No valid ps2 disk

Pues eso es lo que me pone cuando meto el swap magic dvd e intento meter cualquier juego.
Alguna ayuda por favor?
podrias poner mas datos, por ej, version del swap magig, version de ps2, marca de dvd-r y juego, etc.... así te podriamos ayudar mejor
Swap magic dvd 3.6
Ps2 v.4
He probado con dvd verbatim, princo y philips pero no funciona ninguno
Los juegos que he probado son GT4, medal of honor european assault, winning eleven 9 y ahora mismo no recuerdo mas
Carcasa o trajeta?
SaLu2
Te sale al abrir la tapa? Si es asi es pke tienes las magic keys mal puestas y detecta ke se abre.
Lo hago con la tarjeta y no es la pstwo, es la ps2
Hola
Pero vamos a ver el Disco del Swap Magic ¿Te lo leé?
Porque si el dvd del swap magic no te da problemas al leer, es que es problema de los juegos.
Salu2
Empezemos por el principio.

¿Tu Swap magic dvd 3.6 es original? ó una copia?. Si es esto último, no te va a funcionar...
Buenas...
vamos a ver, mi disco es original, y me lo lee perfectamente, luego los backups no me los lee y me dice "no valid ps2 disc"
he probado refrescar TOC y tampoco hay manera, he probado un juego original sin SM y funciona perfectamente pero lo hago con el SM y me vuelve a salir "no valid ps2 disc".
He visitado un monton de foros pero nadie sabe decirme que coj.... le pasa a mi ps2 y ya estoy flipando, he hablado con los que me vendieron el SM y me dicen que haga cosas que estoy harto de hacer pero no hay manera, mi consola debe de estar poseida por que no es muy normal, tampoco creo que sea tan dificil hacerlo, le he metido la carcasa que se abre por arriba y tampoco
Bueno el GT4 no te lo va a cojer de ninguna manera con swap porque es doble capa, el winning eleven 9 [bad] pero el medal of honor european assault te tenía que funcionar, prueba ha hacer una copia del dvd que dices que has probado original, si puedes hacerla con el DVD Decrypter mejor, y otra cosa has pensado que tal vez sea la grabadora. ¿Te habré los disco el PC con el lector?
Lo que esta claro es que no hay problema de lente, por lo tanto no es la ps2, porque no le dices a algún amigo con grabadora de DVD que te haga el una copia a ver, porque no se me ocurre nada más. ¿Has metido algún programa (keylauncher p.ej.) en la MC? no creo que sea por eso pero .....
Salu2
rsantboi escribió:Buenas...
vamos a ver, mi disco es original, y me lo lee perfectamente, luego los backups no me los lee y me dice "no valid ps2 disc"
he probado refrescar TOC y tampoco hay manera, he probado un juego original sin SM y funciona perfectamente pero lo hago con el SM y me vuelve a salir "no valid ps2 disc".
He visitado un monton de foros pero nadie sabe decirme que coj.... le pasa a mi ps2 y ya estoy flipando, he hablado con los que me vendieron el SM y me dicen que haga cosas que estoy harto de hacer pero no hay manera, mi consola debe de estar poseida por que no es muy normal, tampoco creo que sea tan dificil hacerlo, le he metido la carcasa que se abre por arriba y tampoco
Quizás séa problema de grabación de tus CD/DVD. Usa consumibles de buena calidad y grabados a 2x como máximo.

Si tras probar lo que te he dicho, sigue igual, puede que limpiando/ajustando la lente se solucione...(más cuando la versión de consola que posees, es una V4).
Gracias por la ayuda, intentare grabar los juegos de otra manera o con otra grabadora y seguire probando, de momento ayer probe uno princo con el pes5 y no me tira, supongo que tendre que comprar verbatim y probarlos por que segun he leido son los que van mejor, tambien lei que los tdk van bien, todo es probarlo.
Gracias de todas formas y espero solucionarlo pronto
rsantboi escribió:ayer probe uno princo con el pes5 y no me tira, supongo que tendre que comprar verbatim

Bueno lo de los Princo es una posibilidad de que sea eso pero no necesariamente la única, si pruebas con Verbatim recuerda que los últimos Verbatim de 8x se aconseja grabarlos a 4x no a 2x.
Salu2
ok lo probare, una cosa, he intentado grabar un backup que tengo de marca princo directamente a otro de otra marca pero no puedo, que tengo que hacer? pasarlo al disco duro primero?
Me deja ver lo que hay dentro del dvd pero no me deja grabarlo, me dice que el disco no es valido o esta vacio
x rsantboi

Al hacer una copia de un DVD todos los programas lo vuelcan al disco duro antes de grabarlo a no ser que tú le especifiques que lo quieres "al vuelo" entonces no pasa por el disco duro (cosa del todo desaconsejable). En cuanto lo de grabar la copia del princo, si te la lee el lector y te deja ver lo que hay no debes de tener problemas, otra cosa es que el disco este mal grabado y te pueda dar errores.
Mi consejo es grabar siempre que se trate de DVD con el DVD Decrypter, antes utilizaba el alcohol pero he llegado a la convicción que el Decrypter es más fiable tanto para las copias como para las grabaciones de ISO.
Salu2
esta tarde probare y mañana te digo algo pero lo veo chungo, conozco a gente que tiene el SM y le va de lujo, y no hacen nada que no haya hecho yo antes, confio en que se arregle pronto si no lanzare la ps2 por el retrete y seguire jugando a mi xbox
rsantboi escribió:confio en que se arregle pronto si no lanzare la ps2 por el retrete y seguire jugando a mi xbox

No creo que sea problema de la ps2
Lo ideal seria que tuvieras un amigo que te dejara un backup que le funcionara para probarlo en tu consola o un amigo con modchip para probar tus copias de seguridad en su consola.

Si sus copias te funcionan y las tuyas en su consola no van, es que no sabes hacer copias de seguridad.
Gracias por la ayuda a todos, pero no ha servido de nada por que todo era culpa mia, cuando volvia a meter la bandeja no llevaba con el gancho a su sitio bien y por eso no me leia nada pero ayer ya pude disfrutar mi pro evolution 5 grabado con un princo y va de perlas...
gracias de nuevo a todos por la ayuda
18 respuestas