no va el mario kart tras actualizar con animal crosing

buenas, pues eso, que despues de actualizar con el animal crosing, no me funciona el mario karts.
alguien me puede decir si hay alguna solucion, teniendo en cuenta, que yo al unico que juego es al m.k. y a mis hijas les gusta el animal crosing.
gracias.
No te funciona el Mario Kart porque lo tendrias trucheado para solucionar el error 001, y la actualización del Animal Crosing trae una versión del System Menu antitrucha.

Ahora mismo no se si trae la 3.3v1 o 3.3v2, si es la 3.3v1 puedes lanzar el Mario Kart desde el Gecko OS.

Aunque seguro que alguno de los que responderan hará el original aporte de "juega con tu original".
Deberías aclarar muchas cosas. Por ejemplo... hablas de copias o de originales? (supongo que de copias).
¿Que version tienes? ¿Que chip tienes? ¿Con el MK original también te pasa? ¿La copia de MK que usas está trucheada?
Lo más seguro es que te haya echo un update a una versión que no permite cargar juegos con modificaciones y tu mario kart haya sido modificado de alguna forma.
Solución? Usar geckos, downgradear o usar algún cios...
bueno, antes de nada agradeceos vuestras respuestas.
a ver si puedo aclarar y aclararme.
el mario kart es backup, no me pregunteis por el original, no recuerdo donde lo guarde [ginyo]
si no recuerdo mal, tuve que hacer algo antes de grabarlo, imagino que eso es trucha.
tengo el wiikey no recuerdo si en 1.9g o 1.9s pero vamos el que hubo que poner en su dia para el ssbb.
el animal crosing me ha puesto el 3.3, es lo que me pone en la wii
por lo que veo, coincidis en lo de geckos, pero el problema es que no lo he usado nunca, ayer estube intentando averiguar algo,
y termine con la picha hecha un lio.
agradeceria que alguien me confirmara que con geckos se solucionaria, y si no es mucho pedir, un enlace a un buen manual me vendria de perlas.
Tienes la versión 3.3v1 y con esta versión, para jugar a truchas necesitas hacerlo desde Gecko OS.
Empieza con el tutorial de albertoi para cargar homebrew en Wii y metete el HBC, despues, ve a la wiki de aplicaciones y bajate el Gecko OS, podrás jugar a tu copia truchada con Gecko OS.
Segun tengo entendido el Animal Crosing trae el 3.3v1, así que con GeckoOS te funcionaria el Mario Kart.

De todas formas si tienes la actualización del Wiikey para SSBB, si encuentras tu original y le haces otra copia, pero esta vez sin tocarle nada, tambien te funcionará.
muchas gracias.
probare primero lo de kriogen, esta a punto de terminar la copia que estoy haciendo.
si no va, seguire el consejo de comepiedras, aunque ayer lei el tuto de albertoi y no me entere ni del nodo,
bueno, voy a leerlo otra vez.
monkyky escribió:muchas gracias.
probare primero lo de kriogen, esta a punto de terminar la copia que estoy bajando, uy, perdon haciendo.
si no va, seguire el consejo de comepiedras, aunque ayer lei el tuto de albertoi y no me entere ni del nodo,
bueno, voy a leerlo otra vez.

Podrías evitar estas coñas si esperas que la gente te ayude a resolver tus dudas. Muchos de los que estamos aqui solo queremos que se respeten las normas, a mi si pirateas o no me es indiferente, no me pagan por juego vendido. Si quieres usar EOL, cumple sus normas, si no te gustan, no entres aqui, que hay muchos otros foros. De hecho, esas paginas donde bajas los juegos seguro que tambien tienen un foro...
mil perdones, tanto para comepiedras, como para el resto. [snif]
prometo que no volvera a ocurrir.

bueno, por si alguien se encuentra en la misma situacion, creo que la solucion mas sencilla es la de volver a hacer una copia del juego, y ya esta, funciona.
9 respuestas