no va el dongle de un dia para otro!!!???ayudaaa

alguien me puede decir por que de un dia para otro no me reconoce el dongle la consola?me dice usb desconocido...y no se pone en azul???
el dongle no es por que lo e ido aprobar a una tienda y funciona...
asi que que puede ser?como lo arreglo?la consola funciona bien pero con el dongle no,
version 3.41 y sin tocar nada ahora ya no va de golpe sin nada nuevo de un dia para otro.
ahora e subido a la 3.50 para haber si me dejana bajar con el dongle y nada tampoco.
que puedo hacer?
que dongle es???es actulizable???o de esos chinos que no se actualizan??
tengo dos el ea3card reader que es el que utulizaba y ahora de golpe nada...y el ps3key original y tampoco entra...
que puedo hacer?????
ya lo actulizado como pone en la web el ea3 car reader y na ahora esoty formateando el disco duro tiene pa 2 horas.
joder que extraño,eso mismo te iba a decir que los volvieras a actulizar a ver si te funcionaban de nuevo..
tal vez te ayude en algo formatear o en el peor de los casos tengas el usb dañado..
si no te llega a funcionar pasate a un CFW no perderas nada,y es mucho mejor que el dongle
si lo haria pero no me deja entrar en modo factory como le pongo el custom firmware??
tranquilo,no necesitas entrar en modo factory para meterle un CFW,dijiste que estas en 3.50??
sigue este tuto es muy facil de instalar hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
pero no quiero un pisapapeles ehh el modelo de mi ps3 es de 40GB fat es seguro este CF?
ya que e leido muchos que por el wanikoko este la liado parda jajajajaajjaj

Haber yo estoy en la 3.50 si bajo el 3.55 y lo parcheo con el CF lo instalo esta bien?
o tengo que instalar primero el original de 3.55 y luego reinstalar el parcheado?
el modelo de 40GB fat petas o no?
dime algo que lo voy hacer ahora y no quiero un pisapapeles ;)
jajaja bueno yo estaba asi de liado que tu antes de decidir si hacerlo o no..
yo lo hice de la siguiente manera actualice al 3.55 oficial y luego desde el menu especial le meti el parcheado de Kmeaw,
y la verdad es que me fue muy bien,la mia es una ps3 slim.
ve en el apartado de compatibilidad,ese CFW mataba consolas en su primera version,ya no es asi de peligroso..
a mi me funciona de maravilla..
salu2
jajajaa pero la cuestion es como saber si es compatible con mi consola?
no veo donde mirarlo..
y luego eso de tener el DVd dentro ssiempre???yo con el dongle no lo tenia dentro nunca.
se puede hacer o no?
y dime donde mirar la compatibilidad please..
bueno solo haslo si estas totalmente seguro,no es tan dificil como parece y
dios google me dice que si es compatible..
canarias-team está baneado por ""
creo...que kmeaw es compatible con todas las ps3,,creo pero pregunta primero
MI E3 card reade tambien le paso lo mismo de un dia para otro ....al dia siguiente volvio a ir pero un led azul ya no ba,solo me ban 1 rojo y otro azul y falla 1 azul (eran 2 azules),lo meto al pc y se pone en rojo y se apaga,creo ke al fundirse un led no funciona igual ke antes,pero a mi en la play si ke me ba,es muy raro ....pero weno ke le den al dongle del palo.
Saludos¡¡
11 respuestas