no va modo vs con rooms...

hola!!

tengo un pequeño problemilla, tengo una supercard SD+ superpass y cuando intento jugar en modo VS con alguien con un solo cartucho (mi room) empieza a descargar en modo descarga DS y al final se queda bloqueada la consola que esta descargando...

he probado a actualizar mi firmware al V.7 y nada.. no hay manera, solo lo he conseguido con el pokemon link, los demás ..nada

gracias por adelantado!!!
Para que funcione el multijugador en un solo cartucho la otra consola tmb tiene que estar flasheada
flasheada a la misma version, no? OK!

lo que pasa es que la otra es de las azules y reconoce el super card pero no el superpass y porlotanto no puedo flashear XD

aver lo k se puede hacer....
las otras consolas también tienen que estar flaheadas, si solo juegas contra otro y no la quiere flashear, prueba a que meta el passkey durante la partida. El multijugador a doble cartucho no suele dar problemas....
no hay ninguna forma de flashear una DS azul con numero de serie 11....... para rular las roms bajadas ?? :(

No se da soporte a juegos descargados.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
si que hay juegos que funcionan multi, yo puse un hilo para recopilar los que funcionaban sin que las dos estuviesen flaseadas...esta en ******** y ya quedo en el olvido T_T

edit: porque me ha puesto asteriscos?
pues a mi me funcionan jugando con la SC ...

tetris
puyo fever

pero no me funcionan

mario kart
bleach
metroid

:(
7 respuestas