NO vamos a recibir spiderman2 los PSP jap

'Copy&Paste' Maxconsole.net

EU PSP Importers Rejected From YourPSP

Joystiq report that a UK user called Alex who imported his PSP from Lik-Sang was outright rejected from the YourPSP database. Upon entering his serial number, there was an error message returned which said his PSP doesn't confirm to the European batches produced. So this means PSP importers are discriminated against because they wanted the PSP a little TOO much, and now can't enjoy free downloadable content and promotions from YourPSP.

News Source: Joystiq.com

EDITO: A mi me sigue yendo la cuenta.
El tema del UMD de Spiderman 2 me parece lo lógico. Era una promoción para las PSP europeas... no tenía ningún sentido (ni tampoco, dado las copias limitadas, era justo para quien se compraba la europea) que otros pudieran beneficiarse de esta oferta.

El tema de yourpsp.com ya me parece más injusto. Cualquiera que viva en Europa y que posea una PSP (sea de donde sea) debería poder beneficiarse de las ventajas de esa web.
en mi opinion nadie tiene derecho a kitarle a alguien algo ke es suyo,eso es de cajon.
Si a alguien no le funciona la cuenta ke se a creado en yourpsp a kien debe kejarse en primer lugar es a SONY,ke es la ke esta mintiendo,porke primero te dice ke te regala una pelicula y despues resulta ke no te deja inscribirte.
Despues opino respecto al derecho o no de recibir un UMD en una PSP europea antes ke una de importacion ke a SONY en realidad le da igual.
Ellos obtienen unos beneficios ke no van a ser por supuesto por regalar peliculas precisamente,asi pues creo ke esto ke okurre es normal,no puede aver enfados por ke a una persona kon psp eur no le llegue una pelicula y a un psp jap si.

La promocion empieza con la salida de la psp,y eso es el dia 1 de septiembre,todo el mundo se puede empezar a apuntar el mismo dia a la misma hora,lo demas es cuestion de entrar entre los 90.000 agraciados.....
Si Sony regala un UMD por comprar una PSP, pues el que la haya comprado, tanto JAP como EUR, pues que pille el UMD, si la gente no ha querido comprar la PSP antes, ese no es el problema del que la compro Japonesa. Pero de todas formas, los UMD video tienen que competir con los DVDs, asi que deberiamos ver una bajada sustancial de las peliculas.
Algunos ponen excusas para aprobecharse de ello:

Las peliculas son para gente de europa... mas cara tiene $ony por esos estupendos controles de calidad...
No estamos quitando nada ha nadie, porque nosotros no nos podemos registrar para tener una pelicula de spiderman 2?
Exacto, para gente de Europa que haya comprado su consola en Europa. No para gente Europea con su consola importada. Primera excusa: La culpable es sony.

nadie roba a nadie, tu la tenais en tus manos y te la han kitao? NO, a eso se le llama ADELANTARSE, no ROBAR.
Bonita forma de llamarlo, pero yo me quedo con lo segundo. Cuando tu a una persona le estás quitando el derecho de tener algo que le pertenece, eso es ROBAR. O bueno, si prefieres llamarlo "ADELANTARSE"... en fin XD

proq anets de ponerse pro 1ª vez a jugar no la registro?
Quizás por que mucha gente no la tiene desde el primer dia, y seguramente la gente la compre el dia 2, 3, 4, 5, 6, o incluso el 23. Ellos no tienen la culpa de no haberla tenido antes, o no haberlo decidido antes. El caso, es que ellos tienen preferencia sobre vosotros.

hemops pagao nuestra PSP, no emos exo anda a nadie, y SONY ha seguido ganando dinero con nuestras PSP's, a
Vale, entonces disfrutad de la garantia y de las ofertas que os hagan en América/Japón. TU no has comprado una PSP en Europa. O vete al SAT de Sony y explícaselos, ya verás con que derechos te van.

si es q nosotros tmb tenemos derecho a coger nuestra peli.
¿De qué derecho hablas?

me dana elegir entre 2 modelos de consola, y como no se el mio pongo nuoa l azar, y voila!
Vale, gracias por delatarte. Osea, que nisiquiera podrias registrarte... Te "ADELANTAS" poniendo datos falsos... mmhhh...

YO NACIONALICE mi consola JAP al territorio PAL así que mi PSP se considera hoy por hoy Española de a pie.
Eso es un tema interesante. Ahora quiero tener una consola JAP y disfrutar de los beneficios de los Japoneses y... ¡Voala! solo con la imaginación dicho y hecho.

Cuando me he registrado no me han puesto ninguna pega!
No te han puesto ninguna pega, porque has mentido para ello. Por lo tanto, no tienes razón.

Que voy de listo? pos claro! Tengo la psp desde febrero y ahora me regalan un UMD!
En que quedamos?. Tienes DERECHO o vas DE LISTO.

Si a alguien no le funciona la cuenta ke se a creado en yourpsp a kien debe kejarse en primer lugar es a SONY,ke es la ke esta mintiendo,porke primero te dice ke te regala una pelicula y despues resulta ke no te deja inscribirte.
Pero resulta que NADIE debe molestarse para poderse inscribir, ni perder el tiempo inutilmente porque alguien se pase de listo.
__

Repito: son ladrones todos aquellos que están quitando el privilegio y el derecho de que un usuario tenga su película gratuita. ¿Que habeis pagado por vuestra PSP? Perfecto, pero lo habeis pagado a Japón/América y por lo tanto debereis tener los beneficios Japoneses/Americanos. Además: ¿Os parece poco el beneficio de tenerla meses antes que todos?, de todas formas: haberlo pensado antes si tanto os pena.

Me hace gracia cuando al principio del post todos decian que tenian su derecho, y ahora todos parece que no lo apoyan tanto si no que además dicen que mienten.

Por otra parte, los UMD no son nuestros. Pero nos pertenecen como derecho para disfrutar de la promoción y como parte de las ventajas de comprarla ahora.

Digo.
para Sasuke. ya que dices que no deberiamos beneficiarnos de cosas gratuitas que vuelvo a repetir que en la pagina no hacen mencion a ninguna region en lo referente a pillar la peli, cuando salga algun juego buenisimo que te mole y aqui no salga no tienes derecho a comprarlo porque ya que nosotros debemos de tener los beneficios que nos corresponden y tu debes tener los tuyos europeos y no importar nada.

y seguro que el windows que usas con el ordenador o lo que uses como sistema operativo es original y todos tus juegos y programas, musica, etc son originales y no tienes nunguna cancion en mp3 y ninguna peli copiada o en divx, vamos que eres un santo.

ah se me olvidaba. Las 90000 pelis en UMD son para toda europa, asi que creo que deberiais preocuparos mas de que no se quede cualquier europeo con la vuestra antes de que lo hagamos nosotros. Si cambiais de pais lo vereis, que os deja inscribiros sin problemas
Yo lo único que se, es que en esta vida el que no corre vuela!
SASUKE01 escribió:En que quedamos?. Tienes DERECHO o vas DE LISTO.

Si, tengo el derecho a ir de listo! jejeje venga no te enfades, si te la puedes comprar en cualquier momento!

PD: No se que haces por este foro con tu psp nueva! juega a esos caros juegos que te habrás pillao (te recomiendo el spiderman2, no me lo he comprao pero esta muy bien)!
Que hace poco que tienes el value 1.52 por 250€!
Que yo sepa no existen consolas PAL pero bueno, como mucho supongo que querrán decir de región Europea...
jeje, k gracia me hacen algunos post.
Yo registre mi consola jap porque tengo DERECHO a registrarme en esa page (como en cualquier otra) y estar informado de las novedades y eso.
Si no tengo DERECHO a la peli, pos k no me la manden, si no la reclamo ni voy a llorar por ello [poraki]
Lo que no me parece bien es la gente ke haya metido un nº k no es suyo, eso es ENGAÑAR, y al ke haye registrado su psp y le diga k su nº esta cogido, k mande un email a Sony y se lo diga. Ya veras k rapido cazan al mentiroso.
Salu2 y haya paz, k aki no hay ladrones.
-kannon- escribió:

Si, tengo el derecho a ir de listo! jejeje venga no te enfades, si te la puedes comprar en cualquier momento!

PD: No se que haces por este foro con tu psp nueva! juega a esos caros juegos que te habrás pillao (te recomiendo el spiderman2, no me lo he comprao pero esta muy bien)!
Que hace poco que tienes el value 1.52 por 250€!

En fin, que estás hecho un listillo, que encima se cree gracioso. Mala combinación. De eso el mundo está lleno.

Y gracias por lo de Rajá, ya me gustaría a mi vivir así de bien, pero va a ser que no.

PD: ¿una persona que ha comprado PSP nueva posteando en el foro de PSP? ¿Y preguntas que hace? Ains! La lógica escasea en estos tiempos.
me da a mi que el umd de spiderman no lo va a oler al final nadie, ni los que tienen derecho por comprarla ahora, ni los que estan echando un morro de cojones, todavia sigo esperando el cdrom de demos que me prometieron cuando registre mi ps2
conejo_duracell escribió:me da a mi que el umd de spiderman no lo va a oler al final nadie, ni los que tienen derecho por comprarla ahora, ni los que estan echando un morro de cojones, todavia sigo esperando el cdrom de demos que me prometieron cuando registre mi ps2

Bueno, lo del UMD de Spiderman 2, lo repartirán, por supuesto, para algo se comprometieron. Y ya que lo dices, yo tambien la registré (la PS2) y me enviaron al poco un CD con unas demos, y más tarde un CD para poder jugar al Hardware Online junto con el Software para la conexión online de la PSTwo (es que luego vendí la PS2 y, casualidades del destino, me regalaron una PSTwo).

No sé si alguien se ha fijado pero está muy bien eso de que en los sorteos trimestrales a los dos primeros ganadores de cada concurso le regalan una cámara digital DSC-P93 o algo de valor equivalente (a lo mejor habrá gente a la que le interese cambiarla por una MS de 1Gb o de 2Gb, dependiendo del valor de la cámara).

Ciao, joder.
Yo un dia Me levante sali a la calle , vi una tienda de videojuegos aqui .... si si en ESPAÑA!! (que cosas) entre vi la PSP ... me gustó pille dinero me la compre.. sisi aqui en ESPAÑA!! no sabia si era japonesa, usa o europea... resulta que es japonesa... y que pasa? que por eso ya no puedo registrarme y pedir un UMD de spiderman2 ... claro claro es que resulta que yo no pague por mi PSP .. me salio el genio de una lata de pepsi y me la regalo .. ains ains.... claro soy un ladron.... En fins... lo que hay que leer.Un saludo compañeros EOlianos :]
Yo he llegado a una conclusión:
No tengo que justificarme ante nadie.

Simplemente me he inscrito en una promoción de una empresa y, visto que el proceso está completamente informatizado y no he tenido problemas para hacerlo, deduzco que he cumplido con los requisitos.

Al que no le guste...

Ajo y Agua.
mas claro imposible xD yo tambien la compre en una tienda española i la consola era japonesa.. [carcajad]
Yo kisiera ver a todos los k tienen la europea y se kejan tanto si estuvieran en en nuestra situación y la tuvieran importada.
Seguro k la gran mayoría tendría su consola registrada en yourpsp.com y estaría esperando su peli. ¿O me váis a decir k no?

El problema es k Sony no ha dejado claro k sea sólo para PSPs europeas y k además no ha controlado este hecho (aunk parece k ahora sí con lo del tío este del k hablan en maxconsole).
Cuando mi novia registró la PS2 también le llegó el CD de demos, aunque tardé como un mes (eso si, también lo registramos por correo)

Cosmar, efectivamente puedes, y tienes derecho a registrarte en http://www.yourpsp.com que es para usuarios de PSP, de hecho si estas registrado en http://www.playstation.com, las cuentas son las mismas.

Pero otra cosa es que tengas derecho al UMD de spiderman gratis, por muy automatizado que esté el proceso.
Todo lo que argumentemos son especulaciones, dejemos que el tiempo nos diga, en un fantástico post, si tú que tienes la PSP japonesa has recibido el susodicho UMD...
A ver tios no lo entendeis aqui el que dice si tienes o no derecho a lo que sea es zheo y los picajosos de la 1.52, a mi ya me ha dicho que ya no tengo gracia y que no tengo derecho a el dvd de spidey!

Y si hace falyta llamarnos ladrones, asesinos o lo que sea pues se hace y punto!

jajajaj no te enfades tio, que no hay que enfadarse!

pD: siento que este post no te haga gracia... pero que sepas que al menos lo intenté.
A todo esto... la peli esta de Spiderman 2 ¿es tan mala como pinta?

Es que no la he visto... XD

Me he registrado en yourpsp por eso, para verla ... si llega bien y si no llega pues no pasa nada, siempre nos quedará el videoclub y siempre nos quedará el homebrew para entretenernos (cosa que los EU-1.52-super-legales no podeis decir, de momento). Tomaos un antiácido (algunos), parece que lo necesitais XD

Saludos a todos.
No me creo que no la hayas visto :P, pero en cualquier caso la peli de spiderman 2 es una puta mierda, pero la cuestión es la cara que le echa la gente ;)

Pero si, mira que yo no leí muchos comics de spiderman, pero es que el pavo que hace de él lo clava como peter parker, porque es igual de pringao. Eso si, de spiderman es igual de pringao, y no es nada cachondo, que es lo que molaba de spiderman, que mientras te daba la ostia se quedaba contigo.
Y la Mery Jane en la peli es una puta :P

PD: fijaos lo que les importa a algunos el homebrew, que hasta hemos actualizado al firm 2.0 [oki]

PPD: yo no he llamado ladrón ni asesino a nadie. Sólo caradura.
zheo, tienes razón, algo de caradura le hemos echado. Pero tampoco creo k sea algo tan malo y vil como algunos plantean.
El k no llora no mama :D

En cuanto a la peli, no es una maravilla, pero tampoco está tan mal. Eso sí, el cómic es muxo mejor jeje.
Lo cierto esk agradezco k saliera la película. Gracias a ella me he comprado un par de colecciones + o - asequibles ya k siempre kise leer comics de Spiderman, pero era muy caro y muy lioso con tanta colección diferente...

PD: me ha molado tu firma :D El Universo gana por muxo [qmparto]
Vale que hay que echarle cara, pero al menos hay que reconocerlo leñe XD Lo que no se puede hacer es creerse con derechos.

Respecto a lo de los comics tienes razón, lo mejor de las pelis son las reediciones de los comics que hacen. Es que tengo un par de colegas comiqueros que no mean cada vez que sale una peli ^^ Y es normal, colecciones "clásicas" a bajo precio [oki]

PD: Gracias, la leí en los foros de GameDev y me moló pila, así que esta es la versión en aspañol :P
73 respuestas
1, 2