Pues sí, soy un negado para la saga Metal Gear Solid.
Os explico: poco después de ver el Metal Gear Solid de PSx salió el de PC, y me lo alquilé, pero me costaba horrores, no me habituaba al control, y no valía para pasar desapercibido, pero bueno, como la versión de PC daba pena pues lo dejé pasar.
Hace no mucho me compré de segunda mano el Metal Gear Solid 2 de PC, y bueno, tras sufrir para que me fuera como debía, descubrí que era incapaz de controlar como era debido a Snake, así que tirando millas, para lo que me costó...
Pues bien, aun así soy masoca, y le pido a mi novia que me regale el Twin snakes de Game Cube estas navidades pasadas, pensaba que jugando con un mando no tendría problemas para controlarlo, pero menudo error el mio... me puse a jugarlo, y vueltas a la misma, así que lo dejé y me puse a jugar al Tales of Symphonia.
Ahora, tras haberme pasado ya unos cuantos juegos, decido que ya es la hora de darle la oportunidad que se merece, y de nuevo sufro en el juego, es que siempre me pillan, y siempre acabo corriendo y dando ostias, mira que lo intento, pero nada, soy incapaz de pasar desapercibido en este juego, soy un negado de la saga
Lo jodido es que hasta la fecha ningún juego se me había resistido, podía costarme más o menos, pero siempre me he hecho al control sin problemas.
¿A alguien más le pasa o soy único en mi especie?
Ho!