No van DVD-R

Bueno, pues no sé por qué es... mañana (si me veo mañoso) la abriré a ver qué me encuentro (será la primera vez que la abra y toy cagao XD) pero no sé qué hacer después, la limpiaré un poco a ver si es de eso; pero el caso es que me lee los DVDs, los CDs tanto originales como backups, pero los DVDs copiados no... esos no me los lee; en un princpio puse la consola en horizontal (siempre la tengo en vertical por problemas de espacio), y me iban, pero después de un tiempo ni con esas.

Asi que, quiero saber qué es lo que tengo que hacer cuando la abra (ya he mirado un montón de hilos sobre el tema), pero sobre todo si alguien sabe por qué no me los lee (de esa forma, cuando la abra, sabré donde ir)
... más o menos)

Yo creo que es algo de polvo y que puede estar la lente mal calibrada... pero si alguien me lo confirma, mejor que mejor.

Asias de antemano ;)
si te sirve de algo, yo cargo los dvd-r entrando al navegador donde aparecen las tarjetas de memoria, y entonces inserto el dvd-r para k la ps2 lo lea. de esa forma me aparece el dvd y puedo cargarlo sin problemas.

por probar k no kede, kizas pueda valerte...

saludos
1 respuesta