NO vamos a recibir spiderman2 los PSP jap

e leido ke no vamos a recibir la pelicula de spiderman 2 segun las normas del concurso: [flipa] [flipa] yo me kedao como vosotros [decaio]

Reglas del sorteo por el Registro de PSP

1. Todos los propietarios registrados de un sistema PSP de los territorios PAL pueden participar en el sorteo. (se sobreentiende ke kedamos fuera del sorteo)

PD: hay mas normas aparte de esta!!
pero, mi preguntahacia ti es. NO LO SABIAS????, el concurso era unicamente para España. Yo ni me moleste en participar.
joer,ai un post un poko mas abajo ke pone,los ke tenemos PSP jap tambien podemos llevarnos la peli de spiderman 2,y te esplika komo acerlo inscribiendote en la web,yo lo hice,pero no va a servir de nada!!
estooooo.... el UMD del Spiderman, no se consigue mediante sorteo, es un pack especial de regalo por el simple echo de darse de alta. Aun esta por ver si llegaran o no.

Lo q si q no veremos los que tengamos JAP o USA, segun ese texto, es el Aibo y otros regalos, q se consiguen por sorteo, una pena :(

Salu2
En las condiciones hace referencia a PSP "EN territorio PAL" no que la consola en si sea PAL asi que esta por ver si nos llega o no...
vamos que como no me llegue... a montar pollo, je,je
es verdad lo q dice paquito29 leelo atentamente y veras como como sony no dice nada de jap usa o eur solo dice esto "Todos los propietarios registrados de un sistema PSP de los territorios PAL" tu eres un usuario con una psp y encima eres de territorio pal jajaj por q no te lo van a poder mandar hay no pone nada q tenga q ser eur la consola jajjaja yo almenos e registrado ya la psp usa q tengo y a esperar
Dice "un usuario con un sistema psp de los territorios pal",

NO dice "un usuario de los territorios pal con una psp"

Básicamente harán lo que les de la gana. Porque obviamente, ante ningún tribunal de arbitraje, ni judicial, tendríais muchas posiblidades de ganar una reclamación.

Saludos
Que yo sepa, a nadie le ha llegado aun el UMD, tenga la PSP eur , jap o usa.asi k no adelantemos acontecimientos.

salu2!
oye y eso te avisan de que te la van a mandar o te la mandan y te llevas la sorpresa???
Pues yo tengo la PSP USA y ya me venia la peli de Spiderman 2 en ingles, no se si registrarla a ver si me la mandan en castellano [Ooooo]
si os fijais y leeis bien esa informacion se lee en la parte de los sorteos, no en la parte de la inscripcion con lo cuano no tiene que ver nada para ia inscripcion
en un mensaje que io recibi pone esto :

PSP_ADMIN escribió:¡Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco.

Tu pack PSP es la peli de Spiderman i mi PSP es JAP, asi que si dicen que lo van a mandar lo tendrian que mandar.
Sinceramente, hoy en día está todo atomatizado, y estoy seguro de q si nos ha lleagdo el email de confirmación diciendonos que en breve nos llegará la peli, es que nos va a llegar.
El tiempo dirá [beer]
Yo creo no os van a llegar pq con lo de SC y SJ canta mucho aunk nunca se sabe...

la putada q habia 90.000 pelis y entre las 77.000 reservas, mas las k se hayan vendido sin reservar mas las importadas va a haber muchos qse keden sin ella.

No se yo creo q Sony esto lo llevara vigilado pero conociendo a Sony me espero cualkier cosa [jaja]
La gente que tenga la PSP importada tiene todo el derecho de recibir la pelicula, mas aun cuando en su pagina estamos dentro de sus condiciones para participar y, ademas, nos mandan un mail confirmando que nos enviaran el pack.

Lo que no veo justo es que la gente que se hubiese comprado la PSP USA con pelicula incluida se le envie una segunda pelicula pero bueno, a mi me da igual. Que vendan la segunda a los españoles que se hayan quedado sin ella [666]

Un saludo
Y con perdón, me pareceis unos caraduras.

Si el sorteo es para consolas PAL, es para consolas PAL y para gente que se ha esperado a tenerlo.

Luego hay limitación de unds, y podiais quitar a otros usuarios.
Y quien ha hablado de sorteos??

Estamos hablando de las normas a la hora de INSCRIBIRSE, es ahi donde te DAN el UMD de spiderman 2.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Lo que no veo justo es que la gente que se hubiese comprado la PSP USA con pelicula incluida se le envie una segunda pelicula pero bueno, a mi me da igual. Que vendan la segunda a los españoles que se hayan quedado sin ella [666]

Piensa que los que tenemos la peli USA la tenemos en ingles y nos gustaria tenerla en castellano. [amor]
SASUKE01 escribió:Y con perdón, me pareceis unos caraduras.

Si el sorteo es para consolas PAL, es para consolas PAL y para gente que se ha esperado a tenerlo.

Luego hay limitación de unds, y podiais quitar a otros usuarios.

Las peliculas son para gente de europa... mas cara tiene $ony por esos estupendos controles de calidad...
No estamos quitando nada ha nadie, porque nosotros no nos podemos registrar para tener una pelicula de spiderman 2?
Ya se han dado casos de gente que ha ido a registrar su consola y el sistema le ha dicho: CONSOLA YA REGISTRADA....

Asi q los jap estais dejando sin spiderman a usuarios legitimos [discu]
Es q stos del "TEAM GENTUZA" son unos impresentables.......... :p

Sin garantia,con el UMD Europeo por la patilla..........

Son d lo q no hay X-D
kame house escribió:Ya se han dado casos de gente que ha ido a registrar su consola y el sistema le ha dicho: CONSOLA YA REGISTRADA....

Me pasa a mi eso, y como por culpa de un pimpín que no tiene nada mejor que hacer que intentar robar películas a los demás, ya que, intentad hacer las lecturas que queráis pero pone clarísimamente que es para "propietarios registrados de un sistema PSP de los territorios PAL". Que, para quien no quiera entender o no pueda entenderlo, dice que tiene que ser una PSP del territorio PAL, que recuerdo que aunque las consolas no tengan zona, la zona PAL sigue existiendo, aunque muchos digan que eso no tiene validez y que sirve aunque registres tu PSP Jap o USA. La verdad, para una vez que parece que Sony hace algo por los usuarios, con los sorteos que pone que va a hacer cada 15 de diciembre, marzo, junio y septiembre, regalando a los dos primeros ganadores de cada sorteo una cámara digital DSC-P93 aparte del regalo que les corresponda, pues va la gente ya pasándose de lista con lo del UMD de Spiderman 2, que, a mí, personalmente me la pela. Pero me llega a poner consola ya registrada, con lo que ya no entras a ningún sorteo futuro, y denuncio a quien haya usado mi número de serie.

Luego la gente se extrañará de que en el resto del mundo hacen convenciones donde no hay apenas medidas de seguridad y todo eso porque la gente es bastante respetuosa y de que aquí nos traten como nos tratan.

En fin, parece que seguiremos teniendo que pagar todos por unos pocos, y ya no refiriéndome sólo a ésto, si no a más incidentes pasados que no hacen si no acentuar las diferencias que hay entre las diversas zonas.

Ciao, joder.

PD: Que agusto me he quedado.
nadie roba a nadie, tu la tenais en tus manos y te la han kitao? NO, a eso se le llama ADELANTARSE, no ROBAR. Si a alguien le preocupa el kedarse sin peli o ya sa ekdaos in peli xq otro ya la a registrao, proq anets de ponerse pro 1ª vez a jugar no la registro? [ok] Yo solo digo q nosotros tmb hemops pagao nuestra PSP, no emos exo anda a nadie, y SONY ha seguido ganando dinero con nuestras PSP's, a si es q nosotros tmb tenemos derecho a coger nuestra peli.
Y como han dixo en otro hilo, nadie miente, yo me comprao hoy la PSP Japo y me dicenq ponga el nºº, lo pongo exactamente como aparece debajod e la bateria, me dana elegir entre 2 modelos de consola, y como no se el mio pongo nuoa l azar, y voila! registrada.

Un saludo
No creo que los que registramos una psp japonesa deje a alguien sin la posibilidad de registrarse con una europea, los numeros de serie japoneses empiezan por sj, y los europeos por sc, asi que no puede haber coincidencia, y si enciman nos deja registrarnos con un numero que solo puede ser japones, pues sera que podemos registrarnos. Si ocurre es que tiene una japonesa la cual registro en la pagina japonesa y le ponga que ya esta registrada.
vamos que los que registramos una psp Jap somos unos ladrones de PSP's y de peliculas no? jjaja Que sepas que todos hemos pagado la PSP y tengo el mismo derecho que tu a comprar juegos, ver peliculas y REGISTRARME, sino ya me hubieran dicho que no me puedo registrar.
No acabo de entender como seria posible que alguien que registra una PSP japo (o USA) con su propio numero de serie, le este chafando al registro a un usuario europeo. Acaso el numero de serie no deberia ser unico? Por cierto, mi PSP es USA y la he registrado sin problema con su numero de serie que empieza por SU.

En mi opinion, lo de la gente que se encuentra con su numero de PSP ya registrado (si es que es cierto, esta confirmado esto?)puede ser debido a espabilados que estan registrando numeros elegidos al azar, sin tener la PSP correspondiente, lo cual si que me parece una practica muy detestable.

En cualquier caso la culpa es de Sony por no establecer ningun control, las PSP deberian traer una tarjeta con un codigo de registro de esos largos, cifrados, unicos, y se acabaron los problemas.
Lo primero de todo yo he registrado la mia comprada el dia 1 de enero.

Claro que ese parrafo de las normas lo entendemos como nos da la gana.

Pero yo no estoy robando a nadie. Si a ti te dice q esta registrada pues vas a sony y protestas. A lo mejor la tuya alguien la ha devuelto. O algun listo a cogido el numero de la caja y la ha registrado. Asi q no vengas a aqui a contarnos tus penas, te quedes agusto o no.

Claro q tienes todo el derecho a quejarte, mira ademas sabran al momento quien tiene tu numero de serie. Les ha dado su direccion incluso. Pero si mi numero SJtaltaltal y tu numero SC o no pueden convivir en la misma base datos es q sony hace las cosas mal. Asi q ya sabes donde tienes q escribir.

De todas maneras yo sigo pensando que alguien pillo tu caja cogio los numeros del centro y la registro.

Saludos al team gentuza(no tan gentuza)
Pues yo no creo que este haciendo yo nada ilegal, yo no registre mi PSP YO NACIONALICE mi consola JAP al territorio PAL así que mi PSP se considera hoy por hoy Española de a pie.

Ajo y aguita fresquita al españolito que le quite la oportunidad de tener su Spiderman 2.
Ron_tarantino escribió:Me pasa a mi eso, y como por culpa de un pimpín que no tiene nada mejor que hacer que intentar robar películas a los demás, ya que, intentad hacer las lecturas que queráis pero pone clarísimamente que es para "propietarios registrados de un sistema PSP de los territorios PAL".

A TI NADIE TE HA ROBADO NADA, NO SE PUEDE ROBAR LO QUE NO SE TIENE.

y ahora piensa en la frase, siento decirte que tu has pagado dinero por una psp, no por la peli de spiderman 2.

Por eso sony dice que si pasa algun problema aguita....
pfer1984 escribió: yo he registrado la mia comprada el dia 1 de enero.

¿Por curiosidad, te ha llegado el regalito de Sony?
cosmar la he registrado el dia 1y me parece q los de sony, rapidos rapidos no son ;-)
si dieran el umd de spiderman a TODOS, no me importaría que lo dieran a los que la teneis japo. pero sabeis que las unidades son limitadas, y los que os registrais con la japo lo haceis a sabiendas que le podeis estar "quitando" el umd a alguien que pacientemente ha esperado a tener su version europea. por eso me parece bien que solo reciban el umd los de la version eur.

salu2
jita escribió:la putada q habia 90.000 pelis y entre las 77.000 reservas, mas las k se hayan vendido sin reservar mas las importadas va a haber muchos qse keden sin ella.
[jaja]

Esa cifra de 77000 reservas fijo que esta infladísima, sserán 50000 como mucho. De esos 50000, la habrán registrao 40000 como muuchisimo.

Y otra cosa, creo que no has pensado que las 90000 pelis son para TODO el territorio PALeto... así que menos posibilidades de conseguirla... :(

Alguien sabe el nº total de reservas en Europa?
sigo diciendo que la gente no sabe leer nada en absoluto. Os pongo lo que pone en yourpsp.com:

Crea una cuenta y llevate una peli de spiderman gratis ( tiene una foto de spiderman arriba ).

Al pinchar sobre la foto pasamos a una pantalla que dice lo siguiente:

A)en la parte de la izquierda:

que necesitas. Para crear una cuenta de psp necesitaras:
1- una direccion de email
2- El numero de serie de tu psp
3- el numero de modelo de tu psp
NOTA: el numero de serie y el modelo estan escritos debajo de la consola

B)en la parte del centro:

Con tu cuenta ya creada, podras descargar extras exclusivos para tus juegos favoritos, asi como trailers y pistas musicales adicionales. Ademas, te enviaremos el PSP Pack con Spider-man 2 en UMD video y te apuntaremos en los sorteos de PSP que organicemos cada 3 meses. Haz click mas abajo para registrar tu PSP.

C)en la parte de la derecha:

Gana articulos de sony con el sorteo de psp.

Cuando nos metemos en la opcion del centro, osea la de inscribirnos (opcion B), nos aparece una pantalla para meter los datos y la unica frase que aparece de la politica de privacidad es la siguiente:

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, Sony Computer Entertainment Europe Limited ("SCEE") y Sony Computer Entertainment España ("SCE España") se reservan el derecho de utilizar tus datos para la administración del website, para atención al cliente o con fines estadísticos.

aqui nos aparecen 2 opciones: informacion legal y politica de privacidad. En ninguno de los 2 parrafos habla de que el clan gentuza no pueda registar cualquier modelo de consola. Aqui van los 2 parrafos, el tieulo de cada uno esta en mayusculas.

INFORMACION LEGAL

Cerrar
Aviso legalEste sitio es propiedad física y de ejecución de Sony Computer Entertainment Europe Limited (en adelante SCEE).

Al explorar este sitio, el usuario acepta la responsabilidad de éstos y otros términos y condiciones, reglamentaciones y/o pautas que aparezcan en el mismo. SCEE se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones cada cierto tiempo y sin previo aviso. Verifique regularmente si se han realizado cambios.

Registro y seguridadEl usuario puede explorar la mayor parte del sitio sin necesidad de registrarse. Sin embargo, deberá registrarse para acceder a determinadas funciones. Al completar el proceso de registro, recibirá una contraseña para obtener acceso a dichas funciones. Conserve la contraseña en un lugar seguro y no se la muestre a ninguna otra persona. SCEE no se hará responsable de cualquier posible pérdida o daño que sufra el usuario si éste no conserva la confidencialidad de la contraseña. Contáctenos de inmediato si comprueba el uso desautorizado de su contraseña o si descubre cualquier otro abuso de la seguridad.

Asegúrese de que todos los datos personales que brinda durante el proceso de registro sean verdaderos y correctos. Mantenga dicha información actualizada visitando regularmente la sección de registro del sitio.

Si desea obtener más información sobre cómo utilizaremos la información que nos proporciona al registrarse, consulte nuestra Política de privacidad.

SCEE se reserva el derecho de cancelar los registros a total discreción. Si desea solicitar la cancelación de su registro y la eliminación de sus datos personales, envíe un correo electrónico a dpo@scee.net, con el siguiente asunto copiado tal y como se ve: "Delete Data".

NiñosLos menores de trece (13) años de edad, necesitan el consentimiento de un padre o tutor para registrarse en este sitio. El acceso a determinado contenido del sitio puede estar restringido a ciertos grupos de edad. El uso del sitio por parte de un menor queda bajo la exclusiva responsabilidad y supervisión del adulto que ha otorgado el consentimiento.

DisponibilidadEl sitio se suministra "tal y como está". En ocasiones, puede que el sitio no esté disponible o se encuentre afectado por razones técnicas o de mantenimiento, o debido a imprevistos fuera de nuestro control. No se proporciona garantía alguna por la calidad, funcionalidad, disponibilidad o desempeño del sitio o el contenido del mismo. Hasta donde lo permita la ley, SCEE niega expresamente en el presente acuerdo toda garantía, término y condición de cualquier tipo, ya sea implícita o de cualquier otra forma, en relación al desempeño del sitio. SCEE se reserva el derecho de modificar o eliminar contenido del sitio en cualquier momento.

El usuario no debe dañar, interferir o afectar el acceso al sitio o al contenido del mismo. Tampoco debe efectuar ninguna acción que perjudique el funcionamiento, o que interfiera con el acceso o uso del sitio o de su contenido por parte de terceros. Se prohíbe el uso del sitio y de su contenido de un modo que pudiera resultar ilícito o perjudicial para SCEE, sus empresas afiliadas o cualquier otra persona.

Derechos de propiedad intelectualTodos los derechos de propiedad intelectual de la información y el contenido disponible en este sitio pertenecen a SCEE y a los otorgantes de licencia. Mucho del contenido se encuentra protegido por las leyes de copyright, marcas registradas y otras leyes. Sólo podrá copiarse para uso personal del usuario. Queda prohibida toda modificación, representación, publicación o transferencia del contenido a terceros, y la utilización del sitio con fines comerciales (a menos que se estipule lo contrario en el sitio). Excepto en el caso en el que las leyes aplicables lo permitan, se prohíbe desensamblar, descompilar, invertir la ingeniería e intentar obtener la codificación que protege toda información descargada de este sitio.

DescargasEste sitio presenta contenido (como gráficos basados en videojuegos, imágenes, películas, música, sonidos y software) disponible para descarga mediante una PSP registrada.

Debe seguir las instrucciones que aparecen en el sitio para efectuar la descarga. SCEE no se hace responsable de cualquier pérdida de datos o daño causado en el software o hardware del usuario, ni de cualquier otra pérdida o daño causados por el incumplimiento de las instrucciones brindadas. SCEE verificará el hardware del usuario por vía remota para obtener el número de identificación de la PSP e identificar los directorios correctos para el almacenamiento del contenido.

Exclusión de responsabilidadHasta donde lo permita la ley, SCEE, sus empresas afiliadas y los otorgantes de licencia quedan exentos de toda responsabilidad por pérdida, o daño experimentado por el usuario o por terceros, ya sea de forma directa, indirecta, imprevista o por consecuencia, o del modo en que se produzca, como consecuencia de haber accedido y hecho uso del sitio y de su contenido.

Vínculos a otros sitios SCEE no ha aprobado ni verificado ningún sitio de terceros vinculado a este sitio y la empresa no se responsabiliza ni se hace cargo del contenido de aquéllos de ningún modo. El uso de tales sitios de terceros por parte del usuario quedará sujeto a los términos y condiciones establecidos por aquellos sitios.

CeseSi por alguna razón se determina que la totalidad o parte de alguna disposición de estos términos y condiciones no puede aplicarse, es ilegal o no válida, el resto de las disposiciones se mantendrá vigente.

LeyEstos términos y condiciones se rigen por las leyes inglesas y el usuario se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.

Cerrar

POLITICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidadSony Computer Entertainment Europe Limited (en adelante SCEE) se compromete a respetar la privacidad de sus clientes y visitantes del sitio Web. Esta política intenta expresar quiénes somos, el tipo de información que recopilamos y almacenamos, y el modo en que la utilizamos. Además explica cómo puede contactarnos si tiene alguna duda o inquietud acerca de su información personal.

¿Quiénes somos?SCEE es responsable de la ejecución de este sitio y se encarga de la información recopilada mediante este sitio Web. Nuestras empresas del grupo, distribuidores locales y otras organizaciones que trabajan para nosotros pueden también obtener acceso a su información con fines administrativos y proporcionarle servicios o información solicitada. SCEE se responsabiliza por asegurar que dichas empresas cumplan con esta Política de privacidad.

¿Qué tipo de información almacenamos y cómo se utiliza? Sólo recopilamos información que usted mismo nos brinda. Si decide registrarse en el sitio, se le solicitará cierta información; por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico y postal, edad, sexo, teléfono e información sobre su producto. Si ha descargado información de este sitio, verificaremos su hardware por vía remota para obtener el número de identificación de la PSP y para crear un registro de la transacción efectuada. Es posible que le solicitemos su parecer sobre nuestros productos y servicios en encuestas de opinión exclusivas. También es posible que destaquemos sus preferencias personales cuando visita el sitio (consulte la sección Cookies a continuación).

Sus datos personales se utilizarán para optimizar la gestión del sitio, enviar correos electrónicos administrativos (por ejemplo, recordatorios de contraseñas), proporcionar bienes o servicios que solicitados y, de este modo, poder cumplir con las demandas del servicio al cliente. Es posible que analicemos su información con fines de investigación; por ejemplo, para mejorar la calidad del sitio, y de nuestros bienes y servicios. También podrá recibir información de marketing sobre nuestros productos y servicios, pero sólo según lo permitido por la legislación o bien solicitado por el usuario. Tenga en cuenta que puede modificar las opciones de comunicación que desea recibir en cualquier momento desde la página de registro.

Cabe también la posibilidad de que ciertos cuerpos encargados de imponer el cumplimiento de la leyes nos soliciten revelar sus datos personales.

Modificación de sus datosSi desea modificar sus datos de registro actuales en este sitio o sus preferencias de comunicación, diríjase a la página de registro. Si desea que eliminemos completamente sus datos, envíe un correo electrónico a dpo@scee.net, con el siguiente asunto copiado tal y como se ve: "Delete Data".

Vínculos a otros sitiosEs posible que nuestro sitio contenga vínculos a otros sitios que no estén relacionados ni administrados por nosotros. Siempre tratamos de asegurarnos de dejar claro cuando usted va a abandonar nuestro sitio. No nos hacemos responsables de la información que usted decida divulgar a sitios de terceros que no pertenecen a SCEE, ni de los datos recopilados a través de los cookies de dichos sitios.

CookiesLos cookies son archivos de texto pequeños que los sitios Web transfieren al disco duro de su equipo para registrar su actividad en línea. Nuestros cookies sólo se utilizan para almacenar datos temporales; no se almacenará información adicional en el cookie una vez abandonado el sitio. Si no desea aceptar los cookies, puede desactivarlos consultando las instrucciones del fabricante de su explorador.

SeguridadNos empeñamos en tomar todas las medidas de seguridad razonablemente posibles para prevenir cualquier tipo de pérdida, destrucción, uso, modificación, revelación o acceso no autorizado de la información personal que nos haya brindado.

Niños y menoresNos comprometemos a responder a las preocupaciones de los padres sobre el uso de la información personal de sus hijos. Si hubiera razones para creer que un cliente o visitante del sitio es menor de 13 años de edad, haremos lo posible para obtener el consentimiento de un padre o tutor con el fin de procesar la información personal de aquéllos.

Acceso a su información personalPor ley, usted tiene derecho a saber qué tipo de información personal maneja o almacena una organización y de qué modo la procesan. Si desea saber cuáles son sus datos personales que almacenamos en este momento, envíenos un correo electrónico a dpo@scee.com o diríjase por escrito a la siguiente dirección postal: Data Protection Officer, Legal & Business Affairs, 30 Golden Square, London W1F 9LD, United Kingdom. Tenga en cuenta que este servicio puede tener un valor comercial para cubrir costos administrativos.

Cerrar

Cuando nos metemos en la opcion de la derecha, la de los sorteos (opcion C), podemos ver 4 parrafos con una serie de normas en la que destacaria por ser ambigua la siguiente:

Todos los propietarios registrados de un sistema de PSP de los territorios PAL pueden participar en los sorteos.

Que conclusion se puede sacar de todo esto:
1- que se puede inscribir cualquier modelo de consola y te tienen que dar tu pelicula de spiderman 2
2- que para los sorteos las psp tienen que ser pal
3- Que no somos ni gentuza ni ladrones puesto que no me dice nada de que no pueda registrar la consola.

Repito la gente no sabe leer y lo que lee lo adapta a lo que quiere en ese momento sin importarle si descalifica a alguien o no.

Por cierto habeis pensado en hacer un logo para todos los que la tenemos de importacion?
pfer1984 escribió:cosmar la he registrado el dia 1y me parece q los de sony, rapidos rapidos no son ;-)

Si es que este calor me tiene empanado... creí que querias decir que la registraste el 1 de enero... Diossss que pena doy. [qmparto]
solo digo ke como no nos manden ni un umd me voi a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd por cierto los ke hemos registrado la japo creo ke os pasais un pokito e llamandonos ladrones.....

ke yo sepa no he robado nada ke bien ke e tenido ke currar para pagarla la "jodida" consolita....
Yo creo que hay gente que le toca los cojones que los que tenemos psps japos nos registremos. Tenemos tanto derecho como los demás a hacerlo, así q kien quiera que registre y quien haya llegado tarde, pues chico, ajo y agua. Así de facil. [bye]
les tocaran mucho los ...., pero si leeis lo que he puesto vereis que no tienen razon
Los ladrones no son los que habeis registrado la consola japo con su numero de serie de su consola, sino los que han escrito el numero al azar o pillado de alguna tienda y la han registrado como si la tuvieran quitando el registro al verdadero poseedor. Eso si que es ser ladron.

Saludos.
alruitur escribió:si dieran el umd de spiderman a TODOS, no me importaría que lo dieran a los que la teneis japo. pero sabeis que las unidades son limitadas, y los que os registrais con la japo lo haceis a sabiendas que le podeis estar "quitando" el umd a alguien que pacientemente ha esperado a tener su version europea. por eso me parece bien que solo reciban el umd los de la version eur.

QUITAR? yo no te puedo quitar algo que TU NO TIENES.

Los umd's de spiderman no son de nadie, si los da sony se les da las gracias y punto.

No se de donde habeis sacado que unas personas tengan más derechos que otras...
Pero bueno.... a los que tienen psp americanas en teoria (o tengo entendido) no pueden ver pelis europeas o japos por la region. los juegos no tienen region pero las pelis si.
USA region 1
Europa japon REGION 2(igual que los dvd)
osea que los que les manden la peli de spiderman (si la mandan) y tengan una consola usa no les vale de nada.
segun han puesto varias veces en el foro han podido ver pelis de zona 2 en consolas usa de zona 1
cybblade escribió:segun han puesto varias veces en el foro han podido ver pelis de zona 2 en consolas usa de zona 1

Okey me trago mis palabras. [uzi]
Gracias por la aclaracion.
Venga, si quereis quedaros con la película por la cara adelante, pero en el registro pone bien clarito que modelo teneis de psp y todos decis una MENTIRA para poder registraros, porque el modelo de consola que teneis no aparece (¿por que será?¿quizá porque no se ha comercializado en territorio PAL?)...

venga, podeis leeros las reglas mil veces, pero si me preguntan de donde soy y digo que alemán (cuando en realidad soy español) estoy mintiendo y punto...

cada cual con su conciencia... pero encima no vengais de legales...

un saludo
Hades666 escribió:Venga, si quereis quedaros con la película por la cara adelante, pero en el registro pone bien clarito que modelo teneis de psp y todos decis una MENTIRA para poder registraros, porque el modelo de consola que teneis no aparece (¿por que será?¿quizá porque no se ha comercializado en territorio PAL?)...

venga, podeis leeros las reglas mil veces, pero si me preguntan de donde soy y digo que alemán (cuando en realidad soy español) estoy mintiendo y punto...

cada cual con su conciencia... pero encima no vengais de legales...

un saludo

AMEN!!

Alla paz hermanos xD tanto rollo pq nos van a regalar un peli...........

SI yo TB SOY GENTUZA [poraki]

Pd: buen rollito :-P

Un saludo
Bueno, el que quiera peces quer se moje el culo y si hay que mentir por una peli por la cara digo k soy ruso y lo que haga falta!

manda que... directito al infierno que voy!
-kannon- ¿como puedes tener esos santos cojones?
Si la comprasteis Jap, la habeis tenido hasta un año más que el resto. Esta promoción es para el territorio PAL, y para la gente que ha comprado la PSP ahora (que raro que el límite de fecha fuera el 1 de Sep, cuando sale la consola aquí, ¿eh?)
Ojalá los que la tenga japo no les traigan nada, y siento mucho generalizar, pero el morro que le echas me saca de quicio.

Y efectivamente los UMD no son nuestros, pero el derecho a participar en esa promoción TAMPOCO es tuyo, así que no vayas tan de listo por la vida.
el limite de fecha era el 31 puesto que yo la registre ese dia. Por otro lado, como he puesto en mi respuesta larga de la pagina 4 no dice nada de que no podamos los que la compramos fuera, solo dice que los que la compramos fuera no podemos participar en sorteos y los sorteos no incluyen la peli. La peli va por registro y si me coje el numero de serie y el modelo que he puesto no es mi problema, es problema de la compañia. O ahora que pasa que por tenerla japonesa no puedo comprar juegos de aqui o que, por esa regla de 3 si sale algun juego bueno de importacion no os lo compreis porque me puedo quedar sin el y echaros la culpa a vosotros.

Para todos los que nos llaman gentuza y sin animo de ofender
No se, pero si no aceptara jap, al introducir el serial deberia venir como con una especie de detector, ya que los serial japo emepezaran o acabaran todos de alguna manera y deberia bloquearlos y no dejar y ami nada de nada, ademas http://www.yourpsp.com te dejaba registrar una cuenta de correo aun cundo no estaba la psp aqui en España asi que no se
zheo escribió:Si la comprasteis Jap, la habeis tenido hasta un año más que el resto. Esta promoción es para el territorio PAL, y para la gente que ha comprado la PSP ahora (que raro que el límite de fecha fuera el 1 de Sep, cuando sale la consola aquí, ¿eh?)Y efectivamente los UMD no son nuestros, pero el derecho a participar en esa promoción TAMPOCO es tuyo, así que no vayas tan de listo por la vida.

Jaajajaja y se me pica aqui el raja de persia!

Que no tengo derecho a participar?
Cuando me he registrado no me han puesto ninguna pega!
Quien eres tu para decir si tengo o no derecho a participar?

Es que lo flipo! Que voy de listo? pos claro! Tengo la psp desde febrero y ahora me regalan un UMD!

manda que.... lo que hay que leer!
73 respuestas
1, 2