no va el lector

pulso el boton de abrir la bandeja y nose abre,esto pasa desde que restaure el firmware original de mi lector,es un samsung 25ms,aber si me podeis ayudar
Caray el mismo problema tengo yo, es que estos samsung son los que mas fallan, ni modo a usar un clip para abrir la bandeja.
je, pues a mí me pasó lo mismo.. reactualicé el firmware varias veces y en unas de ellas dejo de abrir bandeja ni por software, ni por hardware.. nada, no abría.. desmonté el lector y descubrí que la lente estaba en medio de su recorrido, cosa que no es normal, la desplacé con el dedo hasta el principio, monte y de nuevo abría y cerraba la bandeja como era debido.
Suerte!
Hola eso pasa por que el fimrware esta corrupto o se flasheo mal el lector....

solo es cuetion de reflashear y comprobar que el firmware este correcto.

y para jsonx23 estas totalmente errado los ssmasung son los mejores lectores en cuestiones de flasheo y recuperacion de ladrillos por que los hitachi..aunque son excelentes lectores no se dejan recuperar.

Salu2!
Lo tengo copiado unas cuantas veces pero nose si estaran todos corruptos o ay alguno que no lo este como puedo saberlo?¿?¿¿y como puedo volver a flashearlo si no me deja volverselo a meter y al no abrir la bandeja no le puedo meter el enable0800
4 respuestas