No va el Live.

Os funciona el live? a mi no me deja conectarme ni a la consola ni a la pagina web, lo mejor es que cuando hago la prueba de red dice que el problema es mio de los puertos y ayer jugué sin problemas, ya podrían poner algún mensaje de que están caídos los servidores.
a mi tampoco me funciona y me dice que el problema es mio, que tengo un problema con mi conexión a internet.
a mime pone que está "Up and Running" [oki]
Berrio está baneado por "Troll"
A mi tampoco, me dice error MTU del ruter
Es un problema que afecta a los de Ono,yo tampoco puedo conectarme y he llamado y me dicen que es problema de Xbox,vamos que tiran la pelota fuera.
Funkeeper escribió:Es un problema que afecta a los de Ono,yo tampoco puedo conectarme y he llamado y me dicen que es problema de Xbox,vamos que tiran la pelota fuera.

Yo tb con ono y no me conecta...
Yo he estado un rato esta mañana conectado al Live y sin problemas, con Tele2/Vodafone.
Ya estamos con los de ONO! cada equis tiempo la cagan con algo raro que nos deja sin conexión :(
moist escribió:Ya estamos con los de ONO! cada equis tiempo la cagan con algo raro que nos deja sin conexión :(

Lo peor de esto es que nos tratan como si fueramos gilipollas ,no merece la pena molestarte en llamar,el que te atiende tiene menos idea que tu y siempre te dicen la tipica excusa del virus ,las 20 mil chorripruebas etc etc.. En esto los ISP son unos impresentables.
Ahora me ha conectado
Eulogio escribió:
moist escribió:Ya estamos con los de ONO! cada equis tiempo la cagan con algo raro que nos deja sin conexión :(

Lo peor de esto es que nos tratan como si fueramos gilipollas ,no merece la pena molestarte en llamar,el que te atiende tiene menos idea que tu y siempre te dicen la tipica excusa del virus ,las 20 mil chorripruebas etc etc.. En esto los ISP son unos impresentables.

Totalmente de acuerdo... entre lo que dices y el "no damos soporte para juegos", cabrean a uno de lo lindo...
moist escribió:
Eulogio escribió:

Totalmente de acuerdo... entre lo que dices y el "no damos soporte para juegos", cabrean a uno de lo lindo...

No dan soporte para juegos?XDDDDDDDDD los tienen cuadrados.Yo quiero soporte para el internet el juego funciona si tiene internet!!! de verdad que no se que creen que venden.

A mi me llegaron a decir que no podia jugar online y tener el ordenador a la vez que eso era imposible ,les dije que para que queria entonces 45 mb y que eso que me decian era mentira puesto que mi novia en la misma calle y con 12 mb si podia tener todo a la vez,le pedi que me pasaran con bajas y a la hora tuve solucionado los microcortes.
Bueno,alguna novedad? O sigue sin conectar esto.

Vale,acabo de hacer la prueba y sigue sin conectarme al live...
Es tema ono seguro...(mis padres esta semana se dan de baja,hasta los cojonoes de facturas imposibles de descifrar)
jazztel, timofonica,orange funciona el live

almenos la gente que conozco y veo conectada al live
Pues yo llevo un año con Ono y estoy bastante contento, salvo un par de caídas, nada reseñable. Al contrario que con Timofónica o Jazztel, con ésta última el año pasado hubo una caída general del Live! en toda España.
No te digo que no pero ono a dia de hoy para que quieres megas y megas??
y también hablo de tema económico

PD: un año? o casi un año? porque despues del año las ofertas de nuevos clientes finalizan y ves el sablazo de factura
Casi un año, ahora me doy de baja porque me voy a mudar.
Berrio escribió:Casi un año, ahora me doy de baja porque me voy a mudar.

recuerda que tiene que pasar un buen tiempo desde que te das de baja hasta una nueva alta siendo el mismo titular
ha sido problema de ONO os lo digo de primera mano, y ese problema está desde ayer a las 2:30 de la mañana... aunque ya lo han solucionado hace unas horas...
alanwake escribió:No te digo que no pero ono a dia de hoy para que quieres megas y megas??
y también hablo de tema económico

PD: un año? o casi un año? porque despues del año las ofertas de nuevos clientes finalizan y ves el sablazo de factura

Comparar Ono con jazztel o cualquier distribuidora cutre de ADSL es como comparar un BMW y decir que este es una mierda por que te ha salido rana y que mejor te compras un dacia....

Como que no cuela, ya sabemos a quien coje el sistema como servidor, a quien le llega el 100% de la velocidad contratada (y en ocasiones mas de lo contratado), quien disfruta de las mejores ofertas REALES (no hasta 20 megas no...)

Llevo con ono como 15 años (desde supercable) y excepto ONOMOVIL que esta mas verde que una lechuga, el servicio de internet es inmejorable.
Disculpa pero que lleves tu 15 años con ono................................
para que quieres 50mb o 100mb a dia de hoy?? es pagar mas por nada

gente que tenia ono de 65mb y de 115mb y estan ahora en jazztel y la mar de contentos y les llegan 19,4

que te guste ono me parece genial, pero en tema ofertas,descuentos,etc etc estan en lo mas bajo

PD: y yo soy de ono y jazztel
alanwake escribió:Disculpa pero que lleves tu 15 años con ono................................
para que quieres 50mb o 100mb a dia de hoy?? es pagar mas por nada

gente que tenia ono de 65mb y de 115mb y estan ahora en jazztel y la mar de contentos y les llegan 19,4

que te guste ono me parece genial, pero en tema ofertas,descuentos,etc etc estan en lo mas bajo

PD: y yo soy de ono y jazztel

Depende de las necesidades de cada uno... si tienes 100 megas, tienes 10 de subida, ok, la asimetria es mierda pero es lo que hay con nuestras infraestructuras "franconianas".

Mas, siempre es mejor, incluso ahora que no existe Megaupload o megavideo, estar en un tracker privado y tener tu BR en 1 hora... es una maravilla.

Y te lo dice alguien que tiene 12, pero he tenido 50 y al cesar lo que es del cesar, 50 megas es una maravilla y 100 ni te cuento.

Luego, en el tema juegos, y tu que tienes una web (reconozco ese logo, si es realmente tuya.... aunque este el 90% del tiempo caida o en mantenimiento xD) sabras que tener mas... siempre es mejor, ya sea de bajada como de SUBIDA. Al igual que la latencia, el ADSL jamas podra igualar al cable, y la latencia en juegos es... como tener brazos o no tenerlos para cruzar un rio a nado.

Estaran contentos en jazztel, pero no significa que sea mejor, significa que quien atendio las necesidades de su cliente (en este caso ONO) es un inepto en resolver los problemas.

Si quieres realiza una encuesta y salimos de dudas.
yo tengo 3 megas con una compañia de mi pueblo que no la conoce ni su padre y si que me va el live
pasnake escribió:yo tengo 3 megas con una compañia de mi pueblo que no la conoce ni su padre y si que me va el live

yo tengo la misma en elda y a mi me funciona pero a mi sobrino no le va y vive a cuatro manzanas de mi casa y esta en la misma compañía, yo creo que son fallos de los servidores de xbox, hace un par de semanas paso lo mismo y en un par de horas se soluciono
Shepherd está baneado por "troll"
Yo tengo un miserable mega con ONO y no he tenido ningún problema ni ayer por la noche ni hoy.
Saludos.
Yo hace muchos años que soy de ono y problemas pocos, el viernes pasado tuve uno de los pocos y fue que me cerraron los puertos y no podia jugar bien on-line, abri puertos en 10 minutos y a jugar , nada mas.
Si ayer dio otros problemas, a mi no me han llegado.
Suerte y nos vemos
26 respuestas