No van juegos grabados 100% en mi Xbox con Samsung. (Solucionado)

Holas

Pues pongo esto porque me he vuelto loco buscando, y al final dí con la solución a mi problema, y lo posteo por si a alguien le sucede lo mismo:

PROBLEMA:

Xbox con Samsung con LT+2.0 funcionando perfectamente... hasta que pruebo con mi recién adquirida grabadora IHAS, juegos grabados al 100%.
No van.
En el dashboard no sale la imagen del juego, pero te permite "reproducir", cuando pulsas, arranca... pantalla en negro unos segundos y te devuelve al dashboard. Si le dices info, te sale la info de otro juego instalado en el disco duro.

SOLUCIÓN:

Actualiza tu firmware al LT+2.01. Tras eso, a funcionar perfectamente :)

Es una chorrada, sí, pero me volví loco hasta dar con el tema... y como no encuentro info de esto mismo, lo posteo para si algún usuario tan torpe como yo lo ve, le sirva de algo.

Probé antes de encontrar la solución a grabar con IMGBURN a 2,4x sin OPC y a 4x con OPC... ahora esas dos copias me van bien. (Dragon's Dogma y Bioshock). Grabadora LiteOn flasheada al 624 con un tuto de aquí mismo y con las opciones que recomiendan.

Un saludo!
Tu mismo lo has guisado todo. Me alegro de que lo solucionaras
Holas

Es una chorrada, porque sabiendo lo que es...

Es más porque realmente, no encontré nada que apuntase al firmware en si, si no a opciones de grabación, velocidades, grabadora y consumibles, etc... y podía no venir de ahí el problema y tirar muchos discos.

Un saludo!
2 respuestas