Algunos ponen excusas para aprobecharse de ello:
Las peliculas son para gente de europa... mas cara tiene $ony por esos estupendos controles de calidad...
No estamos quitando nada ha nadie, porque nosotros no nos podemos registrar para tener una pelicula de spiderman 2?
Exacto, para gente de Europa que haya comprado su consola en Europa. No para gente Europea con su consola importada. Primera excusa: La culpable es sony.
nadie roba a nadie, tu la tenais en tus manos y te la han kitao? NO, a eso se le llama ADELANTARSE, no ROBAR.
Bonita forma de llamarlo, pero yo me quedo con lo segundo. Cuando tu a una persona le estás quitando el derecho de tener algo que le pertenece, eso es ROBAR. O bueno, si prefieres llamarlo "ADELANTARSE"... en fin
proq anets de ponerse pro 1ª vez a jugar no la registro?
Quizás por que mucha gente no la tiene desde el primer dia, y seguramente la gente la compre el dia 2, 3, 4, 5, 6, o incluso el 23. Ellos no tienen la culpa de no haberla tenido antes, o no haberlo decidido antes. El caso, es que ellos tienen preferencia sobre vosotros.
hemops pagao nuestra PSP, no emos exo anda a nadie, y SONY ha seguido ganando dinero con nuestras PSP's, a
Vale, entonces disfrutad de la garantia y de las ofertas que os hagan en América/Japón. TU no has comprado una PSP en Europa. O vete al SAT de Sony y explícaselos, ya verás con que derechos te van.
si es q nosotros tmb tenemos derecho a coger nuestra peli.
¿De qué derecho hablas?
me dana elegir entre 2 modelos de consola, y como no se el mio pongo nuoa l azar, y voila!
Vale, gracias por delatarte. Osea, que nisiquiera podrias registrarte... Te "ADELANTAS" poniendo datos falsos... mmhhh...
YO NACIONALICE mi consola JAP al territorio PAL así que mi PSP se considera hoy por hoy Española de a pie.
Eso es un tema interesante. Ahora quiero tener una consola JAP y disfrutar de los beneficios de los Japoneses y... ¡Voala! solo con la imaginación dicho y hecho.
Cuando me he registrado no me han puesto ninguna pega!
No te han puesto ninguna pega, porque has mentido para ello. Por lo tanto, no tienes razón.
Que voy de listo? pos claro! Tengo la psp desde febrero y ahora me regalan un UMD!
En que quedamos?. Tienes DERECHO o vas DE LISTO.
Si a alguien no le funciona la cuenta ke se a creado en yourpsp a kien debe kejarse en primer lugar es a SONY,ke es la ke esta mintiendo,porke primero te dice ke te regala una pelicula y despues resulta ke no te deja inscribirte.
Pero resulta que NADIE debe molestarse para poderse inscribir, ni perder el tiempo inutilmente porque alguien se pase de listo.
__
Repito: son ladrones todos aquellos que están quitando el privilegio y el derecho de que un usuario tenga su película gratuita. ¿Que habeis pagado por vuestra PSP? Perfecto, pero lo habeis pagado a Japón/América y por lo tanto debereis tener los beneficios Japoneses/Americanos. Además: ¿Os parece poco el beneficio de tenerla meses antes que todos?, de todas formas: haberlo pensado antes si tanto os pena.
Me hace gracia cuando al principio del post todos decian que tenian su derecho, y ahora todos parece que no lo apoyan tanto si no que además dicen que mienten.
Por otra parte, los UMD no son nuestros. Pero nos pertenecen como derecho para disfrutar de la promoción y como parte de las ventajas de comprarla ahora.
Digo.