no va, da errores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:
He grabado el Fifa 2005 y a la hora de ponerlo en marcha para probarlo cargaba bien. El problema fue que cuando iba a empezar el 1º partido, se paró porque dió un error. Y ahora cada vez que lo pongo, carga pero da enseguida ese mismo error, solo llego a alcanzar a ver el "logotipo" del juego. ¿Alguien sabe lo que puede ocurrir? Lo mismo me ha pasado con el Final Fantasy. Uso verbatim -R grabados a 1x ( otros iguales si me van pero estos no )
Utiliza mejores consumibles, hoy en dia es la unica razon por la que da errores. [toctoc]
prueba con +r , a mi con -r me pasa lo mismo.
a mi los verbatim no me van en cube. te recomiendo TDK+R 8x, me van igual que los originales...
Pues yo los he grabado todos en -R de diferentes marcas y calidades, desde 1x a 8x y hasta ahora (y espero que para siempre) ni un solo DRE.
grabando a 1x.le da a mucha gente problemas es una velocidad demasiada lenta para el cubo,a parte de que hay consumibles que graban a mejor calidad a 2x o 4x que a 1x.
A mi no me iba ni uno grabados a 1x,empece a tostar a 2x o con el clonedvd pinchando en 2-2.4x,y ahora todo practicamente bien
prueba con +r , a mi con -r me pasa lo mismo.

Sip a mi tb me pasaba antes usaba verbatim -r y al cabo de un rato me comenzaban a dar dres y luego me dejaban de funcionar y desde que me pase a verbatim +r ni uno :D
Saludos
David-Kun escribió:
Sip a mi tb me pasaba antes usaba verbatim -r y al cabo de un rato me comenzaban a dar dres y luego me dejaban de funcionar y desde que me pase a verbatim +r ni uno :D
Saludos

nuestras cubes son gemelas [+risas]

[tadoramo] verbatim +r

6 horas de juego RE4 ni un solo DRE. [360º]

Por cierto uso el nero y grabo a 4x
cobreti09 escribió:nuestras cubes son gemelas

Jejeje la verdad es q si xq a mi tampoco me ha dado dres a partir de entonces, yo tb grabo a 4 y a 2,4 y tampoco me da problemas ¡y con una LG!.

Saludos
David-Kun escribió:

Jejeje la verdad es q si xq a mi tampoco me ha dado dres a partir de entonces, yo tb grabo a 4 y a 2,4 y tampoco me da problemas ¡y con una LG!.

Saludos

Otro mas de los que se paso al club de verbatim+r joer si es que van de lujo,y te deja grabarlos a 4x,con los -r si grababas a 4x se calaba el juego,habia que grabarlos a 2.
Y encima el lector casi no sufre na.
Y pensar que cuando empezo esto de los chips del cubo los +r casi ni iban,y habia que tirar de -r...que tiempos xDD
f5inet escribió:te recomiendo TDK+R 8x, me van igual que los originales...

Same as here, los TDK-R 8x van igual de bien.
gracias pero acabo de hacer 2 pruebas con verbatim +R y jooooder xD [+risas]

Grabadora LG 4163B y:
1º) a chuparla se me olvidó cambiarle la velocidad y se quedó en 1x y me dije, bueno no pasa na uno menos (todas las cubes no son iguales).

2º) lo grabé a 4x como me recomendó EDU80 y no me va tampoco.

Tengo que hacer la prueba en 2-2.4x

salu2 y gracias
Alguien me dice que programa es ese del que tanto hablais??? ese clonedvd???... el unico clonedvd que yo conozco es para copiar pelis, no DVD's de datos... de que cloneDVD hablais??? teneis una captura de como es para verlo?...

Saludos...
SGAN.
Es ese mismo, tambien graba ISOS ;)
A mí las primeras veces que puse los juegos en mi cube los cargaba bien sin DRE's, pero ahora pongo cualquier juego (menos RE4) y casi casi ni me carga los juegos (tengo que intentar muchas veces) y cuando lo hacen (con swap) da DRE's nada más empezar.... No entiendo por qué porque grabo las iso's con CloneDVD2, a 2x o 4x con una Pioneer 109 y uso Ritek G05.

Aunque me da a mí que es porque la lente está sucia (tengo la GC destapada), alguna forma de limpiarla? (sin tener que usar Metanol que me es difícil encontrarlo ahora...). Leí por aquí que el alcohol es malo para limpiar la lente, es cierto?

Viper, cobra bios 1.1, gamecube v26

pd: el único que siempre carga con swap y no me ha dado nunca un dre es Resident evil 4, grabado a 4x...

Saludos [bye]
LinkGCN escribió:
Aunque me da a mí que es porque la lente está sucia (tengo la GC destapada), alguna forma de limpiarla? (sin tener que usar Metanol que me es difícil encontrarlo ahora...). Leí por aquí que el alcohol es malo para limpiar la lente, es cierto?

Saludos [bye]

No uses alcohol , la lente es de plastico duro, y puedes opacarla para siempre. Te recomiendo que hagas esto....busca un qtip para limpiar los oidos , moja un extremo con agua....a continuacion limpia el lente. Con el otro extremo lo secas .

Pasalo sin aplicar presion hacia abajo y repite el paso una vez mas , hasta que la lente quede brillosa y reflectiva.

Te recomiendo que solamente uses "agua" es lo menos dañino.

Un saludo.
chicobaby escribió:
No uses alcohol , la lente es de plastico duro, y puedes opacarla para siempre. Te recomiendo que hagas esto....busca un qtip para limpiar los oidos , moja un extremo con agua....a continuacion limpia el lente. Con el otro extremo lo secas .

Pasalo sin aplicar presion hacia abajo y repite el paso una vez mas , hasta que la lente quede brilloza y reflectiva.

Te recomiendo que solamente uses "agua" es lo menos dañino.

Un saludo.

Ha sido hacer eso y me ha agarrado TODOS los juegos sin swap y sin DRE's :O [looco] Incluso el Metroid Prime 1 que no me lo agarraba casi nunca y cuando lo hacía no pasaba del logo de Nintendo! he jugado una hora y algo y todo perfecto!

Muchas gracias [ bye]
Te recomiendo que lo hagas cada cierto tiempo dependiendo de que tanto polvo tenga el ambiente y trata de tapar tu cubo.

Realmente no tengo la consola pero se de algunos truquitos como electronico que soy. Me alegra que te haya funcionado.

Un saludo.
18 respuestas