no va el backup...

Hola xicos, queria preguntaros una cosa, me he descargado la iso del Super Smash Bros Brawl, a modo de copia de seguridad, y me sale una pantalla en negro que me dice error del sitema, reinicie la consola.

Me la he bajado mal? Porque este juego utiliza mas de los 4gb de un dvd normal, no? Tengo el wikey 2.

Hay alguna version que funcione bien?

Utilizacias algunos disco es concreto, yo utilizo dvd's Sony, cuales son los mejores?

Gracias.
Deberías leerte las normas y la utilización del foro, esta pregunta no va aquí.

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Hola xicos, queria preguntaros una cosa, me he descargado la iso del Super Smash Bros Brawl, a modo de copia de seguridad, y me sale una pantalla en negro que me dice error del sitema, reinicie la consola.

Me la he bajado mal? Porque este juego utiliza mas de los 4gb de un dvd normal, no? Tengo el wikey 2.

Hay alguna version que funcione bien?

Utilizacias algunos disco es concreto, yo utilizo dvd's Sony, cuales son los mejores?

Gracias.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Normas de EOL:Enlace

Hay que tener muuucho cuidado con lo que se escribe. [ginyo] (Es solo un consejo, no es para que te lo tomes a mal).
no no yo uso solo copias de seguridad
en el caso de ke tengas el juego y de ke te lo ayas bajao de internet xk es para ti la forma mas comoda de tener un backup de el (recuerda ke no ay backup si no ay juego original...), deberias pasarte por el subforo de modchips y grabacion, te tienen ke dar un codigo ke ahora mismo no recuerdo cual es para poder grabarlo, lo tienes ke poner en el programa grabador, pero ya te digo, pregunta en modchips y grabacion, te ayudaran mejor
los backups se hacen desde tu disco original.
la descarga de un juego de internet es ilegal, aunque tengas el juego original.

EOL no da soporte a la piratería, ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
6 respuestas