No va el internet si la pongo con el cable hdmi

pues eso k no se x k si cnecto la play con un cable normal (rca) el internet funciona perfectamnte,pero si pongo el cable hdmi no cnecta a internet.por k puede ser?
Esto es por la infraemision del cable HDMI que bloquea las ondas de la tarjeta wifi.

Lo que tienes que hacer es coger un plato de cartón, de esos de fiestas, lo envuelves en papel de aluminio, le pones un clavito por detras y colocas algun tipo de alambre duro en el centro.
Entonces lo cuelgas del techo mirando hacia la parte trasera de la PS3 y ya te rulara.

Saludos.

P.D.: No te olvides de poner "The truth is out there", a poder ser en el balcon de tu casa.
Gandia escribió:Esto es por la infraemision del cable HDMI que bloquea las ondas de la tarjeta wifi.

Lo que tienes que hacer es coger un plato de cartón, de esos de fiestas, lo envuelves en papel de aluminio, le pones un clavito por detras y colocas algun tipo de alambre duro en el centro.
Entonces lo cuelgas del techo mirando hacia la parte trasera de la PS3 y ya te rulara.

Saludos.

esto es verdad o de coña? :O :O :O :O :O :O :O
De coña.

Es como decir q si abro la nevera, no me sale agua caliente en la ducha. Q tendra q ver lo uno con lo otro:?

Si digera como conecta a internet, si por Wifi o cable o que.. pero con lo q dice pues..
Lo que ha avanzado la tecnología desde que usábamos un yogurt vacío con un hilo.
ZinDer escribió:De coña.

Es como decir q si abro la nevera, no me sale agua caliente en la ducha. Q tendra q ver lo uno con lo otro:?

Si digera como conecta a internet, si por Wifi o cable o que.. pero con lo q dice pues..
Me he imaginado la situación y me entró la risa tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostras...yo lo he probao con un cable de antena y se vé el plus....taquillas y todo...jajajajaj

salu2
ZinDer escribió:De coña.

weno eso se me paso lo ago por wifi,tmpoco kreo k tnga gracia el preguntar una cosa k no se x k m pasa.
Es que no tiene nada q ver el tocino con la velocidad............El cable Hdmi NO tiene relación alguna con la conexión a internet, ya sea Wifi o por cable.

Tu problema será otro. El cable seguro que no.

Salu2
no te mosquees nen...mira la configuración..opciones...o el manual de la ps3...no sé a veces ...hay funciones que no van en un determinado caso....a mí me pasó con el tdt que graba que si tengo no el epg activado no me guarda los programas en el disco..duro...etc....

enga salu2
si el caso s k s mu raro x eso lo pregunto x k no se k puede ser.k con el cable d hdmi ya no va el internet x wifi y sin el va perfecto.
aver si alguien m puede ayudar.gracias ;)
Prueba a configurar de nuevo la red pero con el cable hdmi conectado desde un principio, ya diras k tal.

Saludos.
XTRASS escribió:Prueba a configurar de nuevo la red pero con el cable hdmi conectado desde un principio, ya diras k tal.

Saludos.

ya me va tio muxas gracias ;-)
la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra
14 respuestas