Ami tampoco me va nada, ni por web, PS3, iphone, Psp... nada. Estoy cansadito ya de Sony... Como bien decís, ni han avisado ni nada. Cada vez, hacen las cosas mejores.
ZaquiLopez escribió:Mirando en otros foros he visto que no somos los únicos, creo que la cosa va mal...
Cuando te refieres que va mal, a que te refieres ? De que las cosas van mal en el sentido de que ha pasado algo terrible o que simplemente, se han caído los servers como "cosa normal".
ZaquiLopez escribió:Mirando en otros foros he visto que no somos los únicos, creo que la cosa va mal...
Cuando te refieres que va mal, a que te refieres ? De que las cosas van mal en el sentido de que ha pasado algo terrible o que simplemente, se han caído los servers como "cosa normal".
Como cosa normal
oscar15p
MegaAdicto!!!
690 mensajes desde ene 2011 en Enfrente de la pantalla
FeRNaNdo_KZ escribió:otro que no le va, mierda de sony.
Bueno Fer esto no va por el tema k aki se habla pero naa.. decirte k el otro dia creo k te vi jugando al Kz3 ahi online xk vi un Fernando_Kz2 o algo parecido.. no serás tu ? xD Solo por saber si se a dao la casualidad de k te vea cada dos por tres ahora xD. Venga un saludo.
Pd: a mí tampoco me tira el psn ... aer si se dan prisa y de verdad es por lo del store que quiero probar ese welcome pack y lo k nos ofrece el psn+ ( q x cierto esta super estrategicamente colocado para jodernos a todos el dia 29 de junio k la demo del uncharted3 multiplayer sale el 28 y pretenderan k nos pillemos 3 meses de plus solo para jugar a la demo y k seguro k muchos lo hacen xk la demo nos habrá enganchado a todos desde el primer minuto xD )
goldur escribió:La store la ponían a finales de mayo... y ya estamos casi a finales, asique es bastante probable.
Exacto , los de sony dijeron que antes del 31 de mayo restablecerian por completo los servicios de psn , y estoy seguro que es eso lo que estan haciendo.