NO VALE WIIKEY1

Saludos,tengo el obsoleto wiikey 1 y muchos juegos en DVD +R,los -R me los carga (Neogamma)y deberia cargarme los DVD +r,pero no los ace,antes si,aora no,es muy extraño,podrian ayudarme?
Los discos +r cuestan más trabajo de leer. Es posible que necesites recalibrar tu lector.
Grabalos en -R que te complicaras menos, de verdad.
ese no es el problema,es que tengo mas de 50 backups en +r y no los quiero perder ¬¬
Esque a eso me referia que pasaras los que tienes en +R a -R pero es que yo no sabia que eran 50!!!

Si quieres busca un tuto de calibracion de lente pero como la cagues no te leera ni +R ni -R ni nada y te tocara comprar un lector nuevo. Sopesalo todo.
Es que tiene muchos originales :P

Lo mas sano es llevarlo a un "tecnico" y calibre el lector, tambien actualizar el chip podria funcionar...

Si tienes backups de otra region y pasaste a 4.2 no te los va a leer ni de joda!
gr4ves escribió:Es que tiene muchos originales :P

Lo mas sano es llevarlo a un "tecnico" y calibre el lector, tambien actualizar el chip podria funcionar...

Si tienes backups de otra region y pasaste a 4.2 no te los va a leer ni de joda!

En este caso por desgracia no va a poder actualizar el chip porque dejaron de sacarle actualizaciones...
acaban de sacar actualización para este chip, se puede descargar desde su página oficial o desde aquí:

PAL

JAP

USA
9 respuestas