no van cd con breaker

hola.

pues eso resulta que con el breaker pro v1.1 veo las copias de juegos en dvd, pero las de cd no hay manera .creo que ya he probado todas las formas posibles ,pero no lo consigo ,¿sabeis que puede ser ?.
amos a ver: si son bakups de cd de play2, metes breaker pro,esperas a que te aparezca la pantalla del cogswaploader, y haces swap por el bakup...
si es un bakup de play1, metes el breaker pro sin la memory card, para que asi no se active el exploit..
venga, que es facilillo..
si no te funciona, avisa, que puede ser que este mal grabao el cd..
Suerte!!!
el juego es ps2, y si que esta bien grabado porque con el swap magic version cd lo coje sin problemas ,( lo se por que me lo han dejado para probarlo).

lo que va mal es al intentarlo con el breaker pro , que no se por que se queda en negro la pantallita.
pues en teoria, si metes breaker pro, y te aparece la pantalla del cogswaploader, ahi debes hacer el swap por el bakup, y pulsar X.. sino, pues prueba con el cdloader, a ver si va...
ke juego es??

Suerte!!!
A mí no me funciona el método de breaker pro para cargar backup de ps1.

Todavía no tengo el exploit en la memory card pero tampoco me carga los juegos grabados.

Lo que hago es darle a start game, y en la pantalla que dice "insert cd and press any button" , hago swap, meto el juego grabado de ps1, y le doy a X. Pero la pantalla se queda en "Booting CD" y no hace nada más, y la consola hace unos ruidos como si se hubiera colgado.

¿Qué le puede pasar?
Coopey:
pues para los juegos de ps1 estas haciendo lo correcto, igual es cosa del juego, probaste con varios??

para los de play2 en cd necesitas el exploit obligatoriamente, o si no cargalos con swapmagic cd, aunque vas a tener que aplicar los parches no-mod por el TOC..

instalate el exploit, que es lo mejor, leete el megamanual de nuestro dios POPI, que esta todo bien explicadito ahi...

Suerte!!!
He probado con más juegos pero nada... ¿Tiene que ver el modo PAL o NTSC o las opciones Anti-Mod killer y Anti-AR killer?

¿Qué es ese mod para los TOC? ¿No vale con poner el Breaker Pro y ya está? Aunque yo utilizaré DVDrips, no sé si hay que hacer igual.

Y por último gracias por el consejo, ya leí el fantástico manual de Popi. Lástima que no pase del tercer paso a causa de que no funciona de ninguna manera el cd de instalación del cogswap loader.

Un saludo
pues es raro, a mi los de ps1 me van a la primera, un poco descentraos, pero me cargan sin problema.. seguro que lo haces bien??

tienes que pulsar X en start game, cambiar por el bakup, y pulsar X otra vez para cargarlo

los parches no-mod son para reducir el tamaño de los dvd-rip de play2 y poder cargarlos sin breaker pro..

como es que no te funciona el cd pa instalar el cogswaploader?? a ver, dime los pasos que hiciste, y te digo si fayas en algo
Muchas gracias, ya descubrí el fallo que tenía. Ya he instalado el cogswap loader y me va de maravilla con los backup de ps1. Luego probaré los dvdrips de ps2 que deberían ir bien, tengo Breaker Pro así que no tengo que poner ningún parche.
8 respuestas