¿no van a sacar...

... packs de ps3+FFXIII o qué? }:/
A estas alturas imagino que no. Lo suyo es tener el pack en el momento del lanzamiento, para incrementar las ventas
No, en europa y creo k en america era exclusivo de 360
Yo me conformo con el pacj ps3+GOW3.
Kamui, por desgracia... NO :/ y mira que esta guapo el pack ff13+consola blanca...
No se si estos de Microsoft tendran la "exclusividad" por un determinado periodo de tiempo. Peor vamos, dudo que tras el la salida del juego, al tiempo, le dieran por sacarlo :/
Saludos.
hola adel [bye] pásate por el hilo de otakus! :Ð

pues vaya, tendré que pillarme el pack con el gow 3 y el FF aparte, que por estos y el yakuza 3 básicamente me pillo la ps3, más lo que salga
molaria que trajeran el pack japonés con la ps3 blanca y la pegata de lightning :(
la cosa es esa, que lei que SI lo iban a traer, y otro con la edición normal del juego, pero se ve que no...
sinceramente, yo me conformo con que aunque no haya pack, tengo el dinero para comprarlo, [+risas]
Joder si trajeran la blanca con la serigrafía del FFXIII a España me la pillaba fijo. Me hace juego con las cortinas XD
Pues me parece que NO lo van a traer.

¿Cual es el motivo de escribir el título del hilo en plan adivinanza? ¿Da morbillo? ¿Para que entren despistados (como yo)? [reojillo]
Jolap:
Pos sip, el motivo de la adivinanza es ver cuanta gente entra por picar, vamos digo yo.
a estas alturas no creo que la saquen ya
No.

Y me parece extraño que un usuario de 2004 no sepa que las normas exponen que los títulos deben ser completos y reflejar lo que puedes encontrar dentro. O sea, que podrías haber puesto perfectamente "¿No van a sacar pack PS3+FFXIII?" en vez de como lo has puesto que pueden ser mil cosas. No dan premios por más visitas que tenga un hilo.
vale, el titulo es confuso, pero lo hice asi por cambiar la forma, y las normas... pues tienes razón, pero vamos, que no todo el mundo se sabrá TODAS las normas [+risas] enhorabuena si eres uno de los que si, en serio [Ooooo]

no dan premios, no, pero es que no lo pretendia, vamos xD

venga, no tomaros las cosas tan en serio, que no es para tanto [toctoc]
14 respuestas