NO VAN JUEGOS EN BACKUP LAUNCHER WII

ola necesito ayuda tengo instaladoo back launcher 0.3 beta cuando voy a cargar el juego me dice error y nose que mas el problema puede ser de los cios? o de la version de la wii? mi version de wii es 3.3E que puedo hacer porfavor respondedme y gracias de ante mano un saludo
Desinstala cIOS y vuelvelo a instalar, asegurate de que estas instalando cIOS rev07
Utiliza la versión Gamma...
me puedes pasar el link como desinstalar los cios intente instalar gamma me decia error como se puede mirar si tengo los cIOS rev07 ??
Si tienes el cIOS cuando abres el Gamma abajo del todo te sale IOS249. Si te sale IOS36 es que esta mal instalado
creo que si lo he instalado mal porque me sale IOS36 que puedo hacer porfavor respondedme muxas gracias
Borrarlo con Anytitle Deleter y reinstalarlo
oki lo intentare si tienes el link mejor que mejor muxas gracias por cierto cuando los desinstale cual instalo de nuevo? el gamma? ando por todas las paginas y no encuntro donde descargar el programa ayuda porfavooooor [triston]
Lo que tienes que instalar de nuevo es el cIOS36-rev07 de waninkoko
Sobre el Anytitle deleter, busca en la wiki de aplicaciones
No lo encuentro en wiki aplicaciones vv poravor respondedme gracias
tienes instalado el cIOS?

Si no mira el tutorial Wii backup launcher gamma que te viene como desintalar el CIOS
tengo instalado el cios pero mal lo tengo qe desinstalar ya lo he encontrado muxas gracias pero cuando me lo descargo de ese sitio no es como otras aplicaciones y no se puede meter en el homebrew vv joder vv [snif]
HILO OFICIAL

No encuentras la Wiki de aplicaciones! pues cuando entras al foro te taparas los ojos....

Lo tienes arriba APLICACIONES WII
12 respuestas