no van juegos si no esta calentita.... que le puede pasar?

tengo un problema non la consola, cuando la arranco no coje los juegos, cuando esta calentita, despues de um rato de reproducir dvd video entonces reconoce el juego i puedo jugar un rato. ayer me salio tambien un error e65 que nunca me avia salido al intentar cargar un juego. la consola tiene 6 meses y esta sin modificar, con el lector philips lite-on. gracias de antemano
te ha tocado una consola hembra...
mutter_6969 escribió:tengo un problema non la consola, cuando la arranco no coje los juegos, cuando esta calentita, despues de um rato de reproducir dvd video entonces reconoce el juego i puedo jugar un rato. ayer me salio tambien un error e65 que nunca me avia salido al intentar cargar un juego. la consola tiene 6 meses y esta sin modificar, con el lector philips lite-on. gracias de antemano

al sat de cabeza ya que eso no es normal es la vida al reves antes se estropeaban por el calentamiento y ahora porque no calientan llama al sat y diles lo que te pasa.
Si, tiene toda la pinta de que se trate de una unidad defectuosa, no es normal que una consola tan reciente presente esos fallos. Llama al SAT y que te cambien ese pisapapeles.
el problema esta en que tiene la garantia jodida... es la primera vez que me encuentro con esto.... me la ha pasado un colega xo el mui capullo e impaciente como no podia estar mas de un mes con la consola en el sat la abrio x su propia cuenta.. asi k de garantia nada...

podria arreglarse canviando el lector x alguno otro i asi aprobecho i le pongo k pueda cargar bakups? gracias!
No creo que tengas problemas, porque como con lo rapido que se calienta es cuestion de segundos la espera XD XD XD XD , es coña, enviala a SAT de cabeza.
En el SAT estan reparando consolas destruidas que se caen a cachos, con etiqueta de garantia destrozada, sin ella, con agujeros, etc. Vamos, que yo le echaba valor y la mandaba a arreglar. Si no quieres hablar con nadie, no tienes por que hacerlo.

Lo que no puedes hacer (bueno sí, pero alla tu si quieres tirar el dinero), es comprarte un lector y flashearlo a ver si eso soluciona el fallo. Y si no es el lector?? Aunque, de todas formas, como si te la reparan te van a mandar de vuelta un lector Lite-On, y te vas a tener que comprar un lector igualmente, quizas no sea tanta tonteria eso que dices.

Yo, primero la mandaba al SAT, y despues de eso, ya veria las demas opciones.
Tienes humedad en casa? puede que por alguna pequeña condensación de humedad no te lea los discos, y al calentar, seca la humedad de forma que funcione correctamente
si, como no viva en un pantano no se como va a tener tanta humedad como para que se condense en el interior de la consola... digo yo, quizá tenga razón y sea por eso
pero vamos, como dicen todos, mientras tu consola no este baneada enviala al sat

o eso, o te ha tocado una consola diesel
8 respuestas