No va online call of duty4 con 2.40!

Pues eso que desde que actualice ya no me va el online del call of duty 4!!
Si va el store y iniciar sesión y navegador!
Incluso se queda colgado cuando dice descargando configuración o en el menú de buscar partida!

Alguien mas le pasa o sabe la solucion?
A mi si me va socio, perfectamente ademas :S

Vamos a ver si le pasa a mas gente.

Bueno, y por supuesto tengo el firm 2.40
A mi tb me va con la 2.40
Pues mira que antes iba perfecto!! e probado otro por si es la conexión online y funciona es el GT5 P
A mi me va mejor, antes se cortaba mas la conexion, desde que he actualizado no se me ha ido nunca.
pues yo diria que va mejor que antes y todo por ejemplo con tekken onlince xD, prueba a jugar con otra cuenta...
a mi tambien me va bien con 2.40
hacedor2 escribió:a mi tambien me va bien con 2.40

Bienvenido al foro! [360º]

PD: a mi tambien me funciona perfectamente! si quereis echar unas partidas agregarme ;) javi_xavi
bueno parece que llego tarde que ya lo has solucionado, haber si examos unas partiditas.
Pues por probar e probado borrar la actualización del juego y volver a descargarla e instalarla y nada se cuelga en la opción jugar en linea!!!
WAXCOM, si te consuela, estos que han posteado anteriormente son raros tio, pero raros. Ya que mucha gente de mís amigos les va como el culo la conexión del COD4 igual que a mí, claro... Supongo que se debera a la 2.40 cuando vuelvan a parchear todo volvera a la normalidad.

Estate tranquilo no eres el único, un saludo nos vemos.

Pakete-
buenas a todos, solo queria decir que a mi tampoco me va el online despues de actualizar al 2.40 ,creo que los de infinity y activision tienen que de depurar mas el online. [buuuaaaa]
Pues yo ni siquiera lo he podido probar.. ya que me ha petado la play, gracias a esa super actualización.
a mi me va peor que antes.......
Pos debo de ser de los pocos que le va igual... vamos, que me iba mal siempre, q si desconexion PSN, que si anfitrion desconectao, que si error de conexion... pero x lo menos algunas llego a jugar :)
Mi problema es que ya no tengo ni opción a jugar online me pone descargando ajustes y de allí no pasa tengo que parar la Ps3!! [+furioso]
Y CON LA 2.42 TAMPOCO VA!!!!!!!!!!!
16 respuestas