No va siendo hora de k el HDD baje ya de precio¿?

Pues eso, tengo la core y cada vez me parece mas necesario tener el hdd con la cantidad de demos y trailers k estan saliendo ultimamente. Pero, 90-100€ por el me sigue pareciendo caro...

Como ya hace bastante tiempo que salio, no creeis vosotros que va siendo hora de que baje de precio ya¿?

Como lo veis, me tocara esperar mucho o de aqui a poco podre encontrarlo a un precio "razonable" de 50-60€¿?

Es que mira que desde que salio la consola no han rebajao ni un periferico que yo sepa y ya va siendo hora... (yo no estoy interesado en el, pero por ejemplo, 70€ por el adaptador wifi me parece un robo)

Saludos.
Yo creo existe más facilidad a que bajen los precios de las consolas, a que sean de perifericos o accesorios... a menos claro que salga un sustituto mejor... digamos por ejemplo un HDD de 40-80GB...
Si en 5 meses bajase la mitad de los compradores de la core como poco se plantaban en microsoft a pedirle pasta al tio billy, el precio es alto, pero bajarlo ahora es un poco suicidio, todo esto lo harán antes de que salga la ps3 para atraer un poco más aún a indecisos que todavia no tengan claro que consola comprar, mientras tanto no creo que bajen ningun precio.

Ya puestos.... una rebajita a 40€ de los juegos de lanzamiento no estaria nada mal, aún hay 2-3 que me interesan y no tengo [pos eso]
yo estoy en la misma situacion que tu, estoy esperando a que baje de precio el disco duro pero el jodio sigue igual XD, digo yo que antes de que salga la ps3 o la wii pues lo bajaran de precio.(eso espero [angelito] )
Bueno ya bajaron el precio en Japón no?? .. pq no nos merecemos que nos bajen los precios a nosotros ahora?? ... aunque supongo que se esperarán a cuando salga la PS3 ...
¿y los juegos que?menos mal que decian que si no habia pirateria los juegos saldrian mas baratos,que los traducirian...en fin ..bla,bla,bla...
Joer.. es verdad tios..
No va siendo hora que me toque la loteria?
XD XD

Ahora en serio.. Yo opino lo mismo que el que ha dicho que antes de una rebaja, lo que habra son HDD de mayor capacidad.
apuesto por un HDD de 60Gb por el mismo precio que el de 20Gb.

Y es que la competencia es buena para el usuario.
[beer]
Ahora en serio.. Yo opino lo mismo que el que ha dicho que antes de una rebaja, lo que habra son HDD de mayor capacidad.
apuesto por un HDD de 60Gb por el mismo precio que el de 20Gb.

Y es que la competencia es buena para el usuario.

depende de a quien le preguntes. Lo shay felices soltando 600€ [poraki]

Yo me imagino que bajara cuando cuando saquen uno de mas capacidad. A mi personalmente con el que tengo me sobra y me vasta. Tampoco es cuestion de tener trailers, videos y demos para siempre y mas cuando los puedes bajar del live otra vez.
Dudo que bajen el precio a corto plazo, la verdad. Como dicen por ahí, bajará cuando lancen uno de mayor capacidad
en appinformatica lo tienes por 85.50 € iva incluido.

No es mucho, pero algo es algo.
opino lo mismo del precio,ya bajara un poco mas aun de cerca que esta la ps3.....AÑADO ALGO MAS PA NO ABRIR OTRO HILO HDMI....como solo traiga el lector pa pelis van apañados por lo menos por mi parte..¿se sabe algo al respecto?

asias
10 respuestas