No va mi ps3

Solo lee los demos, cuanto lee un juego tarda 5 min y luego te ponee error de disco que le puede pasar?
Deberias poner el modelo de ps3 que es, ¿las demos son descargadas?, y creo que esto iria mejor en general.
Desde cuando los hilos de PS3 van en el foro de Wii? :P
AzureusPT escribió:Desde cuando los hilos de PS3 van en el foro de Wii? :P

[tomaaa] [qmparto] lo mejor es que le resolvemos el problema xDDD
Boqueronnn escribió:
AzureusPT escribió:Desde cuando los hilos de PS3 van en el foro de Wii? :P

[tomaaa] [qmparto] lo mejor es que le resolvemos el problema xDDD

Yo pienso que lo han movido y el moderador se ha equivocado de "General" :p :p .

Un saludo.
La consola es la ps3 de las primeras de 80 gb. las demos son de disco, no descargadas. Ayudenme esk yo no entiendo muxo
coha escribió:La consola es la ps3 de las primeras de 80 gb. las demos son de disco, no descargadas. Ayudenme esk yo no entiendo muxo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes leer? [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Yo creo que la solución es meter el blue ray del SO y realizar una reparación de la instalación. Si con eso no se arregla, quizás instalando los drivers de la tarjeta gráfica...
Paco20011 escribió:Yo creo que la solución es meter el blue ray del SO y realizar una reparación de la instalación. Si con eso no se arregla, quizás instalando los drivers de la tarjeta gráfica...

Solo si ha hecho una copia anteriormente con BootMii, no lies al chaval...

Por cierto, ¿te deja entrar en el Live? Si no te deja prueba haciendo CogSwap, si es que estos de SEGA... Eso es lo malo de tener una GameCube dopada.

Un saludo.
supongo que si es de las primeras de 80g tendras todavia garantia, asi que si no puedes solucionarlo consulta al SAT
9 respuestas