No van analógicos DualShock 3 en juegos de ps2

Hola a todos,
he utilizado la búsqueda y no he visto nada sobre éste problema por lo tanto no se si es normal o si es fallo de mi mando. Tengo una ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad con ps2 y hace poco compré el DS3, lo que pasa es que si pongo cualquier juego de ps2 o de la ps store (de ps1) no van los análogicos del mando y tengo que jugar con la cruceta.
Es normal? Hay que hacer algo para solventarlo? Es fallo del mando?
Muchas gracias a todos.
Si pulsas el botón PS con el juego de PS2 o PSX ya cargado te saldrá el menú donde puedes poner el modo de uso del DS3, si analógico o digital.
Si, pero en los juegos de psx (theme hospital por ejemplo) no me funciona si lo cambio. Por eso lo preguntaba.
Pero muchas gracisa por la respuesta, lo probaré en los juegos de ps2 que creo que no lo he probado [ayay]
A mi me ocurre lo mismo con el Final Fantasy 7, solo puedo jugar con la cruceta, no puedo jugar con el analogico, pero yo no uso el dualshock, yo uso el sixaxis.
Es que final fantasy VII no está hecho para jugarse con analógicos. Cuando el juego salió Sony aún no había hecho el dualshock.

De hecho si hay juegos que no admiten analógicos será por esto.
Moth escribió:Es que final fantasy VII no está hecho para jugarse con analógicos. Cuando el juego salió Sony aún no había hecho el dualshock.

De hecho si hay juegos que no admiten analógicos será por esto.

ya, pero ahora podia estar incluido, es mas, si no recuerdo mal, me parece haberlo jugado en la PSP con el analogico de la PSP activado, aunque no estoy seguro del todo
En los juegos que en su dia no funcionaba el analogico, ahora tampoco van a funcionar, casos como theme hospital y FF7 en psone solo era con el digital, y ahora sigue siendo asi, ya que aunque lo adaptaran para funcionar con los analogicos, no seria una señal analogica, sino una digital, como se hace con muchos emuladores, que puede manejar un juego de nes con un analogico, pero obviamente la respuesta es digital
Lo he probado con el singstar 2009 y tampoco funciona, debería funcionar en éste juego?
Mir escribió:Lo he probado con el singstar 2009 y tampoco funciona, debería funcionar en éste juego?

Te va por el menu de la PS3?, sino vale al boton de reseteo y vuelve a emparejarlo con la ps3, o conectalo con el usb para ver si asi te va
si, con los juegos de ps3 y el menú funciona ok pero en los juegos de ps2 que he probado hasta el momento no. Es posible que los juegos que pruebo no funcionen con el analógico?
Mir escribió:si, con los juegos de ps3 y el menú funciona ok pero en los juegos de ps2 que he probado hasta el momento no. Es posible que los juegos que pruebo no funcionen con el analógico?

No creo k sea eso, ya k todos los de ps2 funcionaban con el analogico, sino prueba con algun juego de ps2 lo mas reciente k tengas, o si tienes el pes6 o gow k esos si k se con seguridad k van con el analogico
10 respuestas