No va internet cuando la xbox esta enchufada

Resulta k en mi pc tengo dos tarjetas ethernet, una para el router y otra para la xbox.

Funciona correctamente, es decir, yo tengo acesso a internet, y tb puedo acceder mediante ftp a la xbox, pero resulta k en el momento k enciendo la xbox y enchufo el cable cruzado a la xbox, deja de funcionar internet, no me deja acceder a ninguna pagina ni nada.

Que solucion me podeis dar a esto?

Otro problemilla k tengo esk para pasar archivos de Xbox a Pc me lo hace a 6mb/s mientras k si kiero pasar algo d Pc a Xbox solo me lo hace a 2 [enfado1]

Espero sus respuestas [ayay]

Gracias
la xbox q ip tiene? pq yo lo tengo asi, pero en vez de router lo tengo con un cable-modem. intenta poner si el router da ips (dhcp) o si lo tienes con ip static, si cada tarjeta tiene una ip diferente o si esta en un rango diferente.
Mi router no es d adsl, es d cable (euskaltel)

La otra tarjeta d red no tiene ip estatica, en las propiedades d conexion solo tengo k rellenar las dns, lo demas lo tengo k dejar en blanco [ayay]
prueba a ponerle una red totalemente distinta a la tarjeta que conecta con la xbox. A pesar de estar en dhcp puedes ver que ip tienes, asi que mirala y usa una totalmente distinta, la mascara de red usa por ejemplo 255.255.255.240 y en la xbox pon la misma.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Resulta k en mi pc tengo dos tarjetas ethernet, una para el router y otra para la xbox.

Funciona correctamente, es decir, yo tengo acesso a internet, y tb puedo acceder mediante ftp a la xbox, pero resulta k en el momento k enciendo la xbox y enchufo el cable cruzado a la xbox, deja de funcionar internet, no me deja acceder a ninguna pagina ni nada.

Que solucion me podeis dar a esto?

Otro problemilla k tengo esk para pasar archivos de Xbox a Pc me lo hace a 6mb/s mientras k si kiero pasar algo d Pc a Xbox solo me lo hace a 2 [enfado1]

Espero sus respuestas [ayay]

Gracias

Quitale la puerta de enlace a la tarjeta de red de la xbox. Con eso se te solucionará el problema del corte de conexion con internet.
Escrito originalmente por Fraludio

Quitale la puerta de enlace a la tarjeta de red de la xbox. Con eso se te solucionará el problema del corte de conexion con internet.

Funcionaaaaaaaaa!!!!! Muchisimas gracias a todos [oki]
5 respuestas