pues respecto de decir lo que sientes a una chica, sin ir mas lejos, el año pasado, con el cambio de clases sin conocer a nadie etc etc, pues nada , a mi me toco sentarme con una chica(bastante guapa por cierto), y nos hicimos buenos compañeros(casi amigos, pero ummm lastima)
bueno el caso, esque despues de confiar el uno en el otro, contarnos practicamente todo, etc etc, me hizo la pregunta tonta pero que te pones rojo: Te gusta alguien de aqui? y yo la dije: no, que va tal blah blah, y asi estuvo ella pues durante una semana bromeando y tal. y uno de esos dias le solte: pues si mira, me gustas tu, se quedo callada, pero puso una sonrisa de lado a lado de la cara(tenia novio), y desde entonces, nos van mejor las cosas,
ella fue una de las personas que mas me ayudo a estar con quien ahora estoy(mi niiiiiiñaaaaaaaaaa
) que practicamente fue la unica y nada.
no siempre tiene que pasar lo peor.
de todas formas, si le sueltas algo y ella te rechaza, replanteate su "amistad" porque vamos, entre otras cosas, si alguien(quien sea por parte de quien sea) te dijese eso, se tenria que sentir esa persona alagada, incluso(mi opinion).
tenga o no tenga novio, pero si desde un principio se dejan las cosas claras(aunque parezca que es dificil, lo se) no tendria porque pasar nada.
lo malo es como se queda la persona que le dice lo que siente a la otra, pero habiendo amistad, no se es lo que pienso( que es lo que me ha ocurrido a mi)
el sentimiento que te queda es: joder tan cerca y a la vez tan lejos. yo colado/a por el/ella y el no me corresponde.
pero mi opinion, no es motivo suficiente para joder una relacion de amistad.
saludossss