"No vamos a anunciar una secuela de Gears of War en el E3"

Esto es lo que ha dicho Mark Reign. Gfhrz!!! Las ilusiones rotas...

En Meroestation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4677932000e07&pic=GEN
Pues si, una faena.
Por otro lado los juegos con prisas ya sabes como acaban, hay que ver el lado positivo.
De momento al primero le quedan muchos años de vida. salu2
La anunciarán en el PRE E3! [oki]

Nah.

Espero que no se demoren mucho a la hora de mostrarlo, ya que hay títulos muy jugosos para nuestra maquinita (aunque Gow siempre será GOW).

Quiero E3 YA! cawento cawento
A todo esto cuando es el E3 exactamente? sé que dentro de poco, pero no se exactamente cuando

No me preocupa que no lo quieran mostrar, cuando llegue llegará, y dejará huella al igual que hizo su primer trabajo. Paciencia.

SALUDOS
Si eso, secundo la petición de Jonystilo, ¿cuando es el E3?
yo apostaria que algun video enseñan y anuncian la segunda parte. me imagino que poca cosa porque le toca a halo 3 pero seguro que sueltan algo para ir calentando motores.al tiempo
Si es de meriestation no me creo nada.
Normal, no creo que quieran quitarle protagonismo a Halo 3 enseñando GOW2.
juaniko18ct escribió:Si es de meriestation no me creo nada.

Estoy contigo, posiblemente sea una maniobra de evasión, para no dar esperanzas y el la feria nos den el bombazo.

ojalá, menudo hype sería [+risas] [+risas]
bigblue escribió:
Estoy contigo, posiblemente sea una maniobra de evasión, para no dar esperanzas y el la feria nos den el bombazo.

ojalá, menudo hype sería [+risas] [+risas]

Hombre dado que meriestation "parece" de sony, harian lo que fuera para joder a la 360, dado creo que Epic ya confirmo que habria no secuela si no trilogia creo recordad.
Si no es asi corregirme.
La fuente la podeis encontrar aquí: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166183

Sobre la ausencia de la secuela de su exitoso juego... pues me es extraño la verdad, pero sinceramente prefiero que tarden otro año y ofrezcan algo realmente fresco, brutal, adictivo y mejoren el argumento respecto a la primera parte que encontrarme con un ad-on con un par de texturas mejores, nuevos mapas y dos armas nuevas para enfrentarme a las mismas situaciones.
nevermind escribió:Normal, no creo que quieran quitarle protagonismo a Halo 3 enseñando GOW2.

Ahí está el tema... desviarían algo la atención, y no es plan xD. Quizá en el X07... [rtfm]
¿pero para qué queréis tan pronto una 2ª parte? así acabaremos hasta los cojones....yo prefiero que sigan sacando mapas para que no acabemos cansando de los que tenemos (por culpa de los baneos ya no hay casi nadie con los nuevos, así que me estarán frescos para septiembre, jeje), pero sacar un juego nuevo tan pronto sería tener más de lo mismo...
Opino igual que mrbadnews. [chiu]
Pues muy bien que lo veo, no quiero que empiecen a salir GearsofWar cada año al estilo call of duty ¬¬U

El GOW salió en noviembre 2006 creo recordar, minimo 2 años para que lancen la secuela, y si se confirmó que serían varios juegos para terminar la historia... [toctoc]
ademas solo veriamos un trailer, asi que tampoco valdria de mucho :-|

este E3 es el del PUTO AMO [tadoramo]
está clarisimo que el gow va a tener una secuela
solo hay que ver el final del juego
pero seria soltar muchas bombas en shooters, bioshock,halo3,etc... yo creo que aun no lo tienen en mente pero ya lo harán
Por mí cuanto más tarden en sacarlo, mejor. Prefiero que no manchen el nombre del juego sacando continuaciones año tras año, y que el que saquen sea algo parecido a lo que es hoy en día el original.

Y también estoy de acuerdo con vosotros, con el Halo 3 ahí rondando, es tontería mostrar nada de GoW2.

Salu2
Me parece muy bien... no soy fanatico del Gow pero si me agrada y el primer paso para no aburrir con un juego es evitar sacar uno cada uno o dos años... muchas de las sagas que han tenido exito lo hacen sacando las continuacion cada 3-4 o 5, es lo mejor...
Es que estando Halo3 asomando es tonteria desviar atenciones.

Yo estoy seguro que anunciaran Gears Of Wars 2 antes de la salida de Halo3 y poco mas. Este es el E3 de Halo3, no van a desviar atenciones.
Si sale muy pronto apenas habran novedades xD con lo cual no creo q lo anuncien pronto. xD
Por algunos foros vi q el GOW 2 seria rediseñado totalmente.

Se espera algo grande.

No todo sera ponerte a una pared y disparar.
Me parece que eso no son mas que escusas, un posible lanzamiento de GOW2 lo fecharian posiblemente para navidades de 2009 asi que tendrian tiempo de sobra de currarselo mucho incluso anunciandolo ahora (joder que el GOW lo anunuciaron mas de 2 años antes de aparecer a la venta).

Es mas, que aparezca un teaser sino en el E3 en el X07 lo veo mas que posible.
Pues que faena , hubiera dejado boca abiertos a algunos.
Saludos
yo nunca me habia creido tan pronto una segunda parte en tan poco tiempo y tampoco m hubiera gustado...habra sgunda parte(lo dijeron) pero calma que tiene que salir otro juegazo y para eso se necesita tiempo
petasking87 está baneado por "ATPC"
a lo mejor lo que quiere decir es que no anuncian una secuela.... , si no una precuela !!!!! xDDDD dios como me aburro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ocihc escribió:los juegos con prisas ya sabes como acaban

Si, llamandose Gears Of War [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que esperabais??? Os dieron el caramelito para que estuvierais callados, ahora os toca esperar y morderos los codos mientras.
uff nada a la vista quiere decir 2 o 3 años de espera..asta que no tenga 26 o 27 años,que viejo sere [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
el_adry escribió:Por mí cuanto más tarden en sacarlo, mejor. Prefiero que no manchen el nombre del juego sacando continuaciones año tras año, y que el que saquen sea algo parecido a lo que es hoy en día el original.

Y también estoy de acuerdo con vosotros, con el Halo 3 ahí rondando, es tontería mostrar nada de GoW2.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Yo prefiero que tarden y que saquen un juego que me sorprenda tanto como me sorprendió el primero.
Y además, a finales de año hay demasiados bombazos y ya se van a eclipsar demasiado unos a otros como para añadir un GOW por el medio.
28 respuestas