› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Max232 escribió:Flashea con Debian o con el programa NAND Flasher 360 for XBOX, este último no lo he probado, por si tuvieras algún BadBlock.
RastaMan escribió:Pues si que puede ser el problema, porque no poneis simplemente w16 o w256 o w512 y os ahorrais todo este tipo de problemas?
El nandpro sabe de sobra que si le metes un fichero pequeño no necesita escribir toda la flash, el numero despues del parametro -r -R -w -W solo define, por decirlo de algun modo, cuan largo es el camino que se puede llegar a recorrer, no que sea el que hay que recorrer, no se si me explico.
Acostumbraos a poner el tamaño real de la nand ahi, y luego si quereis limitar dentro del camino el tramo a recorer usad los parametros de despues (sector de inicio y numero de sectores a procesar).
Prueba poniendo 16 o 256 o 512. Asi sabes que nunca te vas a quedad corto escribiendo.
renius escribió:pues despues de volverme loco instalando el jtag, consegui que la consola fuera con el xell, y de ahi instale el dash kinect creado con el fbbuild metiendo el updflash.bin en un pendrive y actualizando, reinicia la consola y funciona perfectamente el dash, incluso instalo el black ops en un hd usb que tengo, apago la consola y la vuelvo a encender y funciona bien y la apago porque tenia que hacer otras cosas.
el caso es que la vuelvo a encender y no da señal en el televisor ( tampoco hay audio ), no salen luces rojas ni nada, simplemente se queda el led central en verde y los ventiladores funcionando normalmente ( no acelerados ), asi que pense que habia flasheado mal la nand y la desmonte de nuevo y la volvi a flashear con el xell, la monto, arranca el xell y vuelvo a hacer lo del dashboard kinect, vuelve a reiniciarse en el dashboard kinect y estoy trasteandola un rato y va bien ( aparentemente ), la desconecto de la corrientes y el caso es que la he vuelto a encender y pasa otra vez lo mismo, que se queda el led verde de enmedio encendido pero no da señalo de AV, me tiene traumatizado ya la puñetera esta.......
Le ha pasado a alguien?, si es asi tiene solucion?, la tengo conectada con el cable av normal de la consola, el de los 3 conectores rca amarillo, rojo y blanco, es ese el problema, necesito el cable de componentes?
Grimerck escribió:+1 ... a mi me pasa exactamente lo mismo, unas veces va y otras no, parece ser un capricho de la consola o un mal contacto, pq cuando la meto en la carcasa se me queda el led en verde pero no da señal de video, y cuando la tengo en el chasis me arranca bien.
Yo la flashee con el 360 Nandflasher que mueve los bad blocks en teoria. Ahora estoy esperando el HDD de 500 gb para meterle el Xexmenu... pero claro tengo que subsanar primero esa paranoia de que arranque unas veces si y otras no
rhoderik escribió:Grimerck escribió:+1 ... a mi me pasa exactamente lo mismo, unas veces va y otras no, parece ser un capricho de la consola o un mal contacto, pq cuando la meto en la carcasa se me queda el led en verde pero no da señal de video, y cuando la tengo en el chasis me arranca bien.
Yo la flashee con el 360 Nandflasher que mueve los bad blocks en teoria. Ahora estoy esperando el HDD de 500 gb para meterle el Xexmenu... pero claro tengo que subsanar primero esa paranoia de que arranque unas veces si y otras no
Eso de que arranque bien fuera del chasis metálico y no arranque con el chasis puesto suena a que algún cable que has soldado sobresale por debajo de la placa y al tocar el metal hace un corto. Asegúrate de que ningún cable sobresale y aisla todo lo que veas pelado (de lo que has puesto tu, no vayas a forrar la placa entera!;) )