No va ningun BEUP

Hola

He probado de todo, y no consigo q funcione bien.. tengo un G6 de flascard, y no se q beup utilizar parfa k me vaya bien , por que el wifi lo tengo q tope de rayas, soea q por conexion no es... aver si alguien me da alguno q le vaya bien, gracias
Esto va en Scene..

Saludos..
AN1KI escribió:Hola

He probado de todo, y no consigo q funcione bien.. tengo un G6 de flascard, y no se q beup utilizar parfa k me vaya bien , por que el wifi lo tengo q tope de rayas, soea q por conexion no es... aver si alguien me da alguno q le vaya bien, gracias

Creo recordar que solo valia para el M3 perfect(creo que se llamaba a sí )y SC de slot 2,pero no me hagas mucho caso.
kick off escribió:Creo recordar que solo valia para el M3 perfect(creo que se llamaba a sí )y SC de slot 2,pero no me hagas mucho caso.

En M3 simply me funciona perfectamente la 0.3e
Como hago apra apsarlo a scfene el mensaje, o q un moderador me lo mueva plis, a sido un error :(

Y yo tengo entendido q funciona en todos los flas, pero ahi q encontrar al version correcta
Si no te va ninguna prueba con la version 3.0e aunque a mi no me recuerda los datos de mi cuenta... [chiu]
CASTIGADOR escribió:
En M3 simply me funciona perfectamente la 0.3e

En R4 tambien rula mu bien XDXDXDXDXD

(Son iguales,,,k tonto,,, debería de haberme ahorrado el comentario...)
la ultima version me tira perfectamente en ezflash 5
pos ami tampoco me va me da un error de conexion!
s2
Parchealo con las DLDI
Q version es la adecuada para q funcione? donde lo puedo bajar? y como parcheo los DLI?
El beup os cuento lo que ocurre si tienes por ejemplo 350 contactos se va a iniciar una carga que nunca finaliza, pero por ejemplo con 50-30 contactos funciona. No se si es solo a mi pero a mi me va con cuentas de pocos contactos
ah pues eso es verdad? pk yo tengo 200 y pico en la cuenta q tengo

Alguien confirma esto?, no ay ninguna manera de acerlo funcionar con estso contactos, aunke me extraña, pk mi problemas son q ni sikiera conecta, .... q tipo de error sale con lo de los contactos q son muchos, q se keda to el rato cargando???
Yo tengo un monton de contactos y me realiza una carga sin fin
hola yo tengo super micro sd rumble, y no consigo k me valla tampoco el beup, alguien podria ayudarme y decirme cual tengo k bajarme, o k debo hacer.
gracias por vuestro tiempo, un saludo
yo tengo el 0.3e y me conecta y me sale la lista de contactos, pero no puedo hacer nada...

doy con el stylus en todas partes y no pasa nada, como escribo a la gente? :s
con el 0.3 me pasaba lo mismo, pero volvia a reiniciar y ya si k funcionaba pero ahora, ni si quiera se me conecta al servidor, a ver si alguien nos da una solucion porque estoy bastante perdio.
pues yo reinicio y sigo sin poder hacer nada

me sale abajo la lista de contactos y por mucho que haga no pasa nada

para que me conectara, me baje el 0.3e, lo parchee con dldi o como se llame, y luego tuve que poner una ip, submask, etc en la configuracion wifi de un juego, porque si lo ponia en el beup pasaba de mi

antes tenía obtener una ip automáticamente y para los juegos servía pero en el beup no
Animo a alguien q entienda, q haga un tutorial o algo asi, pk yo la verdad no tengo ni idea, sino lo aria, :(
A mi con M3 Simply se queda probando con la conexion predeterminada de ahi no pasa... alguien me ayuda? a mi me funciona de vez en cuando con los juegos normales.
AN1KI escribió:Animo a alguien q entienda, q haga un tutorial o algo asi, pk yo la verdad no tengo ni idea, sino lo aria, :(

Tutorial ya hay,y esta puesto por aqui,pero a min o me va ni con tutorial,sera cosa del tipo de flashcard y de la conexión a internet que tenga cada uno.
Ya digo,yo tengo supercard sd(Slot2) y supercard one(Slot1) y no va en ninguno, en el supercard one una vez pude pasar de la pantalla de las ip para poner mi msn,pero no conectó.
Y eso que dicen que la supercard es la que tiene mas compatibilidad con el homebrew.Hombre el homebrew va,lo que no conecta xD

salu2
AN1KI escribió:Animo a alguien q entienda, q haga un tutorial o algo asi, pk yo la verdad no tengo ni idea, sino lo aria, :(

Haberlos los hay, aquí tienes uno, aver si te funciona porque a mí no.

Alguien lo ha echo rular en un ninja ds? He probado ya varios (incluido el no fat) y no me va ninguno, parcheando y sin parchear :-(. No sé qué hacer, he creado un hilo y todo, pero no contesta nadie [decaio]. A ver lo que pasa

Un saludo
Si queréis probad la versión que tengo puesta AQUÍ a ver si os funciona. Está preparada para M3 Simply y R4 pero puede reparchearse para las demás.

AVISO: Sólo es el archivo .nds, las demás carpetas dejadlas como las tenéis, sustituid sólo el .nds

Saludos.
Algun BEUP apra el G6 lite.. es el q tengo yo, es antiguo, pero se q tiene q funcionar, yo tenia una verison q iba, pero ya no la tengo...
23 respuestas