No va y me sale estropeada

Pos eso, yo soy usuario de PS2 de muchos años ya, de la qual tengo muxos juegos y con la qual e trasteado mucho, pero haora e decidido pasarme a XBoX, por su scene, su calidad como consola, sus juegos ( ps2 tmb tiene muy buenos juegos pero pa cambiar un poco ) y por su ROBUSTEZ ya que la ps2 es mas bien pijilla i delicada y segun e leido la xbox no.

Pos hablando de robustez voi ayer me pillo la xbox con el pack de Project Gottham 2, Halo y Midtown Madness 2 + 2 meses de Live! enciendo la consola y pam un ruido y yo Oooh Oooh Oooh me pongo a escuchar, consulto con gente que la tiene i me dicen que es muy silenciosa que solo se oye el ventilador cuando acercas la oreja, y yo sin acercar la oreja oigo un como un pitido ( no es un pitido ) que se oye bastante mucho, y que viene de dentro la consola.

Estube probando la consola y va perfectamente, pero como no me quiero arriesgar la ire a cambiar esta mañana. Si la que me dan hace el mismo ruido sera que es normal.

Eso si, ayer eche el primer vicio al Halo y [babas] [babas] [babas] y el project gottham tmb pinta muy guapo [oki] [oki]

Un saludo [bye]
Yo pillé el mismo pack en la FNAC la semana pasada, PG2 y MM3 daban problemas (es habitual, según parece). Pero no es tan normal que un NBA Inside 2003 recién desprecintado no lo lea, y tampoco un Top Spin nuevo... ¬_¬

Y juraría que ahora mete más ruido... no sé si reclamar a Microsoft o a la FNAC pero me la cambian o reparan... [uzi]
He ido a cambiarla y me han dado otra xbox, esta ya no hace ruido :D todo perfecto.

Yo de ti la iba a cambiar ;-)
Bueno, me la han cambiado. de momento, OK. Es thomson también el lector... Y la fecha la misma: 30-7-03
como sabes el lector que tienes ? ein? ein?
de donde sois? donde la habeis comprado? quedaban mas? cuanto os ha costado? gracias :D
BCN, FNAC Diagonal Mar, SÍ quedaban más packs Rojo Furia (y Ninja Gaiden, y algún otro).

Si abres la bandeja del cd y tiene un agujero a cada lado del centro es un Samsung.
Uno de herradura es un Philips y un arco normal es un Thomson.

(Tolrak lo explicaba en un post) :p
La mia la compre en el Carrefour de Montigalà ( Badalona ) pero no quedaban mas furia. De los otros el que quieras.

Si abres la bandeja del cd y tiene un agujero a cada lado del centro es un Samsung.
Uno de herradura es un Philips y un arco normal es un Thomson.

(Tolrak lo explicaba en un post)

Gracias [oki] , y si estaba en algun post no lo e encontrao :S y mira que lo intento que cada 2 x 3 toi usando la busqueda avanzada pero nunca encuentro lo que busco, no la debo saber usar bien :-| :-|

EDITO:
Mi lector tambien es Thompson :Ð
habia por ahi una fotillo de los 3 lectores :)

Y por alli quedan packs de xbox cristal??
creo pero no me hagais mucho caso que se dijo que el pack ese que os habeis pillado daba problemas [reojillo] ,pero haced una busqueda avanzada y igual encontrais algo sobre el tema [360º]
da igual ya, me cambiaron la consola por una de esas que vienen solas a 149 €

y por aqui si quedan cristals si :)
10 respuestas