¿No vais a tomar medidas contra Pen?

1, 2
iTor escribió:Bueno, pues como gran asiduo de foro de pruebas en el que me había convertido últimamente, qué menos que dar mi opinión.

[...]

En pruebas, a nuestro parecer (creo que hablo por todos) el usuario que entra, entra a poner un hilo para hacer algún tipo de prueba (sí, sí, en serio) con la firma, colores, avatar... etc. Es decir, no se habla de un tema interesante que requiera buscar el hilo entre un montón de ellos que no tengan nada que ver con el hilo que buscas, que es precisamente para lo que se crean los distintos foros y sus categorías.

[...]

El foro de pruebas era un lugar donde poder ser un poco mangurrianes, respetando a todo el mundo que no quisiera leer esas chorradas, exactamente igual que estos hilos que cuentan ya con más mensajes entre todos que todo el foro de pruebas junto, pero organizado (sí, sí, de verdad) de una manera diferente.

[...]

¿Que crees que porque unos cuantos amiguetes hagan el canelo en un foro en el que ni siquiera se cuentan los mensajes escritos tiene la culpa de eso? Lo siento pero no. Y ni almacenamiento limitado ni leches, ya se ha dicho que los mensajes de pruebas se borran periódicamente. Y si te molesta que se escriban esos mensajes, dime por qué, porque no entiendo que haces en el foro de pruebas si no quieres hacer una prueba (o ser un poco irreverente pero respetando al resto de la comunidad).

Yo por mi parte quiero seguir posteando en el foro de pruebas en su justa medida, tontería por aquí, tontería por allá, haciendo amiguetes y soltando una carcajada de vez en cuando, que es sano, y que como he dicho, creo que no te molesta.

[...]

Lo dicho, siento la chapa, pero yo brindo por un foro pruebas en el que poder soltar una sonrisilla de vez en cuando [beer]

Amen, iTor. Remarco especialmente esas partes del post.

Esta claro que la paranoia de las bananas sincronizadas fue un poco burra, pero tampoco creo que sea para decapitar a nadie... era una parida mas como tantas otras que habia en ese subforo... pero a lo grande y loco...
Creo que se podian haber dejado que los hilos esos bananeros muriesen con el tiempo, pero vamos, los admin sabran que hacen con su foro, no creo que tengamos derecho a quejarnos porque arrasen el foro de pruebas... creo q ya sabiamos donde estabamos metidos...

Nosotros usamos ese subforo para postear tonterias, sea en algun hilo chorra con votaciones sumamente mongolicas que no serian admitidas en otro lado, sea en respuestas chorras a la gente que realmente crea hilos de prueba... lo como sea.

Y nos reimos mucho con ello, sin hacer, creo, daño a nadie...
Seran posts estupidos, pero acaso reirse un rato es estupido?

Bueno acabo ya q me enrollo, y al fin y al cabo iTor ha dicho mas o menos todo lo que habria dicho yo, asi que no es necesario que me repita...

Queda claro, no mas ataques paranoicos, son graciosos pero deben de ser molestos para el servidor... pero la actividad usual de ese subforo no creo yo que sea un problema para nadie, y quiza si puede servir para alegrarle el dia a mas de un@.

He dicho :o
al final cn tanta tonteria i excepto algunos q dan su opinion este hilo se esta cnviertiendo en un sinfin de paridas...
La verdad es k si..
xD

Y yo al menos doy por respondida la pregunta por la k se creo el hilo..
pen y las bananas forever!!!
Teniente Dan escribió:pen y las bananas forever!!!

Yeaa!!
xDDDD
iTor escribió:Bueno, pues como gran asiduo de foro de pruebas en el que me había convertido últimamente, qué menos que dar mi opinión.

[...]

En pruebas, a nuestro parecer (creo que hablo por todos) el usuario que entra, entra a poner un hilo para hacer algún tipo de prueba (sí, sí, en serio) con la firma, colores, avatar... etc. Es decir, no se habla de un tema interesante que requiera buscar el hilo entre un montón de ellos que no tengan nada que ver con el hilo que buscas, que es precisamente para lo que se crean los distintos foros y sus categorías.

[...]

El foro de pruebas era un lugar donde poder ser un poco mangurrianes, respetando a todo el mundo que no quisiera leer esas chorradas, exactamente igual que estos hilos que cuentan ya con más mensajes entre todos que todo el foro de pruebas junto, pero organizado (sí, sí, de verdad) de una manera diferente.

[...]

¿Que crees que porque unos cuantos amiguetes hagan el canelo en un foro en el que ni siquiera se cuentan los mensajes escritos tiene la culpa de eso? Lo siento pero no. Y ni almacenamiento limitado ni leches, ya se ha dicho que los mensajes de pruebas se borran periódicamente. Y si te molesta que se escriban esos mensajes, dime por qué, porque no entiendo que haces en el foro de pruebas si no quieres hacer una prueba (o ser un poco irreverente pero respetando al resto de la comunidad).

Yo por mi parte quiero seguir posteando en el foro de pruebas en su justa medida, tontería por aquí, tontería por allá, haciendo amiguetes y soltando una carcajada de vez en cuando, que es sano, y que como he dicho, creo que no te molesta.

[...]

Lo dicho, siento la chapa, pero yo brindo por un foro pruebas en el que poder soltar una sonrisilla de vez en cuando.

Más claro me parece imposible o casi imposible, esta claro que nos pasamos un poco con los de la bananas. Pero de ahí a que querais decapitar y algunas q otras paranoias a PeN, hay un mundo.

El foro de Prueba, como su propio nombre indica, es para que podáis probar las características de estos foros. Nosotros lo hicimos para probarnos y darnos a conocer, o eso creo.

Asi q me parece desproporcionado e injusto el intento de cojer a PeN como cabeza de turco e intentar hacerle pagar por lo q hicimos todos.

Un Salu2 y
Bananas forever!!!!
55 respuestas
1, 2