No Va Guitar Hero!!

Llevo unos días muy amargado, porque no me va el guitar Hero. Cuando pongo el backup en la consola, casi todas las veces, me pone que la consola no reconoce el DVD y que tengo que apagar la consola. [buuuaaaa]

Este mensaje me sale DENTRO del juego y después del warning del juego, aunque a veces he conseguido que pasase los primeros videos de la publi, y luego me aparece el mensaje.

Lo extraño es que una vez conseguí(aunque me costó varios resets) que funcionara, y una vez toqué la primera canción no me falló. Pero desde entonces no he conseguido que vuelva a funcionar....

Tengo 2 backups conseguidas de diferentes formas y en las 2 me pasa lo mismo, y tengo el Cyclowiz última versión(Con la que va el Mario Galaxy, creo que es la última)

Por casualidad alguien sabe cual puede ser el problema o conoce de alguien que le pase lo mismo??

O en su defecto, aunque no sepa de donde viene el problema, si me da una posible solución, yo igual de contento. [+risas]

Un saludo y muxas gracias!!!!
puede ser que el lente de tu wii este sucio y no tereconosca el juego cuando intenta leerlo y por eso te marca el error

intenta limpiar el lente de el láser con un cotonete y darle una sopleteada con aire comprimido
No creo que sea ese el problema, ya que el resto de juegos me funcionan y en cambio este no me va, y eso que tengo dos copias...

El problema debería ser o bien del chip o bien de la actualización de la consola,no??

O bien que el juego de donde están sacados los dos backups tienen el mismo problema, aunque lo dudo un poco...

Un saludo
Haz otra copia en un dvd de los que te funcionen, si los demas te funcionan este no tiene nada especial por lo que no fucione.
Aunque sin guitarra el juego no vale nada.
cuando empezo a fallar mi lente con el juego que mas se notaba era con el guitar hero, tal vez sea algo que tiene el juego que sea mas sensible a una lente algo chunga
enanogitano escribió:Haz otra copia en un dvd de los que te funcionen, si los demas te funcionan este no tiene nada especial por lo que no fucione.
Aunque sin guitarra el juego no vale nada.

Las dos copias están hechas en los DVD que uso siempre, sería muy tonto de mi parte quejarme que no me va sólo el Guitar hero, sabiendo que lo he gravado en un DVD diferente al resto de mis juegos....

Lo que no vale de nada es tener la Guitarra y que el juego no te funcione, porque también sería muy estúpido de mi parte quejarme porque no me va el juego y no tener la guitarra,no crees?

Por tanto la próxima vez que ofrezcas tu "ayuda", piensa en algo de verdad útil, y no las barbaridades que vas diciendo.

PD: Siento parecer duro, pero que a uno le traten de inútil sin saber no le gusta a nadie supongo...
¿Te funciona el original? Puede que sea una mala copia.
Ahí me as pillado...jojojojo.

Siendo francos, el original no se ni donde está... Alguno que tenga el CycloWiz tiene o a tenido algún problema como este, aunque no sea con este juego??

O bien, alguien que tenga el cyclo con el guitar hero me puede confirmar que sí que debería funcionar bien?? Y la versiín que tiene y esas cosas...

Un saludo
Creo que tardaras menos tiempo en buscar el original que encontrar alguien con cyclo y el guitar. La primera vez que lo probaste recién comprado te funcionaba? Me refiero antes de hacer las copias.
Pues te digo, no tengo Cyclo, uso WiiKey, pero te contaré que el Guitar Hero es el único juego que me da problemas el backup.

Tengo que jugar siempre con el original porque con ese no falla nunca, pero sin embargo la copia que tengo en algunas canciones se me ralentiza todo y se hace injugable. No pasa que me lo eche atrás, pero si que no se pueda usar la copia. Y me fastidia porque es el juego que más uso y el original ya está empezando a rayarse de entrar y salir del lector.

Saludotes
pues que quereis que os digha, yo no noto diferencia entre mi backup y el original... uso wiikit (clon del wiikey)
Siento no ser de gran ayuda, pero de este juego todavia no he tenido tiempo de hacer un backup, aunque deberia, porque como comentan por ahi, de tanto entrar y salir se me esta empezando a rayar (quizas la solucion sea dejarlo SIEMPRE dentro)
Alguin sabe entonces donde puedo comprar el juego(solo el DVD) de segunda mano?? Alguin sabe si en el GAME lo venden ya de segunda mano?

un saludo
de segunda mano no se, pero me parece que desde que venden las guitarras sueltas venden los juegos sueltos tambien
Charli84 escribió:Ahí me as pillado...jojojojo.

Siendo francos, el original no se ni donde está... Alguno que tenga el CycloWiz tiene o a tenido algún problema como este, aunque no sea con este juego??
Un saludo

¿Te compras un juego original y no sabes donde está?

Parece ser q te sobra la pasta compratelo otra vez.

Saludos.
friastyle escribió:
¿Te compras un juego original y no sabes donde está?

Parece ser q te sobra la pasta compratelo otra vez.

Saludos.

Merece la pena seguir por este camino?? o es que no te enteras muy bien de como va el asunto....
Los hay que necesitan que seas más conciso, que le vamos a hacer.

No se, probaré a bajar algún bakcup por inet a ver si va mejor que el que tengo. Aparte, contaba con que en Europa nos hicieran el cambio por el tema del Dolby Digital y entonces no me importaba usar el original, pero esta visto que pasan de nosotros, así que tendré que buscar uno que funcione mejor.

Saludotes
ironía

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Por si no te has dado cuenta, la intención de ironia se realiza mediante la entonación en el lenguaje hablado. En el lenguaje escrito no se puede trasladar.

¿Lo digo con ironía?

Saludotes
Usted perdone don literario.

Creo q segun el contexto y conocimiento se entiende cuando se está empleando la ironia.
19 respuestas