No va PSN

Desde hace 30 minutos, no me puedo conectar a la PSN, ¿a alguien más le pasa?
ZaquiLopez escribió:Desde hace 30 minutos, no me puedo conectar a la PSN, ¿a alguien más le pasa?

creo que mantenimiento yo estoy online pero el fifa 11 no va
oscar15p escribió:
ZaquiLopez escribió:Desde hace 30 minutos, no me puedo conectar a la PSN, ¿a alguien más le pasa?

creo que mantenimiento yo estoy online pero el fifa 11 no va

Pero no han avisado de nada... además el que estaba programado era para el 30 o 31 [triston]
A mi tampoco me funciona, y a otro amigo tampoco...A saber que pasa ahora.
Y a otros dos amigos tampoco, pues estamos bien........
Ami tampoco me va nada, ni por web, PS3, iphone, Psp... nada. Estoy cansadito ya de Sony... Como bien decís, ni han avisado ni nada. Cada vez, hacen las cosas mejores.
Mirando en otros foros he visto que no somos los únicos, creo que la cosa va mal...
ZaquiLopez escribió:Mirando en otros foros he visto que no somos los únicos, creo que la cosa va mal...

Cuando te refieres que va mal, a que te refieres ? De que las cosas van mal en el sentido de que ha pasado algo terrible o que simplemente, se han caído los servers como "cosa normal".
Bravo por Sony, no avisa ni nada, y ahora estamos todos sin on-line...
goldur escribió:Bravo por Sony, no avisa ni nada, y ahora estamos todos sin on-line...

No habrá avisado porque no estaba planeado, o eso dice su calendario de mantenimiento.
80710092 error 16:16horas
Bueno ya casi se me conecta al store creo k hoy van a hacer eso por que casi me conecta al store
otro que no le va, mierda de sony.
entan con lo de al store
yo estoy online :D desde hace 5 horas
oscar15p escribió:yo estoy online :D desde hace 5 horas

Si llevas jugando desde por la mañana si te irá(como a mí), pero mejor no te desconectes para volver a conectarte ;)
Serpyd escribió:
ZaquiLopez escribió:Mirando en otros foros he visto que no somos los únicos, creo que la cosa va mal...

Cuando te refieres que va mal, a que te refieres ? De que las cosas van mal en el sentido de que ha pasado algo terrible o que simplemente, se han caído los servers como "cosa normal".

Como cosa normal [ginyo]
5horas resumidas en 2 por k estao viendo la f1 con al ps3 encendia
Estan poniendo la Store , en un par de horas volvera PSN a funcionar.
juan73al escribió:Estan poniendo la Store , en un par de horas volvera PSN a funcionar.

Pues si es cierto, ya lo podían hacer un lunes o un martes y no un Domingo }:/

Esque manda huev... cawento
juan73al escribió:Estan poniendo la Store , en un par de horas volvera PSN a funcionar.

Pues yo no he visto nada de eso en la web de Sony
anda que avisan... y por que siempre lo hacen en domingo??
ZaquiLopez escribió:

Pues yo no he visto nada de eso en la web de Sony

Eso es lo que esta dicendo mucha gente en otros foros , asique es probable que sea verdad.
que le den ala store,yo quiero jugar online y aprobechar el domingo
La store la ponían a finales de mayo... y ya estamos casi a finales, asique es bastante probable.
FeRNaNdo_KZ escribió:otro que no le va, mierda de sony.

Bueno Fer esto no va por el tema k aki se habla pero naa.. decirte k el otro dia creo k te vi jugando al Kz3 ahi online xk vi un Fernando_Kz2 o algo parecido.. no serás tu ? xD Solo por saber si se a dao la casualidad de k te vea cada dos por tres ahora xD. Venga un saludo.

Pd: a mí tampoco me tira el psn ... aer si se dan prisa y de verdad es por lo del store que quiero probar ese welcome pack y lo k nos ofrece el psn+ ( q x cierto esta super estrategicamente colocado para jodernos a todos el dia 29 de junio k la demo del uncharted3 multiplayer sale el 28 y pretenderan k nos pillemos 3 meses de plus solo para jugar a la demo y k seguro k muchos lo hacen xk la demo nos habrá enganchado a todos desde el primer minuto xD )

venga otro saludo. Agur.
goldur escribió:La store la ponían a finales de mayo... y ya estamos casi a finales, asique es bastante probable.

Exacto , los de sony dijeron que antes del 31 de mayo restablecerian por completo los servicios de psn , y estoy seguro que es eso lo que estan haciendo.
sigo diciendo que a estos de sony les falta tacto con sus clientes...sin avisos ni nada..
blackychann escribió:sigo diciendo que a estos de sony les falta tacto con sus clientes...sin avisos ni nada..

Estoy deacuerdo contigo , por lo menos podian avisar para no darnos estos sustos.
A mi ya me funciona, nose a vosotros, pero apagar el router/modem y volver a probar.

Bye
k decis maxos? ami me conecta y me desconecta si kiero
¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya me funciona!!!
pues sí ya va el PSN pero aún no hay nada de STORE !!!!!!!!
35 respuestas