No Vale la pena Piratear la Maquina

Bueno soy de tenerife.les puedo decir que no vale la pena piratear la maquina.se que esta wapo meter juegos en la memoria y eso
pero los juegos wapos wapos ocupan mucho hace falta pillarse una buena memoria
yo tengo la de 1 gyga y no da pa nada lo wapo es meter fotos mp3 meter pelis etc. lo ideal para piratear la maquina y que la puedas sacar el jugo es con una memoria de 2 gygas que te sale unos 199€ jejejejej es exajerado no vale la pena.el firmware nuevo tiene muchas mejoras de la maquina asi que no se que hacer estoy por pasarme a la 2.0 pero aun no se aver aver.a mi los juegos rip no me molan mucho dan fallos bugs etc
POLDER escribió:Bueno soy de tenerife.les puedo decir que no vale la pena piratear la maquina.se que esta wapo meter juegos en la memoria y eso
pero los juegos wapos wapos ocupan mucho hace falta pillarse una buena memoria
yo tengo la de 1 gyga y no da pa nada lo wapo es meter fotos mp3 meter pelis etc. lo ideal para piratear la maquina y que la puedas sacar el jugo es con una memoria de 2 gygas que te sale unos 199€ jejejejej es exajerado no vale la pena.el firmware nuevo tiene muchas mejoras de la maquina asi que no se que hacer estoy por pasarme a la 2.0 pero aun no se aver aver.a mi los juegos rip no me molan mucho dan fallos bugs etc

Reflexión en voz alta? Pues vale... Hay unos programitas que se llaman rip-kits.
Y cuanto dices que te da Sony?
te suena de algo la palabra emulador? ZzzZZ
Pues depende de para lo que la quieras y para lo que la uses, a mi para ir a clase tampoco me valdría la pena comprarme un tractor.
PIRATEAR?? ke es eso?? xo si a mi me venía en 1.50....
weno yo creo ke hay mas cosas aparte de tus copias de seguridad xo cada uno ke piense lo ke kiera

salu22 [babas]
Que manía en gastar ese término... a ver aquí creo que NADIE ha PIRATEADO nada...... como dice PSPlover por ejemplo mi PSP tb venía en formato 1.50 (es JAP desde marzo-abril)....

Por lo menos yo a los juegos que no me caben en mi MS de 512 (sí sí de 512) los juego desde el original que pa algo está... no se tú que pretendes.....

Por cierto jugar al ZELDA (ya se que está en GBA) y el Chrono Trigger en una portátil y en castellano a mi me gusta bastante.
buena reflexión. Lástima que seas el único que conozca que sea capaz de tener ese tipo de reflexiones. La psp no se piratea, el término piratear es un término bastante abstracto. Me gustaría verte con el firm 2.50, adelante, descárgalo. Pienso que es MUY útil poder cargar código casero en psp, es una de las principales razones por las que la compré. Cargar backups te da opción de una lectura mucho más rápida, me desespero leyendo de UMDs. Navegadores no oficiales, procesador de textos, agenda, radio por stream... No pinta mal la cosa.
7 respuestas