NO van a dar la beca Erasmus a los que estén de Erasmus

1, 2, 3, 4
Elelegido escribió:Y la sanidad es para evitar que los viejos la palmen y así puedan seguir votando al PP. La realidad se puede presentar de muchas maneras. Y la tuya, es la tocapelotas, que quieres que te diga.

Y aqui un ejemplo de lo que digo
ocihc escribió:
Elelegido escribió:Y la sanidad es para evitar que los viejos la palmen y así puedan seguir votando al PP. La realidad se puede presentar de muchas maneras. Y la tuya, es la tocapelotas, que quieres que te diga.

Y aqui un ejemplo de lo que digo

Manzanas traigo.
ocihc escribió:Hay una diferencia grande entre "para que" son las becas y "para lo que realmente se usan".
Aqui os rasgais las vestiduras por que muchos expresamos una triste realidad y enseguida empezais a insultar. Las becas son necesarias pero mas necesario aun es endurecer los controles para verificar que se usan como es debido. Eso solo beneficia a los que de verdad la necesitan.
Erasmus EN SU MAYORIA es para estar un año de vacaciones y aprobar asignaturas por la cara. Esa es la realidad, por mucho que os hagais los martires los datos son demoledores.
¿Que erasmus es una buena idea sobre el papel? Totalmente de acuerdo.

Una cosa es un control y otra eliminar muchas de las becas concedidas añadiendo en noviembre un requisito que no existe a la hora de solicitar y conceder esas becas.

En cuanto a la problematica con Erasmus de aprobar asignaturas hueso y aprobar tocandose el pito durante un año... es problema de los estudiantes, o problema del sistema?

Son los alumnos los que dan los aprobados sin que ellos aparezcan por clase ni aprendan el idioma? NO. Son los alumnos quienes convalidan asignaturas chorra extranjeras como si fueran asignaturas hueso españolas? NO.

Si se controlaran mas esos dos puntos y se añadiera el requisito de tener que aprobar X porcentaje de Erasmus para no tener que devolver la beca ya tendriamos el problema resuelto sin tocar las becas.
Zokormazo escribió:
ocihc escribió:Hay una diferencia grande entre "para que" son las becas y "para lo que realmente se usan".
Aqui os rasgais las vestiduras por que muchos expresamos una triste realidad y enseguida empezais a insultar. Las becas son necesarias pero mas necesario aun es endurecer los controles para verificar que se usan como es debido. Eso solo beneficia a los que de verdad la necesitan.
Erasmus EN SU MAYORIA es para estar un año de vacaciones y aprobar asignaturas por la cara. Esa es la realidad, por mucho que os hagais los martires los datos son demoledores.

Una cosa es un control y otra eliminar muchas de las becas concedidas añadiendo en noviembre un requisito que no existe a la hora de solicitar y conceder esas becas.

En cuanto a la problematica con Erasmus de aprobar asignaturas hueso y aprobar tocandose el pito durante un año... es problema de los estudiantes, o problema del sistema?

Son los alumnos los que dan los aprobados sin que ellos aparezcan por clase ni aprendan el idioma? NO. Son los alumnos quienes convalidan asignaturas chorra extranjeras como si fueran asignaturas hueso españolas? NO.

Si se controlaran mas esos dos puntos y se añadiera el requisito de tener que aprobar X porcentaje de Erasmus para no tener que devolver la beca ya tendriamos el problema resuelto sin tocar las becas.

Pues eso es lo que estoy diciendo. Ni mas ni menos.
Pero como lo digo yo a muchos les hierve la sangre.

Claro claro, y la beca del Ministerio es para que las chicas se pongan tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:

Claro claro, y la beca del Ministerio es para que las chicas se pongan tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias, pues conozco a una niña de 16 años que ha hecho exactamente eso con la beca. Jajajajaja. Y no es broma.

Pero mi comentario no iba precisamente a un caso tan concrero.
Es que es ridículo tratar de hacer pasar la anécdota por la norma.
Jamas me hubiera creido que se colgaria el articulo del miserable ese, y encima pregonando que son "verdades como puños".

Lo primero, decirte que si te duele que tias que se van de erasmus dejen a sus novios y se hagan novios extranjeros... mala suerte. A nadie le gustara esa situacion, pero es que ni siquiera tiene nada que ver con las becas, asi que no vale la pena ni comentarlo.

Sobre salir de fiesta y tal... pues hombre, yo estava 7h al dia en la universidad trabajando en el trabajo de final de carrera, asi que si me hubiera salido de la punta salir todos los dias, hubiera salido todos los dias, y aun asi habria seguido currando, y los de por aqui por ver mi facebook lleno de fotos de fiesta soltariais la misma mierda.

Y como no creo que nada de lo que se os diga os hara cambiar de opinion, no voy a gastar mas mi tiempo en decir cosas que son en realidad obvias sobre lo que se aprende viviendo fuera.
vik_sgc escribió:
AntoniousBlock escribió:
Vivimos en el mundo de la idiotez y la superficialidad absoluta. ¡¡Quien quiera estudiar en el extranjero que se lo pague de su bolsillo hombre!!! ¿Por que los pobres han de financiar a la clase media universitaria?

¿Sabes lo que es una beca?. Los pobres no financian nada. Si el gobierno es justo los pobres no financian becas. Reciben becas. Piensa un poco antes de hablar. El modelo que tú propones es un modelo en el que el hijo del rico tendrá muchas oportunidades y el hijo del pobre tendrá pocas oportunidades. El rico seguirá siéndolo, el pobre seguirá siéndolo y encima el pobre no tendrá posibilidades de mejorar porque no hay becas.

Es que AntoniousBlock es un neoliberal convencido. Estoy seguro que piensa honradamente que es lo mejor. Supongo que cuando se choque con la realidad cambiará de parecer. Yo conozco a un par de abogados super-pijos, de colegio, instituto y universidad super-privadas, que cuando empezaron a currar poco más o menos que se hicieron marxistas [+risas] Vale, exagero, pero si que reconocían que habían moderado mucho sus ideas liberales tras ver cómo esas ideas se aplican en la realidad y los efectos que tienen en las personas.
Pues mira, prefiero que la gente "este un año de vacaciones y se saque las asignaturas por la cara" que esto
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/05/ ... 91964.html
La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social —de participación pública y privada y sin actividad conocida en 2013 según reconoce en su página web— cuenta con un presupuesto de 252.818 euros este ejercicio, de los que la Comunidad aporta 183.600. El único cargo que aparece en su staff es Santiago Abascal Conde, que en su condición de director gerente percibe 82.491,80 euros brutos anuales, según reconoció ayer en la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid. La fundación, aparte de Abascal, solo tiene un trabajador.

Abascal, que anteriormente presidió la Agencia de Protección de Datos de Madrid, suprimida en 2012, es cercano a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y fue nombrado para el puesto el pasado abril, ya en la etapa de Ignacio González como presidente regional. Entre los cargos que ha ejercido dentro del partido están los de miembro de la Ejecutiva del PP en el País Vasco, así como los de concejal y diputado regional en Euskadi. También es fundador y máximo responsable de la Fundación para la Defensa de la Nación Española.
159 respuestas
1, 2, 3, 4