No van a retransmitir el 5º partido de la final nba??

puede ser el último para lakers, y no lo van a retransmitir?? estoy mirando en la programación de cuatro y sexta y no sale nada. menuda vergüenza. este año lakers está clarísimo que no se llevan el anillo, pero cómo pueden dejarse remontar una ventaja de 24 puntos por dios....... hay que ser paquetes, tienen un banquillo que salvo vujacic, el resto no se salva ni uno. Turiaf apesta, farmar es más irregular que la leche, walton la verdad que no lo hace "mal", y para de contar. es penoso el banquillo, si no es por vujacic y sus triples na de na
hilo de nba [oki]

y no lo retrasmitan por cuatro, creo.
Me parece penoso lo que dices. Un deporte que está haciendo furor en España.
Mebsajerodepa escribió:Me parece penoso lo que dices. Un deporte que está haciendo furor en España.

Cómo?? el qué te parece penoso??. Que no lo retransmitan supongo, no??? o qué???.

Me encanta la nba, y lo que me parece penoso es que no sean capaces de echar ALGUNO por abierto, y más este que puede ser el último.
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me parece penoso lo que dices. Un deporte que está haciendo furor en España.

Cómo?? el qué te parece penoso??. Que no lo retransmitan supongo, no??? o qué???.

Me encanta la nba, y lo que me parece penoso es que no sean capaces de echar ALGUNO por abierto, y más este que puede ser el último.

Hombre, claro. Me refiero a la NO retransmisión. Tenemos un jugadorazo como Pau Gasol y no lo podemos ver jugar.
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:

Hombre, claro. Me refiero a la NO retransmisión. Tenemos un jugadorazo como Pau Gasol y no lo podemos ver jugar.

Ah vale pensaba que era por algo que dije.
pues sí, es patético que echen chorradas en vez de la nba que por 1ª vez en la historia un español podia ganar el anillo, pero ya lo veo imposible.
Y aunque no lo gane. Nada más que por ver el espectáculo.
druim escribió:lo ponen por canal+

Peseteros... [+furioso]
DarkMessiah escribió:
druim escribió:lo ponen por canal+

Peseteros... [+furioso]

Hombre... retransmitir la nba no es gratis. Tendran q amortizar los derechos que lleva.
http://especiales.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/retransmisiones.asp Listado de retransmisiones por Digital+

Y en pocas horas esta por descargar en torrents y DD. Yo estoy pillando a 200 k/s por torrent el cuarto partido en ingles (tambien suben el español pero con mas tiempo) ya que no pude grabarlo por la TV. Se los grabo a un amigo que le gusta la NBA, a mi plim, aunque prefiero que gane Gasol claro, pero lo veo magro.
DarkMessiah escribió:este año lakers está clarísimo que no se llevan el anillo, pero cómo pueden dejarse remontar una ventaja de 24 puntos por dios....... hay que ser paquetes

Que no se llevan el anillo está claro , pero sobre la remontada de 24 puntos que se lo pregunten a Utah Jazz en el primer partido creo , que los Lakers perdían de 20 .. Aunque claro jugaban en casa ... Relajación !!! Sobre el banquillo estoy de acuerdo , pero el vucjevic también es muy irregular aunque hay que reconocer que se ha marcado un Play-Off de lujo ..

Volviendo al tema , los derechos de la NBA no son moco de pavo. Lamentablemente , el dinero mueve montañas ..
SIEMPRE se han dado las finales por canal +, asi que si quereis verlas o tendreis que pagar para verlo como hemos hecho muchos o directamente os bajais los partidos por torrent...

Cando cuatro retransmitio el primer partido le cayeron muchos palos, ya que los que pagan por canal + se enfadaron mucho...

Un saludo
DarkMessiah escribió:Cómo?? el qué te parece penoso??. Que no lo retransmitan supongo, no??? o qué???.

Joder, como te rallas macho XD
Como ya he dicho en otro hilo me parece bien que no lo echen, me he tirado 10 años pagándoles hasta hace poco y tambien me molestaba que dieran en abierto partidos por los que teóricamente yo pagaba...pero es que desde hace un par de años CUATRO siempre ha emitido en abierto un partido de la nba cada semana, de hecho todos los playoffs ha sido igual, partido en abierto para los jueves/viernes....MENOS en esta eliminatoria, francamente parece que lo hacen por joder, y con lo mal que les va no creo que estas medidas les den mucho mas abonados, francamente,solo ganarse aún mas asco por parte del respetable.
Kololsimo escribió:Como ya he dicho en otro hilo me parece bien que no lo echen, me he tirado 10 años pagándoles hasta hace poco y tambien me molestaba que dieran en abierto partidos por los que teóricamente yo pagaba...pero es que desde hace un par de años CUATRO siempre ha emitido en abierto un partido de la nba cada semana, de hecho todos los playoffs ha sido igual, partido en abierto para los jueves/viernes....MENOS en esta eliminatoria, francamente parece que lo hacen por joder, y con lo mal que les va no creo que estas medidas les den mucho mas abonados, francamente,solo ganarse aún mas asco por parte del respetable.

Di que así van a crear afición. Me parece patético lo de pagar por ver partidos de la NBA, aunque sólo sea uno.
Mejor en el hilo de la NBA.

Fdo- An0n1m0
16 respuestas