No va la Paki Peña y se cae otra vez!!!!

Lo he visto ahora mismo, si la tia esta no le valía con caerse encima de un catillo de arena va y se cae otra vez, pero esta vez encima de un muñeco de nieve....
No lo he visto, pero seguro que algo pactado. Vamos a mi esa fue la sensación cuando lo del castillo de arena, que el tío ni se inmuto.
Es obvio que lo hace a drede. Telecinco ha perdido un porrón de audiencia desde que SLQH no publica vídeos de las cafradas del circo ese considerado cadena de televisión, lo raro es que Paqui Peña siga haciendo el subnormal ahora que no sale en el programa de La Sexta xD

Lo que no entiendo es cómo no se ceban con Cuatro de igual forma, porque están empezando a ser igual de vomitivos, pero yendo de "guays". Hoy en "Las Mañanas de Cuatro" mientras desayunaba, le preguntaban a una pareja con el agua al cuello que qué tal estaban y bueno, la pareja llorando y primer plano de sus caras durante un par de minutos, ¡que el morbo vende siniores!
Por que veís esa mierda... [burla3]
No pierdas el tiempo viendo esa basura.
Lo mismo k se cayo en una especie de fuente k lo vi ace unos dias en un programa de zapping XDD

Ya lo hace por hacer, como a los pocos días de lo del castillo de arena k salió diciendo "Hoy Paqui nos dirá si se tiro queriendo o no.. después de la publicidad" XD
Dreamcast2004 escribió:No lo he visto, pero seguro que algo pactado. Vamos a mi esa fue la sensación cuando lo del castillo de arena, que el tío ni se inmuto.

"No pasa nada, es solo arena." [poraki]
Starscream-S escribió:Es obvio que lo hace a drede. Telecinco ha perdido un porrón de audiencia desde que SLQH no publica vídeos de las cafradas del circo ese considerado cadena de televisión

¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No está el video por Youtube o algo?
Os pongo este vídeo para hacer la espera de la nueva caída de Paqui Peña...

http://www.youtube.com/watch?v=uqEbeiMn8OA
Escapology escribió:Os pongo este vídeo para hacer la espera de la nueva caída de Paqui Peña...

Que pena de persona por dios [decaio]
Jsk77 escribió:
Escapology escribió:Os pongo este vídeo para hacer la espera de la nueva caída de Paqui Peña...

Que pena de persona por dios [decaio]

¿Pero y lo que nos alegra el día ver todas sus "anécdotas"? :)

Yo con este me parto el culo cada vez que lo veo:

http://www.youtube.com/watch?v=KM3_4-q_pQA
no veais podria estar pasando tarde o temprano se undiran en su propia m..... ratataaaa [uzi]
por llamar la atención del publico, esta algún día se va a caer y se va a meter una polla en la boca "sin querer".
asthar escribió:por llamar la atención del publico, esta algún día se va a caer y se va a meter una polla en la boca "sin querer".

Déjala hombre, a ver si así al menos se mete algo...
Esta tiparraca no tendrá la carrera de periodismo, por que si la tiene se la habrá sacado a base del talonario de papa.
Me moriria de vergüenza si esa tipa fuese familiar mio, porque vergüenza ajena ya me da.
Tiene que padecer algún retraso, o eso, o estaba preparado.
Menudo pastel de programa y de presentadora...
La primera vez que la ví fué estas pasadas navidades en un programa de zapping con los mejores momentos de telecinco, y si de verdad se tiró sobre la figura de arena, es para matarla (salvo que estuviera amañado con el creador y le paguen).
jaja que bueno, ahora a volver a verlo esta semana en se lo que hicisteis xD
esa señora me parece una verguenza y me parece patetico como aun sigue en la tv
btl_charles escribió:jaja que bueno, ahora a volver a verlo esta semana en se lo que hicisteis xD
lo dudo..la gracia de telecinco a SLQH...
Cadena lamentable, periodistas lamentables y demagogia e hipocresia pura. 12 meses, 12 causas??? [lapota]

Lo mejor es no verla directamente.

Un saludo
asthar escribió:por llamar la atención del publico, esta algún día se va a caer y se va a meter una polla en la boca "sin querer".

XD XD XD
Creo que si todos los reporteros fueran serios y rigurosos en la noticia, T5 desaparecería pronto.
Mebsajerodepa escribió:Creo que si todos los reporteros fueran serios y rigurosos en la noticia, T5 desaparecería pronto.

Y sin embargo, seguimos arrastrando la mierda de cadena que encima se creen los mejores.
Arwen escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que si todos los reporteros fueran serios y rigurosos en la noticia, T5 desaparecería pronto.

Y sin embargo, seguimos arrastrando la mierda de cadena que encima se creen los mejores.

Y con fundamento, pues llevan nosecuantos años siendo líderes de audiencia. En este país la mierda vende y gusta, y Telecinco la sirve calentita todos los días.
Haced como yo, he suprimido telecinco de mi parrilla de television.
Encima abajo te avisan ya que la tia la va a liar.

Menos mal que no se ha cargado al niño Jesús xDDd.
Titomalo escribió:Encima abajo te avisan ya que la tia la va a liar.

Menos mal que no se ha cargado al niño Jesús xDDd.

Querrás decir que lastima [carcajad]
Hay que me lol, vaya tela, preparado 100%

Arwen escribió:

Vaya un Mike Oldfiero por EOL, es raro verlos.
MELISH escribió:Haced como yo, he suprimido telecinco de mi parrilla de television.

Yo estoy empezando a tenerlo en segundo plano. Me aburre si no fuera por los informativos y algunos programas de divertimento e instrucción como el de Bricomanía.
Mebsajerodepa escribió:
MELISH escribió:Haced como yo, he suprimido telecinco de mi parrilla de television.

Yo estoy empezando a tenerlo en segundo plano. Me aburre si no fuera por los informativos y algunos programas de divertimento e instrucción como el de Bricomanía.

Telecinco no es mierda pura y dura de no ser por Aída y CSI. Y en cuanto a la primera a veces tengo mis dudas, algunos chistes huelen un poco ya...
Starscream-S escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Telecinco no es mierda pura y dura de no ser por Aída y CSI. Y en cuanto a la primera a veces tengo mis dudas, algunos chistes huelen un poco ya...

Para mi solo se salva Aida que es como los simpson, por mucho que los ves yo no me canso aunque sean muy repetidos.
36 respuestas