee mi DS Lite y era la primera Lite que flasheaba (lo mas que hize fue el noflashme a la tocha) y temblaba como un flan pero con el papel de aluminio bien gruesito enrollado en un palito subió en menos de 10 segundos.
imanoru escribió:por cierto, yo tengo passcard, no la tengo flasheada y juego en descarga DS...

[beer]

oye ¿y como lo haces? porque yo no soy capaz. Tengo una lite con m3 y passcard y otra lite sin nada.
tio no se te ocurrio rodear un palillo con el papel albal en vez de meterlo a saco?? [agggtt]

sorry por el pisapapeles tio.
la arregle con el metodo de glitesa. yo es q solo use un churro de papel de plata y... con un palillo supongo q ira bien.
48 respuestas