No va los backups!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy de argentina. Tengo una V26 con vipergc 1.1, grabadora LG y discos optodisc 8cm y Imation 12cm. No he podido pasar del mesaje de entrada en los juegos. Siempre DRES. He grabado con el nero y clonedvd. Alguna ayuda porfa. Gracias.
prueba a cambiar la marca de dvds o sino kizas es la grabadora?(q hay algunas q no son compatibles)
Y si es la grabadora. Alguien ya tuvo este problema con la grabadora LG y si es que si entonces cuales son las grabadoras mas compatibels. Gracias.
la grabadora no suele ser,yo tengo una lg y van de lujo,suelen ser las propias iso y los dvd que uses,aplica a las iso el fstfix el 14b con las opciones f y t,potenciometro sin retocar,y tuesta las iso con velocidad 4x en clonedvd ultima version.Tb usa la cobra 1.1,asi no tendras ningun problema.A mi me pasaba igual que a ti dres,aunke muy esporadicos,y despues de trastear mucho he encontrado el metodo perfecto haciendo esto,las iso aplicadas fstfix con f t con la version fstfix 14b,quedan perfectas,ya solo quedaria tostarlas con el programa que t dije como t dije,amm y usa dvds buenos como verbatim
Lo voy a probar. Pero tengo el potenciometro retocado en 210. Pero lo mismo lo voy a probar. Gracias.

Actualizacion: No funciona con las marcas que tengo. Voy a tratar de cambiar la marca. Lo mismo escucho sugerencias. Gracias.
yo tambiem tengo una LG y con el clonecd me van bien mi cubito solo kiere ritek (ahora tengo ritek de 4x de los naranjas vaya lujo)
Claro que también pueden ser las grabadoras.

Yo tenía una Liteon LDW-451S (ahora se la dí a mi papá) y todos los backups ni siquiera arrancaban.

Ahora tengo una Pioneer 109 y todos perfectos [fies]

Pero a ti como aunque sea te arrancan los juegos, prueba a cambiar de consumibles y graba siempre con CloneCD (o CloneDVD2)

Saludos y suerte ;)
A la mia tambien le encantan Ritek 4x. Pueba con ellos.
La mia los ritek G04 los coge con unas ganas.... y la grabadora es malilla
8 respuestas